miércoles, 5 de diciembre de 2012

La cantante Jackeline Estévez se presentó a la Policía a denunciar la estafa que le realizaron el pasado viernes. Ver vídeo.

La cantante Jackeline Estévez se presentó a la Policía a denunciar la estafa que le realizaron el pasado viernes.

Crisálida Estévez fue asaltada en Santiago cuando llegaba a su residencia, la noche del viernes. Según sus declaraciones, los asaltantes se llevaron su vehículo Honda Civic, color verde.

El hecho sucedió cuando ella llegaba a su residencia en el sector Jardines de Jacagua, cercano al sector Los Reyes, en Santiago.

Jacqueline Estévez manifestó que a raíz del rapto de su hermana Crisálida Estévez, encontrada el pasado jueves, a quien le sustrajeron el vehículo Honda Civic año 1999, un supuesto coronel identificado como Junior Frías le hizo una falsa promesa de devolverle el vehículo que había sido robado por desconocidos.

Indicó que Frías la mandó a depositar la suma de 80 mil pesos en una agencia de Vimenca, a nombre de Samuel Arismendy Alcántara, lo cual se constituyó en una estafa.

“Solo tenía la cantidad de cinco mil cien pesos y acordamos que me iba a llevar el carro por el frente de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, luego de haberle depositado dicha cantidad; el carro nunca apareció”, manifestó Estévez.

Dijo que su hermana se encuentra muy aterrada, debido a la situación y tiene que tomar pastillas para poder dormir.

fuente Masvip

No hay comentarios.: