miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jenni Rivera filmo una película con el actor Edward James Olmos.Dice trabajo actoral es del calibre de un Oscar “Jenni Rivera estuvo sencillamente fenomenal”.

Todavía queda por ver a Jenni Rivera en un trabajo muy distinto al que acostumbraba realizar sobre los escenarios. En abril de 2013 estrenará la cinta Filly Brown, en la cual la cantante interpreta a una madre drogadicta y confinada. Su trabajo actoral, a juicio de Edward James Olmos, es del calibre de un Oscar.

“Jenni Rivera estuvo sencillamente fenomenal”, había dicho Olmos a la agencia de noticias AP. "El calibre de su actuación es de un Oscar".

Tras conocerse el fallecimiento de la cantante, el actor y productor expresó: “Ella tuvo una vida difícil, pero también un gran don. Tocó a millones de personas y será extrañada”.

En Filly Brown, Rivera compartió con actores como Olmos y Lou Diamond Phillips, en un drama sobre la vida de una joven poetisa urbana que tendrá que decidir si firma un contrato que le permitirá recibir miles de dólares para ayudar a su familia, pero que explotará su sensualidad en vez de su talento.

Sobre su desempeño en esta cinta, según Billboard.com, Rivera había dicho que: “Si pude hacer llorar a Edward James Olmos, eso para mí significa un gran logro”.

La cinta se estrenó en octubre, en el Teatro Egipcio de Hollywood, pero la cantante no asistió a la proyección de la cinta que marca su debut en el cine.

Reportó para entonces el diario El Universal que los organizadores habían confirmado que la cantante desfilaría por la alfombra roja, pero se dijo que ella canceló a última hora, ya que no quería hablar con la prensa sobre su divorcio.

FUENTE people en español

No hay comentarios.: