domingo, 2 de diciembre de 2012

Omega no acudió al programa "Con Domingo y El Pachá" donde se le había preparado un especial, que se estuvo promoviendo durante todo el día.

El Pachá, Joseph Tavarez, José Antonio Aybar y Domingo Bautista la emprendieron contra Omega en razón de que el mambero no acudió al programa "Con Domingo y El Pachá" donde se le había preparado un especial, que se estuvo promoviendo durante todo el día, haciendo incurrir en un papelazo a todos los integrantes del equipo.


La indignación no se hizo esperar de parte de los componentes del programa que se transmite por Color Visión, quienes también denunciaron que para el día de hoy tenían pautada la orquesta de Toño Rosario, quien tampoco fue el programa, mientras sí actuó en el cierre de "Divertido con Jochy".
Los insultos contra Omega estuvieron a la orden del día, cuestionando su capacidad como artista, su seriedad, y resaltando la mala imagen que se ha creado debido a su irresponsable comportamiento público, lo que le ha llevado hasta a la cárcel.
Joseph Tavárez denunció una trama de sectores de poder para hacer daño al programa "Con Domingo y el Pachá", lo cual fue aprovechado por Frederick Martínez para acusar publicamente a Jochy Santos de ser responsable de que los artistas que estaban anunciados no se presentaran.
Se pudo ver que mientras "Divertido con Jochy" hizo un cierre espectacular con Toño Rosario, el programa "Con Domingo y El Pachá" cerró de manera precaria e improvisada, debido a la ausencia del anunciado Omega.
Como ya se ha dicho, El Pachá ha escogido como su rival a enfrentar favorito al programa de Jochy Santos, mientras ignora a "Sábado Extraordinario", de Telemicro que se encuentra en la misma franja de horario.

Publicado y foto por Joseph Caceres

No hay comentarios.: