miércoles, 26 de diciembre de 2012

Don Omar y el periodista Jose Antonio Aybar en Twitter desencadenaron un enfrentamiento publico donde el reguetonero escribio "Usted y sus fuentes son unos mentirosos todos, charlatanes".

Ambos tienen fama de contestatarios, sólo que el reguetonero boricua Don Omar es reincidente en armar peleas mediáticas a través de su cuenta de twitter, mientas que José Antonio Aybar, editor de la sección Qué Pasa, del periódico El Nacional, informa y comenta actualidades por esa red social.


Sucedió que el pasado sábado, mientras presenciaba el concierto de Romeo Santos en el Estadio Olímpico, Aybar se dio cuenta de la ausencia del intérprete de "Danza Kuduro" y, raudo y veloz, twitteó al respecto, apuntando que era extraño que el cantante no estuviera allí si una fuente le había comentado que Don Omar seguro estaría con Romeo en ese concierto.

El Don, que es un "fiebrú de las redes sociales, vio el mensaje y lo mínimo que le dijo al periodist
desencadenaron en una avalancha de mensajes en respaldo al también productor del programa radial "El Vacilón del Sábado", que se transmite por Neón 89.
a fue "charlatán", lo que dio paso a una cadena de dimes y diretes que
."Usted y sus fuentes son unos mentirosos todos, charlatanes", escribió Don Omar aireado. Pero ésta no es su primera "red-social-pelea", o no recordamos las acaloradas discusiones entre el y su ex pareja, la chica del tiempo de "Primer impacto", Jackie Guerrido?

Según las fuentes de Aybar, Don Omar tenía que presentarse en el concierto del ex de Aventura, pero éste lo negó diciendo que estaba de compras en el país y que nunca anunció que estaria en el recital del bachatero.

Aybar no se quedó callado (nunca lo hace) y le respondió: "No se podía esperar de un Don como usted"... generando más y más comentarios de los demás internautas que seguían atentos el debate, como si de un juego de Las Águilas y El Licey se tratara.

Aybar ha dado por terminada la guerrita. Don Omar debe estar preparándose para comer gandules, arroz y pernil en la Isla del Encanto, los fanáticos esperando más chismecitos de celebridades con qué entretenerse y nosotros seguiremos informando cada acontecer noticioso, sin importar la fecha.

fuente Masvip

No hay comentarios.: