jueves, 27 de diciembre de 2012

Ex cuñado de Britney Spears dice "Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre de su primer hijo, pero el público no necesita saberlo".

Britney Spears se caracteriza por ser una de las cantantes más polémicas del medio del espectáculo y en repetidas ocasiones se ha visto envuelta en escándalos de todo tipo.




En esta ocasión salieron a la luz nuevas acusaciones en su contra, pues resulta que Christopher Federline, hermano de su ex pareja Kevin Federline, acusó a la intérprete de haber sostenido relaciones sexuales con él e incluso llega a apuntar a que es el padre del primer hijo de Britney.

Según se informó, el cuñado de Spears lanzó diferentes señalamientos sobre la celebridad: "Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre de su primer hijo, pero el público no necesita saberlo".

Además Christopher señaló que ella está fuera de control y es una maniaca, y declaró que Britney le robó su tarjeta de crédito y lo amenazó con decirle a Kevin la verdad respecto a la paternidad de su hijo.

Recordemos que Federline y Spears se casaron en el año 2004 y se separaron dos años después, tras procrear a dos pequeños.

No hay comentarios.: