sábado, 22 de diciembre de 2012

El pelotero Manny Ramírez es el artista del Baseball. La Mannynania hizo que los fanáticos de la capital no se quedaran sin pelota.

Indudablemente hay que destacar que el pelotero Manny Ramírez, le está dando a el actual torneo de Beisbol dominicano un ingrediente interesante, sin dejar de admirar la integración de otros de grandes del deporte rey de nuestro país.


Si se fijan este gran toletero dominicano, inicio la serie regular con un jonrón histórico, primer turno después de muchos años sin jugar pelota dominicana y termina la serie con dos jonrones y que define que un equipo de la capital pueda pasar a tener chance para el Robin Round entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido.
Analizando por los dos Jonrones y cuatro impulsadas de Manny Ramírez donde vencieron a los Gigantes de San Francisco, hoy los Leones del Escogido están celebrando su importante pase a la semifinal, vencieron en partido extra a los Gigante del Cibao, que debemos reconocer son un tremendo equipo y que dieron la batalla.La Mannynania hizo que los fanáticos de la capital no se quedaran sin pelota.
Manny Ramírez podemos decir guardando algunas distancias es el artista del Baseball, porque si se fijan es un pelotero que tiene un carisma que arrastra aquellos que no saben quizás ni de pelota, la sola presencia en los estadios pone de manifiesto el alto interés de la fanaticada, no importa cuál sea el favorito de ese fanático y solo eso se puede ver en el espectáculo y Manny Ramírez lo llamaríamos el artista del beisbol.
Las Aguilas Cibaeñas lograron algo histórico tener en lineup a peloteros que tienen meritos enorme en las Grandes Ligas, tienen un Cy Young Bartolo Colon, un jugador mas valioso Miguel Tejeda y un jugador único en jugar en este beisbol con 555 cuadrangulares Manny Ramírez, entonces felicitaciones a la gerencia aguilucha por tal logro para su fiel fanaticada.

Escrito Yordy Torres para Picoteando.

No hay comentarios.: