domingo, 2 de diciembre de 2012

Ha tenido repercusiones internacionales un incidente con el ilusionista Wayne Houchin sufrió quemaduras graves en el rostro, el cuello y la mano en un programa de astrología en el canal Color Visión.

Santo Domingo.- Ha tenido repercusiones internacionales un incidente ocurrido en el canal dominicano Color Visión en el que el ilusionista estadounidense Wayne Houchin sufrió quemaduras graves en el rostro, el cuello y la mano derecha cuando el presentador de un programa de astrología le echó líquido inflamable ardiendo por la cabeza, como parte de un alegado ritual para liberarle de malos espíritus.


Detalles del incidente son reseñados por el sitio de internet español ElCorreo.com, el cual indica que Houchin acudió con varios compañeros al programa Acércate a los astros, de la astróloga venezolana Adriana Azzi, para promocionar su espectáculo Curiosidades. En ausencia de esta última, la presentación corrió a cargo de su marido y director del programa, Franklin Barazarte.
"En un momento dado, y sin previo aviso, el hombre cogió agua de Florida, una colonia barata usada en rituales esotéricos, le dijo al mago que iba a bendecirle y le echó el líquido ardiendo por la cabeza", agrega la publicación.
“No sabía que iba a hacer algo así. No fue un truco o parte de una actuación: fue un ataque criminal. La rápida reacción del resto del equipo de Curiosidades me salvó la vida”, ha explicado el mago en su página de Facebook.
El mago está recuperándose de las heridas y su vida no corre peligro gracias a que sus compañeros le auxiliaron en el estudio, donde no había ni extintores ni personal sanitario, y le trasladaron inmediatamente a un centro médico, indica la reseña, la cual está calzada con la firma de Luis Alfonso Gámez.
"El delirio no acabó ahí. Según Houchin, posteriormente, los periodistas Aridio Castillo y Domingo Bautista acusaron en La Súper Revista, otro programa del mismo canal, al mago y su equipo de practicar vudú y brujería, y añadieron que el ataque de Barazarte era un acto de “justicia divina”, dice el escrito.
La reacción de este último, que parece querer socorrer al mago, apunta a que no se esperaba que la víctima de su ritual empezara a arder.
Las imágenes del incidente en Color Visión están recorriendo el mundo, pues han sido subidas al sitio de internet You Tube.

(Fuente:elcorreo.com/almomento.net)

No hay comentarios.: