lunes, 3 de diciembre de 2012

El cantante urbano Black Jonas Point, estuvo en la Basílica de Higuey donde llegó junto a su familia para dar gracias por haber salvado la vida.

El cantante urbano Black Jonas Point, estuvo ayer en la Basílica de Higuey donde llegó junto a su familia para dar gracias por haber salvado la vida en un terrible accidente ocurrido hace unos meses.


Jonas Point estuvo en la misa y allí agradeció a la Virgen de la Altagracia por la oportunidad de vida que le dio al dejarlo estar de pie nuevamente y metido ya en un estudio de televisión grabando música nuevamente.

La popularidad del joven artista se sintió en Higuey cuando la gente se fue sobre él para verlo llegar al lugar, y aunque con un cuello ortopédico todavía se ve rápidamente recuperado.

Al salir de la Basílica Jonas escribió en su twitter “Familia de Higuey Gracias por quererme un darme tantas bendiciones ya nos vamos solo vinimos a la misa de las 10#Bendiciones Los amo !!!!”.

Muchos fanáticos también subieron fotos y también daban gracias porque el artista desafiando todo pronostico de que no se recuperaría por ahora, llegó tranquilo, caminando y feliz por la obra que Dios hizo con él al ponerlo de pie rápidamente.

fuente Masvip

No hay comentarios.: