sábado, 1 de diciembre de 2012

Los salseros Richie Ray y Bobby Cruz explican que antes de convertirse al evangelio y disfrutando de un gran éxito, lo perdieron todo y la revelación que Richie quería suicidarse. Ver vídeo.

La salsa y el merengue se debatirán este sábado en un concierto en que los legendarios Richie Ray y Bobby Cruz compartirán escenario con los merengueros Jossie Esteban y Lizzie Lizzie.

Tras más de 20 años de ausencia de los escenarios dominicanos, los salseros se juntarán en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Santo Domingo en el concierto "Alaba con tó" donde interpretaran éxitos como: “Aguazate”, “Cabo E”, “Bomba cámara”, “Pancho Cristal”, “Jala Jala”, “Sonido bestial”, “Juan en la Ciudad”, “Los fariseos” y su amplio repertorio.
Bobby Cruz se convirtió al evangelio cuando Richie Ray lo invitó a formar parte de la Iglesia Evangélica, aunque en principio se negaba a aceptar el cambio. Este fue el punto de partida para que ambos se retiraran de la música secular, tiempo durante el cual fundaron más de 20 iglesias cristianas.

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: