domingo, 9 de diciembre de 2012

México unió su fuerza nuevamente para apoyar al Teletón, cuya meta volvió a lograr, al reunir 472 millones 556 mil 170 pesos.

México unió su fuerza nuevamente para apoyar al Teletón, cuya meta volvió a lograr, al reunir 472 millones 556 mil 170 pesos.


Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola, Marco Antonio Regil, Lucero y Pedro Ferriz de Con fueron los presentadores principales del evento, donde se logró reunir a grandes personalidades del medio artístico.

Durante el arranque el escenario se engalanó con la presencia de Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Aleks Syntek, quienes invitaron a la audiencia a donar.

Todo el sábado 8 de diciembre figuras como los Vázquez Sounds, Bianca Marroquín, Sandoval, EME15 y hasta Laura Flores interpretaron canciones con tal de entretener al público y motivarlos a aportar un 'granito de arena' para la noble causa.
En el cierre en el Auditorio Nacional, fuimos testigos de las interpretaciones a dueto de MIguel Bosé con Ximena Sariñana; Reik con OV7; Beto Cuevas con Yuri, quienes en Twitter compartieron imágenes de sus ensayos.

Jesse & Joy; Celso Piña con Mijares y Grupo Pesado con la anfitriona Lucero también cantaron para motivar a la gente a donar a favor de niños con cáncer o con discapacidades.

FUENTE TV notas

No hay comentarios.: