jueves, 20 de diciembre de 2012

Miss Universo 2012 fue la joven Olivia Culpo, representante de Estados Unidos, es la más bella del universo.

Olivia Culpo, representante de Estados Unidos, es la más bella del universo.

La joven de 20 años triunfó la noche del jueves en el certamen Miss Universo 2012, obteniendo la octava corona para su país, que se mantiene al frente en la lista con el mayor número de reinas en este concurso. La competencia se celebró en Las Vegas y participaron 97 concursantes.


Muy cerca del triunfo estuvieron Janine Tugonon (Miss Filipinas) como primera finalista e Irene Esser (Miss Venezuela) en la segunda posición. Renae Ayris (Miss Australia) y Gabriela Markus (Miss Brazil) ocuparon la tercera y cuarta posición, respectivamente.

Culpo regaló su mejor sonrisa a las cámaras desde el inicio de la competencia. Lució bien durante la evaluación en traje de baño y mejor aún con su traje de noche, un vestido rosa con cola y un escote pronunciado en V. De entre los jueces, fue la mexicana Ximena Navarrete quien le formuló la pregunta final. Le cuestionó qué es lo que no volvería a hacer jamás. “De todo se aprende”, dijo la reina antes de mencionar que no volvería a molestar a sus hermanos como cuando eran niños.

Los premios especiales recayeron en las representantes de Kosovo (Miss fotogénica) y Guatemala (Miss amistad). La distinción al vestido típico la recibió Miss China.

En el primer grupo que se escogió para las semifinalistas estuvieron también las representantes de Francia, Rusia, México, Hungría, Sudáfrica, Turquía, Perú, Polonia, Croacia, Kosovo e India. Las últimas cinco quedaron eliminadas cuando el grupo se redujo a diez.

Durante la transmisión del evento, conducida en español por Rashel Díaz y Omar Germenos, se guardó un minuto de silencio como homenaje póstumo a Jenni Rivera y los demás acompañantes del vuelo en el que murió, así como también a las víctimas de la escuela Sandy Hook, en Connecticut.

fuente people en español

No hay comentarios.: