sábado, 22 de diciembre de 2012

René de Calle 13, se contagió con la enfermedad del dengue lo que podría mantenerlo en el hospital durante las festividades navideñas.

Todo apunta a que la figura principal de Calle 13, René Pérez, se contagió con la enfermedad del dengue lo que podría mantenerlo en el hospital durante las festividades navideñas.


Desde el pasado miércoles, Residente está anunciando en su cuenta de Twitter que se encuentra en el hospital por alguna condición médica que su equipo de trabajo no ha querido precisar.
No obstante, el dengue es una de las enfermedades de esta temporada de lluvias, además de que el artista hizo referencia a que las plaquetas le han bajado, uno de los síntomas de la condición.
“Voy a estar bien, pero si veo que me bajan las plaquetas mucho. Les prometo que desde acá grabo todo lo q he escrito hasta ahora...”, escribió el cantante, quien expresó además que “tal parece que voy a pasar las navidades en el hospital... Estando acá uno valora más todo”.
Dentro de su condición, al vocalista aún le queda ánimo para bromear sobre el supuesto fin del mundo hoy. “Estoy listo pa’ que se acabe el mundo porque estoy al lado de @SoledadFandino”, en clara referencia a su novia, la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, quien viajó con el artista para pasar las festividades en Puerto Rico.
Los eventos de lluvia que se dan durante esta temporada promueven la transmisión del virus del dengue al haber más reproducción del mosquito en aguas estancadas.

No hay comentarios.: