viernes, 14 de diciembre de 2012

Los restos de la cantante Jenni Rivera están finalmente en Long Beach, California, la ciudad donde estableció su residencia.

Los restos de la cantante Jenni Rivera están finalmente en Long Beach, California, la ciudad donde estableció su residencia.


¿Consideras que fue prematuro su traslado a Estados Unidos?
El avión, en el que también viajaron sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo Rivera, aterrizó a las 20:50 horas locales (04:50 GMT del viernes) en el aeropuerto de Long Beach.
Horas antes, los restos fueron entregados a su hermano Lupillo Rivera, quien efectuó una ceremonia en una capilla ubicada en San Nicolás, Nuevo León, donde se realizó la cremación, según reportó el portal del semanario Proceso.
Posteriormente se dirigió con la urna funeraria al Aeropuerto del Norte para abordar el avión privado que los trasladó de regreso a California, en Estados Unidos.
Esta versión se contrapone con lo que revelaron los familiares de la cantante, en el sentido de que la 'Diva de la Banda' dispuso que fuera velada en un ataúd cerrado y enterrada en un panteón de Los Ángeles.
Identifican los siete cuerpos
En la terminal aérea de Los Ángeles ya esperaban los restos sus familiares, admiradores y pastores de una iglesia cristiana local, además de decenas de reporteros.

Más tarde, la familia de la cantante emitió una conferencia de prensa en la que Juan Rivera, uno de los hermanos que viajó a México para trasladar los restos, adelantó que realizarán una ceremonia en Los Ángeles para que sus fans puedan despedir a la artista.
Por otro lado, autoridades mexicanas informaron que ya concluyó el cotejo del análisis genético de los siete pasajeros fallecidos en el accidente aéreo.
De esta forma, fueron declarados oficialmente muertos Dolores Janney Rivera Saavedra, Arturo Rivera Ruiz, Jacobo Yebale Aguilar, Jorge Armando Sánchez Vázquez, Mario Macías Pacheco y los pilotos Alexandro Torres Álvarez y Miguel Pérez Soto.

fuente Univision

No hay comentarios.: