viernes, 14 de diciembre de 2012

Romeo llegó al país, para estar presente y ver que cada detalle que todo quede perfectamente como lo desea, además que realizara un ensayo general.

El show de Romeo Santos está casi vendido en su totalidad. Sólo quedan boletas para el área de terreno, pero el productor Saymon Díaz tiene la plena seguridad de que el viernes ya estarán agotadas por las demanda que tiene el público.



Dando detalles del evento y del artista nos adelantó que la única exigencia que ha pedido Romeo para este concierto ha sido a nivel de producción que no se escape un detalle que todo tiene que estar con la mayor calidad, por lo que los equipos utilizados son los mismos que se ha presentado en New York, Los Ángeles, Argentina, que son hechos exclusivamente para él.

Saymon adelanta que Romeo es el artista que tiene los pies sobre la tierra que ha conocido, su único forma es ser perfeccionista entregar lo mejor al público que lo apoya.

Romeo llegó la tarde del miércoles para estar presente y ver que cada detalle que todo quede perfectamente como lo desea, además que realizara un ensayo general.

Lo que presentara este 15 de diciembre a nivel de concierto será impresionante, a nivel de video y sonido, donde Romeo aseguro que cantara por más de 3 horas, asegura que a nivel de show es lo más grande que se ha visto en el país, nos
argumenta saymon su percepción personal.

En cuanto a seguridad el estadio contara con circuito de cámaras de monitoreo de más de 40 en todo el estadio y dos empresas en el área de seguridad una para el área de terreno dentro del estadio con 350 hombres, en gradas 200 hombres para garantizar un buen show porque no se tolerará ningún tipo de desorden, ni malcriadezas ni ladrones para el que pagó sus boletas esté tranquilo

Las puertas del estadio olímpico este próximo sábado estarán abiertas a partir de las 4:00 de la tarde para que el público pueda entrar al recinto de manera organizada. Es por ello que el montaje se está haciendo con tantos días de antelación.

De la contraparte dominicana en este evento será más de uno, habrá una DJ con música electrónica, un salsero local y el poeta callejero.

De los invitados el único que sabe quién estará es Romeo Santos quien tiene el control de sus invitados.

Está contemplado que este evento inicie a las 8:30 de la noche, Romeo este en el escenario a las 9:00

Para la prensa que asista se les facilitarán las imágenes. La idea es tener mayor control durante el show, porque habrá momentos diferentes en el evento que amerita tomar fotografías.

No hay comentarios.: