jueves, 27 de diciembre de 2012

La cantante Julieta Venegas enfrenta una demanda en su contra interpuesta por el músico Rodrigo García Prieto, quien asegura ser el padre de Simona, su única hija.

Aunque la cantante Julieta Venegas intenta llevar su vida privada lo más alejada posible de su carrera, el escándalo la persigue en esta ocasión pues enfrenta una demanda en su contra interpuesta por el músico Rodrigo García Prieto, quien asegura ser el padre de Simona, su única hija.


El músico argentino interpuso la denuncia en un juzgado de lo familiar en la Ciudad de México acusando a la intérprete de no dejarlo ver a la niña, además de haberla registrado sin sus apellidos.

Venegas y García sostuvieron un romance en 2009, cuando la cantante se encontraba de gira en Argentina, sin embargo la relación no prosperó y ella decidió criar a su hija sola y sin revelar el nombre del papá.

Simona nació en septiembre de 2010, cuando el romance ya había terminado, por lo que Julieta registró a su hija únicamente con sus apellidos dejando fuera a Rodrigo García Prieto.

Como el músico no tiene ningún derecho legal sobre la pequeña, ahora reclama su paternidad, por lo que la cantante podría presentarse en los juzgados próximamente.

fuente TV notas

No hay comentarios.: