domingo, 2 de diciembre de 2012

Resulta raro que dos figuras estelares del merengue como son Omega y Toño Rosario supuestamente hayan hecho el mismo día un desplante al programa "Con Domingo y Pachá".

Resulta raro que dos figuras estelares del merengue como son Omega y Toño Rosario supuestamente hayan hecho el mismo día un desplante al programa "Con Domingo y Pachá", de Color Visión.


El asunto hay que tomarlo con pinzas pues ya en la citada producción sabatina hemos visto situaciones muy parecidas con otros artistas invitados.
Recuerden que Carlos Manuel "El Zafiro" por poco le hace una plancha porque el día que estaba anunciado para actuar allí en ese momento se encontraba cantando en el programa de la competencia "Sábado extraordinario", de Telemicro.
Luego "El Zafiro" llegó hasta "Con Domingo y Pachá" y aquello se interpretó como un premio de "consolación" para ese programa que anunció con "bombos y platillos" que sería allí que haría su primera aparición televisiva tras su regreso al ruedo musical como un hombre nuevo.
De Omega realmente ignoro las razones para no haber acudido a "Con Domingo y Pachá" aunque conociendo de su indisciplina en esos asuntos él da para eso y más.
Sin embargo por lo "mega" organizada que es en sus cosas creo en lo declarado por Edilenia Tacktuc, productora de "Divertido con Jochy", de que Toño Rosario estaba pautado para ese programa con varias semanas de antelación, por lo que descarto cualquier "estocada" aviesa suya a Domingo Bautista y Frederick Martínez "El Pachá" para arrebartárselo de su espacio.
Habría que establecer si alguien del nuevo equipo de Toño hizo alguna promesa a Bautista y El Pachá, pues como se sabe ahora el artista es manejado por varias cabezas y a lo mejor no se consultaron el asunto. Aclaro, es pura especulación.
De lo contrario, entonces "Con Domingo y Pachá" tendrá que revisar el criterio que emplea para invitar artistas al programa que por lo visto siempre le fallan.

Publicado y foto por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: