lunes, 24 de diciembre de 2012

Jennifer López tuvo como invitado a su espectaculo a su ex esposo Marc Anthony para acompañarla a cantar el tema No me ames. Ver vídeo.

"Para mí, esta gira ha sido un viaje de amor y de placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y, como todos saben, los grandes viajes del amor, incluso cuando terminan, la música sigue", dijo Jennifer López el sábado ante miles de fanáticos en la llamada "Isla del encanto".


Acto seguido apareció su exesposo Marc Anthony para acompañarla a cantar el tema No me ames. Los gritos no se hicieron esperar. Agarrados de la mano y muy sonrientes, según reseña la revista Hola en español, López y Anthony demostraron la buena relación que mantienen gracias a sus hijos Max y Emme, que ya tienen cuatro años.

La diva del Bronx cerró en Puerto Rico la gira Dance again world tour. "Feliz de estar en Puerto Rico. Llegó el gran día #FollowTheLeader Últimos dos shows with #LosLideres @wisinyyandel #islabonita", añadió emocionada la cantante a través de su cuenta en Twitter.

fuente El Universal

No hay comentarios.: