lunes, 10 de diciembre de 2012

La licencia de conducir de Jenni Rivera se recuperó en la zona del accidente, fechada en el estado de California, Estados Unidos, en donde tenía su residencia.

Al menos por hoy domingo, la búsqueda del cuerpo de la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes fue suspendida, informó la Protección Civil de Nuevo León, en Mexico. Ya se recuperó en la zona del accidente la licencia de manejo de la intérprete, fechada en el estado de California, Estados Unidos, en donde tenía su residencia.


De acuerdo con el periódico El Universal, será difícil encontrar íntegros los cuerpos de los tripulantes del avión accidentado esta madrugada, debido a la magnitud del impacto del aparato y las características del accidente.

La oscuridad y lo difícil para llegar a la zona montañosa de la Sierra Madre Oriental, donde ocurrió el accidente, impidieron que los socorristas llegaran hasta el rancho El Tejocote, en el citado municipio rural.

Alrededor de las 6:00 p.m., los dos helicópteros regresaron a su base en la corporación de Protección Civil en el área metropolitana de este Estado.

Se informó que en la búsqueda de los restos de la aeronave Lear Jet 25 participan efectivos del Ejército, policía estatal, municipal, Protección Civil y agentes de la Policía Federal.

Luego de que personal de servicios periciales y médico forense acudieran a la zona del accidente, a unos 200 kilómetros al Sur de la capital Monterrey, lograron rescatar dos identificaciones personales de los tripulantes.

En esta ocasión, se logró la recuperación de la licencia de manejo de la intérprete, fechada en el estado de California, Estados Unidos, en donde tenía su residencia.

En el documento encontrado entre fierros y artículos incinerados se puede apreciar la foto de Jenny Dolores Rivera Saavedra, de 45 años de edad, y fechada en California.

De igual forma, los detectives estatales recuperaron el pasaporte mexicano a nombre de Miguel Pérez Soto, oriundo de Tampico, Tamaulipas, de 78 años de edad, quien era uno de los pilotos que conducía la aeronave.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado los motivos del accidente.

fuente people en español

1 comentario:

analove dijo...

Éste caso me parece bastante triste, que la licencia de Jenny Rivera se haya encontrado en el lugar de su fallecimiento, nadie está libre de un accidente mortal; por otro lado recomendarles el Blog automoción, donde podrán aprender mucho sobre los vehículos motorizados.