domingo, 16 de diciembre de 2012

Frederick Martínez “El Pachá” está haciendo un gran esfuerzo al venir al país todas las semanas a realizar junto a Domingo Bautista la producción de “Con Domingo y el Pacha”.

La verdad es que Frederick Martínez “El Pachá” está haciendo un gran esfuerzo al venir al país todas las semanas a realizar junto a Domingo Bautista la producción de “Con Domingo y el Pacha”. Eso no lo aguanta cualquiera, por la molestia que representa, y por el costo que implican esos viajecitos. Y hay que ver el entusiasmo con el que Pachá hace su trabajo junto a Domingo.


Hay gente que no valora ni reconoce ese esfuerzo, porque como usted sabe, mi chivo, vivimos en un medio de muchos intereses, de mucha gente que solo están al acecho para torpedear y dañar el esfuerzo de los demás.

Y es que un “fajador” como El Pachá pudiera muy bien quedarse haciendo su trabajo en la televisión y la radio de Nueva York, al más alto nivel, sin tener que venir a esta “selva tercermundista” de tanta gente mediocre y envidiosa al acecho para hacerle daño a todo el que trabaja y se supera. Usted sabe, mi chivo, que no tenemos que defender al Pachá, porque él se defiende solo. Tiene sus problemas, inherentes a su personalidad, pero nadie, en justicia, le puede escamotear su esfuerzo y su trabajo.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: