lunes, 3 de diciembre de 2012

Mike Tyson asegura que ‘pilló’ a su primera mujer Robin Givens en la cama con Brad Pitt cuando, aunque se estaban divorciando.

El boxeador más polémico ha vuelto a sorprender con unas declaraciones que traerán cola. Mike Tyson asegura que ‘pilló’ a su primera mujer Robin Givens en la cama con Brad Pitt cuando, aunque se estaban divorciando, “iba a su casa para tener sexo con ella”.


Tyson explicó al programa ‘In Depth With Graham Bensinger’, según Yahoo! Noticias, que se estaba divorciando “pero todos los días, antes de que fuera al despacho de mi abogado para decirle que era una cerda y me estaba robando, iba a su casa para tener sexo con ella. Ese día en particular, alguien me dio un buen revés. Brad Pitt había llegado antes que yo”.
“Estaba tan enfadado con ese infierno... Deberías haber visto la cara de él (Pitt) cuando me vio”. Lo que no explicó Tyson es cómo acabó la escena…

Años después de divorciarse, Givens reveló a Barbara Walters en una entrevista que vivir con Tyson era “una tortura, un infierno y lo peor que hubiera imaginado nunca”. Además, aseguró que el boxeador es maníaco depresivo.

No hay comentarios.: