jueves, 13 de diciembre de 2012

Vito Schnabbel, el supuesto nuevo 'novio' de la actriz Demi Moore, terminó su relación con ella por sus excesivas fiestas y vida desenfrenada.

En últimas noticias diarios norteamericanos publicaron el día de hoy 10 de diciembre, la razones por las que Vito Schnabbel, el supuesto nuevo 'novio' de la actriz Demi Moore, terminó su relación con ella por sus excesivas fiestas y vida desenfrenada, la cual daba mala reputación en el mundo del arte, de donde se desenvuelve Schnabbel.


Se dice que Vito terminó a la actriz durante la fiesta que se llevó a cabo este fin de semana de Art Basel en la ciudad de Miami, Florida.

Mientras tanto, se informó que lo que colmó la paciencia de Schnabel fueron las fotografías que se le tomaron a Moore durante la fiesta de Chanel, donde la actriz se divirtió como nunca al lado del cantante Lenny Kravitz.

Una fuente cercana al supuesto 'novio' dijo: "Él se encontraba preocupado por su reputación dentro del mundo del arte, aseguró que la relación con Demi Moore podría perjudicar su nombre en su círculo de amistades. Art Basel es una de las reuniones más importantes de coleccionistas en los Estados Unidos. Él deseaba con todas sus ganas que Demi no asistiera para no ponerlo en vergüenza", finalizó diciendo la fuente.

Demi conoció al joven artista en la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell, en la ciudad de la India.

Mientras tanto sus hijas temen a que llegue el momento en que tengan que internar a Moore, ya que últimamente se ha sumado muchas adicciones sobre todo la de alcohol. Se dice que la actriz tiene severos problemas con sustancias tóxicas, adicción que detonó su rompimiento con el actor Ashton Kutcher.

fuente TV notas

No hay comentarios.: