domingo, 2 de diciembre de 2012

La madre de Adamari López, Vidalina Torres, falleció este fin de semana luego de una larga batalla contra el cáncer.

La madre de Adamari López, Vidalina Torres, falleció este fin de semana luego de una larga batalla contra el cáncer.

Torres se encontraba internada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, desde hacía varios días, luego de haber sufrido una recaída de su enfermedad. En declaraciones televisivas de la última semana, Luis López, padre de la actriz y esposo de Torres, había comentado que los médicos le habían dicho que ya no había mucho más que pudieran hacer por ella.


Una de las últimas apariciones públicas de la señora Vidalina había sido en julio pasado, cuando estuvo junto a su esposo en el debut de Adamari en el programa Un nuevo día, que la puertorriqueña conduce por la pantalla de Telemundo.

Se espera que Adamari viaje a Puerto Rico a la brevedad, para unirse a su familia en este difícil momento.

En junio, Torres había sufrido otra recaída. En aquel entonces, Adamari dijo a PeopleEnEspanol.com: “Está pasando por un momento duro, pero entendemos que con mucha fe y con las oraciones de mucha gente la ayudamos a mantener su actitud positiva. Ella va a estar bien; lo decimos todos los días todos, que va a estar bien".

Vidalina vio a su propia hija enfrentar el cáncer de seno. "Lo que le pasó a Adamari fue lo más doloroso que me ha pasado en mi vida porque ella tenía tantos deseos de vivir", comentaba Vidalina en una entrevista con People en Español realizada en el año 2008.

En esa misma edición, Adamari habló de su reacción al enterarse del diagnóstico de cáncer de su madre: "Cuando le pasó a ella, yo ya estaba fuerte; lo que quería era que ella luchara. Me dolía increíblemente verla acostada, que no se pudiera mover, que cada vez que iba a mover una pierna fuera un grito de dolor", dijo la actriz.

fuente people en español

No hay comentarios.: