lunes, 17 de diciembre de 2012

Los artistas van a picar estas Navidades, ya que harán fiestas populares en los 155 municipios del país. Es un regalo que el presidente Medina a querido dar al pueblo Dominicano.

Un staff de artistas estará llevando alegría para que más de 750 mil dominicanos disfruten de cenas y fiestas populares en 155 municipios del país en estas navidades luego de un acuerdo con los Comedores Económicos del Estado.


“Además de las cenas populares, los dominicanos se deleitarán con el talento artístico que estará presente en cada actividad durante las navidadades -desde el 20 al 30 de diciembre- quienes pondrán la alegría para que el pueblo se divierta en paz y puedan valorar una verdadera democracia participativa”.
administrador general de los Comedores Económicos al dar la bienvenida a los artistas dominicanos que acompañarán las cenas de navidad en los municipios del país, que el presidente de la República, Danilo Medina ha ordenado que organicen para beneficiar a cinco mil personas por cada demarcación geográfica.
El funcionario compartió con Sergio Vargas, Rafa Rosario; Omega, El Lápiz Consiente, Mozart La Para, el Suave, Kinito Méndez, Sexappeal, Vickiana, entre otros, quienes estarán dentro del variado elenco de artistas contratados por los Comedores a través de la empresa del Chino Consuegra.
“El Hombre Merengue” Kinito Méndez, dio las gracias y destacó que esta acción de “transferir las fiestas del Estado al pueblo, es un palo”.
El incumbente de Comedores, expresó que de manera simultánea desde el 20 al 30 de diciembre, se ofrecerán entre 15 y 20 cenas fiestas, donde estarán presentes todos los géneros artísticos, para que sea una verdadera expresión de la cultura y el arte dominicano, donde habrá merengues, bachatas, salsa, baladas, música urbana y reggaetón.

Resaltó que “este es un regalo que el presidente Median a querido dar al pueblo Dominicano, pues transfirió las fiesta de las instituciones públicas a las fiestas del pueblo, pues a pesar de estar en austeridad no se pueden poner en riesgo las tradiciones nacionales y populares pues aun estando en crisis, el derecho de alegría y celebración del pueblo dominicano debe estar garantizado”.

El menú que los presentes degustarán durante las cenas populares será a base de moro de guandules y de habichuelas, cerdo horneado, pollo, ensalada, pan, manzanas, uvas y dulces de la época.

No hay comentarios.: