sábado, 1 de diciembre de 2012

Sharon Stone confesó que si hay algo que disfruta al cumplir años, es que podrá dejar de lado su costado más sexy.

A diferencia de muchas otras actrices, Sharon Stone confesó que si hay algo que disfruta al cumplir años, es que podrá dejar de lado su costado más sexy.


La famosa actriz de “Basic Instinct”, que sale con un argentino de 30 años, aseguró que ahora quiere que la convoquen para papeles en lo que pueda hacer “de señora mayor y agradable”, que es en lo que se ha convertido.
“Estoy en mis 50 y la gente me sigue pidiendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?”, protestó.
Es que la dueña de una de las escenas más eróticas en el film que compartió con Michael Douglas, le costó reconocerse como una mujer sexy a sus comienzos.
“Quedé sorprendida de mí misma. Hasta entonces era una nerd con una inteligencia bestial y frecuentemente me negaban a papeles al considerar que no era suficientemente sexy. No era lo mío”, agregó.
Ahora, parece que quiere una vuelta de tuerca y pretende nuevos desafíos como toda una señora.

No hay comentarios.: