miércoles, 26 de diciembre de 2012

El pequeño Jhony hijo de Jenni Rivera compartió una fotografía en la que se le observa al lado de su hermana la 'Chiquis' dice "Cena con la mejor hermana .

El trágico suceso de la muerte de Jenni Rivera embargó de dolor a sus hijos, quienes desmuestran su fortaleza tras el terrible accidente aéreo en el que falleció su madre.


En esta ocasión el pequeño Jhony compartió una fotografía en la que se le observa al lado de su hermana la 'Chiquis', la imagen está acompañada del mensaje: "Cena con la mejor hermana @chiquis0626".

El pequeño, de sólo 11 años, comentó que está preparando un video para rendir un honejade a su mamá y comentó: "¡Hola a todos! Estoy trabajando en un video dedicado a mi mamá. Estará listo en Navidad. Quiero agregarle videos de ella con sus fans. Tweet me!".

Por su parte, Janney Rivera es quien tiene la obligación moral de cuidar y representar la fuerza en sus hermanos, pero a veces se doblega ante el dolor.

"Ya dos semanas... ¿A dónde se fueron los días?... La extraño... y siento que así será por siempre". esbribió la 'Chiquis' a través de cuenta de Twitter.

fuente TV notas

No hay comentarios.: