domingo, 9 de diciembre de 2012

Y Colorin colorado Omega con el programa de "Con Domingo y Pacha" se ha enfriado. Se presento con su orquesta en el popular espacio televisivo.

Echando un vistazo a la televisión sabatina, justo a las 3:00 de la tarde, en que se despide "Divertido con Jochy", y hora en que "Sabado Extraordinario" y " Con Domingo y El Pachá" colocan sus mejores atractivos, a "ojo de buen cubero", zorro observó lo siguiente.


A las 3:00 "Sábado Extraordinario" de Telemicro tenía en pantalla a Black Jonas Point, un exponente urbano que viene de un aparatoso accidente por el que estuvo a perder la vida.
Jochy Santos cerraba con Eddy Herrera, en tanto con "Domingo y El Pachá" tenía en concierto a Omega, el cual por lo que pudimos observar, se sentía en falta, y por ello se decidió a participar el programa, y ¡de qué manera!.
La inasistencia de Omega el sábado pasado a "Con Domingo y el Pachá" fue un tema de debate de la semana que está por finalizar.
Pienso que Omega de la manera en que actuó este sábado en el programa pudo resarcir la falta pasada.
Como es proverbial, su llegada fue antecedida por un aparate, ya clásico, por cierto, que es captar al artista cuando está llegando al estudio. Algo que viene desde los tiempos de La Super Tarde, El Show del Mediodía y El Sabroshow.
carro en que llega.
Omega, siendo fiel a su carácter, llegó en un convertible rojo, y cuando le dieron el "cue" con la cámara desde el exterior, comenzó su actuación. Bajó y subió cristales, le dio al botón de la capota retráctil, y se entretuvo jugando con "su carrito rojo de carrera", hasta de desmontarse e ingresar al edificio de la planta televisora.
El Fuerte le dió todo un concierto repitiendo como 20 veces que estaba "con Domingo y el Pachá".
Por lo visto, valió la pena la reprimenda que El Pachá le dio a Omega la semana pasada en el aire por la conocida inasistencia al programa.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: