miércoles, 19 de diciembre de 2012

Romeo Santos lamentó la muerte de Jenni Rivera con quien tenía planeado hacer un dueto en la final de La Voz México. Dice se identifica mucho con los artistas mexicanos.

Romeo Santos presentó su DVD The King Stays King donde aseguró que haber sido nominado para el Grammy estadounidense por el álbum Fórmula Volumen 1 fue una verdadera sorpresa.


"Yo creo que en realidad el premio más valioso que tiene un artista es el aplauso del público, pero tener una nominación al Grammy americano es algo importante para mí, sobre todo porque no me nominaron para el Grammy Latino y no me nominaron nunca como agrupación en Aventura".

El bachatero también lamentó la muerte de Jenni Rivera con quien tenía planeado hacer un dueto en la final de La Voz México.

"Iban a ser dos presentaciones en el programa La Voz México iba a cantar con Usher y también iba a cantar con ella (Jenny Rivera). Era una chica que tenía una energía muy positiva, era una persona que a nadie le caía mal porque tenía una personalidad muy positiva.

"Es algo muy lamentable, también me da terror porque uno se la vive en un avión, pudo ser cualquier artista, no solamente ella, pero le mando mi pésame a toda su familia y sus fanáticos. Que Dios la tenga en la Gloria".

Además, Romeo reveló que le gustaría colaborar con varios mexicanos, pero principalmente con Luis Miguel.

"Me identifico con muchos artistas mexicanos y me encantaría, no sólo cantar con ellos, sino producirles un disco, componerle una canción a la gran leyenda El Sol de México. Quién no quisiera componerle a Luis Miguel".

fuente people en español

No hay comentarios.: