domingo, 9 de diciembre de 2012

Jenni Rivera hablo con el actor y conductor Javier Estrella eso de las 3 de la madrugada le dijo" La verdad tengo paz y soy muy feliz, estoy tranquila te lo prometo, ciertas canciones me hacen llorar, pero Dios esta conmigo, confio en Él.


En medio de una gran conmoción se notifica la desparición del avión que traladaba a Jenni Rivera luego de dar un concierto de gran éxito en la ciudad de Monterrrey.

Al terminar su presentacion descansó en un hotel de la localidad y se trasladó al Aeropuerto Mariano Escobedo a las 3:30 de la mañana, y seis minutos después se perdió el contacto del avión cuando volaba la sierra de Galeana. Se tenía previsto llegara a las 4:40 a Toluca, sin embargo no se dio registro de un arribo. El estatus oficial del avión, de Jenni Rivera y todos sus acompañantes es desparecido, informó en una transmisión especial el periodista Joaquín López Dóriga.

Las autoridades de aeronaútica solo registran el despegue del avión a 3:30 de la madrugada de hoy. Fue a las 4:30 que se hizo la alarma de la búsqueda del avión y se sigue una ruta al sur del estado de Nuevo León para verificar la guía que debió seguir el avión. Aún no se ha encontrado el avión ni sus restos.

Hasta este mediodía no se tiene más información de los 7 tripulantes de la nave.

Alejandro Argudín, director general de aeronáutica civil notificó la desparición de 5 pasajeros, incluída la artista, y dos pilotos.

DICE JENNI ESTAR EN PAZ

El actor y conductor Javier Estrella comentó que tuvo una charla con Jenni en mensaje privado por Twitter, cerca de las 03:00 de la madrugada, y le dijo que fue para ella un gusto convivir con el público regiomontano.

Estrella le comentó que ojalá llegará la paz en su corazón al verla llorar en el escenario durante su presentación en Monterrey y la cantante le respondió:

“Gracias por tu tiempo, guapo me encanta verte. La verdad tengo paz y soy muy feliz, estoy tranquila te lo prometo, ciertas canciones me hacen llorar, pero Dios esta conmigo, confio en Él. Gracias por tus palabras”

fuente noticias gruperas

No hay comentarios.: