lunes, 30 de abril de 2012

El cantante Andy Montañez se encuentra fuera de peligro, dijo un cirujano que lo atendió en una clínica de emergencias. Ver foto de su accidente.





El cantante Andy Montañez, quien había salido de una presentación en el Festival de la Leyenda Vallenata, se accidentó a la altura del municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena, en Colombia, pero se encuentra fuera de peligro, dijo un cirujano que lo atendió en una clínica de emergencias.

Según el portal de noticias NoticiasCapital.com, el artista boricua viajaba en una Van que se estrelló en la vía Fundación-Aracataca, en el departamento del Magdalena, hacia las 5:00 de la mañana de hoy, lunes.

En tanto, la Emisora Atlántico, informó que Montañez se encuentra hospitalizado en la Clínica Santa Teresa de Fundación, Magdalena.


El portal zonacero.info publicó la siguiente imagen de la van accidentada:
El médico Germán Oñate dijo a la emisora que todos los ocupantes del vehículo están estables y que Andy Montañez está consciente y fuera de peligro.

Mientras, el cirujano Reinaldo Ferreira dijo a la emisora radial RCN que el cantante y otras seis personas que iban en el automóvil se encontraban “moderadamente estables, y fuera de peligro”.


“(Andy) llegó con unas laceraciones y colisiones múltiples y con trauma en miembro inferior y columna pero está estable. Hay una herida profunda a nivel del pie derecho y a nivel de columna”, detalló el galeno.

La herida, ¿a que obedeció? “Pudo haber sido corte de lata”, dijo Ferreira ante el entrevistador de la emisora de radio.

¿Qué tan grave lo de la columna? “Se le están haciendo estudios. Él no ha perdido nunca el conocimiento no ha perdido movilidad. Es un trauma por el mismo accidente”, aseguró.

Radio Nacional de Colombia entrevistó por separado a Álvaro Gómez Cuartas, manager del artista en Colombia, y éste confirmó que Andy y su familia presentan lesiones menores y serían dados de alta en las próximas horas.



Por su parte, Julio Núñez, relacionista público del salsero, dijo en Twitter que “La información que tengo al momento es que Andy (Montañez) está fuera de peligro. Rogamos se eviten las especulaciones en torno a la salud de Andy Montañez hasta que haya información oficial”.

Montañez, quien ha grabado decenas de discos, cumple 70 años el 7 de mayo.

Ha cantado con las orquestas El Gran Combo de Puerto Rico, la Puerto Rico All-Stars y la Dimensión Latian, entre otras.

fuente primera hora

Arremete Noelia contra las expresiones de Yolandita Monge. Dice que su madre le da más valor a ser mujer y a sus desviaciones lujuriosas

Según declaraciones adjudicadas a la cantante Noelia en el programa "El Circo de La Mega", su madre Yolandita Monge la obligó a visitar un "swingers club".

Fernán Vélez, en su personaje de “El Nalgorazzi” en dicho programa radial, leyó las alegadas declaraciones de Noelia en respuesta a las expresiones de Yolandita en una entrevista publicada el domingo en El Nuevo Día. Las supuestas expresiones de Noelia fueron hechas a través de un correo electrónico dirigido a Vélez.

Las fuertes declaraciones, además de confirmar que cada vez madre e hija se distancian más, parecen involucrar también a "Topy" Mamery, esposo de Yolandita.

“Es mejor no tener comunicación con alguien con quien

inducidas que a mandato sagrado de ser madre con todos sus hijos y no una madre selectiva. Procurar los alimentos de un hijo es una obligación, eso no te gradúa de madre. No es sano comunicarte con alguien que decidió pagar cuotas de desviaciones sexuales con una hija a la que no trató como tal, sino que la trató como una moneda de cambio para satisfacer las enfermedades de con quien día a día la hace lucir peor”, dice parte del email.

Varios desconocidos penetraron en la madrugada de este domingo a la residencia campestre del bachatero Antony Santos, de donde sustrajeron bienes valorados en alrededor de 14 millones de pesos.

Santiago Rodriguez.-



El acto de pillaje se produjo en el sector Las Clavelinas del municipio las Matas de Santa Cruz y fue perpetrado por individuos encapuchados que iniciaron su delito amordazando al seguridad de la casa, a la cual penetraron utilizando gatos hidráulicos.

El artista que al momento del hurto se encontraba amenizando una fiesta fuera de la ciudad, declaró en exclusiva para este portal, que entre las pertenencias sustraídas se encontraban varias prendas preciosas, entre las que mencionó: relojes Rolex con valor por encima de 50 mil dólares, cadenas y guillos de oro.

Los asaltantes también se llevaron un maletín con mucho dinero en efectivo, tanto dólares como pesos dominicanos.

por Juan Saint Hilaire

El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez resultó herido hoy en un accidente de automóvil en Colombia, después de ofrecer un concierto en la ciudad de Valledupar.


, informaron sus representantes en Colombia.

Montañez sufrió "algunas lesiones menores" y fue ingresado en una clínica de la localidad de Fundación, aseguró al canal Caracol de televisión su representante en Colombia, Álvaro Gómez Cuartas.

El salsero viajaba de Valledupar a Barranquilla en compañía de ocho integrantes de su equipo musical, incluido su hijo Harold Montañez, cuando el conductor del vehículo perdió el control al estallar una llanta delantera.

El automotor se salió de la vía y chocó contra un árbol, agregó el representante de Montañez.

"Se maltrató bastante con el golpe, pero no son lesiones muy delicadas", señaló Gómez.

El artista regresaba a Barranquilla de un concierto que había ofrecido en Valledupar, dentro de una breve gira por Colombia que había incluido una presentación en Villavicencio el pasado viernes.

El representante de Montañez precisó que el cantante tenía previsto viajar hoy por vía aérea hacia San Juan, desde Barranquilla.

Muchos se preguntan¿Quien tiene mejor trasero de Jennifer López y Kim Kardashian?.


Ambas son glamorosas, han tenido mucho éxito en los negocios, sus vidas amorosas nunca dejan de ser noticia y las dos tienen un gran atributo que vuelva locos a los hombres del mundo entero…. Lo que está a la vista no necesita anteojos. ¡Su trasero!


Jennifer ha asegurado que además de sus genes privilegiados, debe su increíble trasero a haberse dedicado a bailar profesionalmente durante muchos años y ciertamente gracias a la danza se ha mantenido igual de firme e impactante durante los años, o si no nos creen les recomendamos mirar su último video musical para que lo comprueben.


Por su parte, la estrella de E! ha sabido sacar provecho a sus peculiares rasgos armenios y sorprendió al mundo del espectáculo al catapultarse a la fama luego de que se hiciera público un video pornográfico donde su increíble cuerpo aparece totalmente expuesto.

La fama de Kardashian no ha hecho más que multiplicarse gracias a sus reality shows en los que se demuestra el excéntrico estilo de vida que lleva, que a su vez ha llevado a que algunos críticos y haters se atrevieran a asegurar que el trasero de Kim era el resultado de muchos procedimientos cosméticos.
Para apagar los rumores, la propia Kim decidió hacerse una radiografía en el trasero, demostrándole al mundo entero que su envidiada retaguardia es 100% natural.

No hay duda de que en Hollywood también los galanes caen rendidos ante los traseros femeninos o si no que mejor preguntémosle a Kanye West, Ben Affleck, Puff Daddy o Reggie Bush.

fuente informe 21

Frederick Martínez (El Pachá), dijo que el salario mensual que reciba por su trabajo en el nuevo programa “De Domingo y Pachá”, será donado cada mes a una institución sin fines de lucro .

El sueldo que devengue el comunicador por concepto del nuevo espacio “De Domingo y Pachá” será donado cada mes a instituciones sin fines de lucro que operan en la capital, Santiago y otros puntos del país.

El comunicador dominicano de la cadena internacional Univisión

que se dedique a ayudar a personas de escasos recursos en diferentes puntos del país.

El anuncio fue dado por el comunicador al arribar a República Dominicana este viernes para participar en la primera entrega del espacio que saldrá este sábado 28 por Color Visión, canal 9 en horario de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde y tendrá como figuras estelares a los populares animadores de la televisión nacional Domingo Bautista y Frederick Martínez.

Aunque no especifico el monto de lo que cobraría cada mes por concepto de sueldo, El Pachá dijo que la suma que sea se le entregará a directivos de alguna ONG del país y que escogerá una distinta cada vez.

“Aún no se cual es el monto del salario que voy a recibir por mi trabajo como animador del programa junto a Domingo Bautista, pero lo que si es seguro es que se lo voy a donar a una institución de esas que ayuda a gente pobre y que tienen programas de llevar alimentos a gente que vive en zonas apartadas y con precariedades”, aseguró Martínez cuando salía del Aeropuerto Internacional de Las Américas a su llegada al país.

La producción del programa “De Domingo y Pachá” pretende ser variada y con calidad, en una entrega semanal de 4 horas con el dinamismo de dos grandes de la animación. A partir de este sábado El Pachá regresa a la televisión criolla luego de de más de 7 años, y continúa su trabajo para la cadena Univisión en más de un programa tanto en televisión como en la radio.

La ex de Marc Anthony la actriz puertorriqueña Dayanara Torres fue recluida de emergencia en un hospital de Los Ángeles. Ha vuelto a presentar complicaciones en su intestino el cual tuvo que operarse en el 2006 .

La ex reina de belleza y actriz puertorriqueña Dayanara Torres fue recluida de emergencia en un hospital de Los Ángeles, California, confirmó esta tarde a Primera Hora su amiga y ex publicista, Jennifer Nieman.
Según explicó la relacionista pública, al parecer Miss Universe 1993

debido a una obstrucción a causa de unos tejidos que se fueron acumulando tras una operación de la apéndice que se realizó en Filipinas en 1995.

“Se suponía que la operaran ayer (sábado) pero tengo entendido que su médico decidió observarla por más tiempo. Ella está con mucho dolor. Un grupo de amigos nos mantenemos en comunicación con ella vía mensajes de texto. Dayanara me dice que está tomando muchos medicamentos para el dolor pero que se siente mejor”, contó Nieman, quien se disponía a comunicarse con su amiga nuevamente.

Según supo Primera Hora, precisamente ayer sábado la madre de la ex esposa de Marc Anthony, doña Lucy, viajó a Los Ángeles para hacerse cargo de Cristian y Ryan Anthony, los dos niños que la actriz procreó junto con el artista mientras estuvieron casados.

En su cuenta de Twitter, Dayanara, por su parte, agradeció en inglés a todas las personas que se han preocupado por su salud desde que ingresó al hospital el miércoles de la semana pasada, según ella misma señala en esa red social.

fuente primera hora

Robert Redford: "Con el cine no se consigue cambiar el mundo, solo las modas"


.


Durante años ha intentado quitarse la etiqueta de guapo de Hollywood, y se ha centrado en su faceta de director comprometido y productor de cine independiente, pero Robert Redford ha llegado a la conclusión de que las películas "no cambian el mundo, solo consiguen influir en las modas".

Al protagonista de "El Golpe" (The Sting) y "Memorias de Africa" (Out of Africa), que mantiene un aspecto bastante juvenil a los 75 años, le gusta hacer balance de su dilatada carrera y mostrarse cínico a la hora de valorar sus logros.

"Hace mucho años cuando empecé a hacer mis propias películas quería aportar un punto de vista crítico en política y otros asuntos. No creo que haya conseguido cambiar nada. Quizá lo único en lo que he conseguido influir es en las modas", explica el actor estadounidense, en una entrevista con Efe.

Redford hace referencia al mostacho que lucía en la película de 1960 "Dos hombres y un destino", el mayor de sus éxitos como actor.

"Mi agente me decía que sería un desastre, que no podía salir en una película con un bigote así, pero me empeñé y lo puse de moda", cuanta entre risas el afable actor al que sus amigos llaman Bob.

El actor y director, que viste unos pantalones vaqueros y una camisa estampada de flores, se encuentra en Londres para presentar una edición especial del Festival de cine independiente de Sundance, que él creó en 1978 en su rancho de Utah (Estados Unidos).

Un proyecto muy personal, que se ha convertido en toda una referencia pero al que, reconoce, le ha dedicado mucho más tiempo de lo que pensaba.

"Lo más importante para mí es hacer películas. Esta faceta artística es mi verdadera vocación. Al final, después de 25 años, me he dado cuenta de que he invertido mucho esfuerzo en crear Sundance y he dejado a un lado mi carrera. Ahora quiero volver a lo que soy yo, a lo que amo, en primer lugar", explica el director de "Gente Corriente" (Ordinary People) y "Quiz Show. El dilema".

Redford, que terminó la semana pasada el rodaje de "The Company You Keep", de la que es director y protagonista, relata cómo decidió implicarse en el festival que lleva el nombre de su personaje en "Dos hombres y un destino".

"Podría haberme comprado un yate, un avión, pero preferí invertir el dinero que gané, que fue mucho, en dar oportunidades a otras personas, para que pudieran hacer películas y convertirse en artistas", apunta.

Al prestigioso festival "indie", le siguieron un instituto de cinematografía, el canal de televisión Sundance Channel y una cadena de salas de cine dedicadas la distribución de películas y documentales independientes.

El rubio de ojos azules por excelencia de Hollywood insiste en la necesidad de plataformas como estas: "Sigue siendo muy duro hacer cine. Hay poco dinero, especialmente ahora que los Gobiernos no invierten en la industria".

Redford, que tiene tres hijos de un primer matrimonio, vive en la actualidad con la pintora alemana Subylle Szaggars con la se casó en 2009 después de mantener con ella una larga relación.

Pero poco más se sabe de su vida privada, que el actor con fama de enigmático y tremendamente reservado, ha protegido con uñas y dientes.

"Es algo duro. Siempre he sido una persona muy celosa de mi intimidad, pero no es la manera en la que funcionan las cosas, los medios quieren saber de ti. Siempre he intentando mantenerme alejado de la atención mediática, pero no es siempre posible", revela mientras juega con unas gafas de concha que se quita y se pone durante la entrevista.

El protagonista de "Una proposición indecente" (Indecent Proposal), que evita dejarse ver en fiestas de Hollywood, reconoce que "especialmente ahora que me hecho viejo" ya no levanta tantas pasiones.

"Antes era un poco pesadilla. Me tiraban del pelo, de la ropa...Era muy difícil ir algún sitio con mi familia y no provocar un revuelo", cuenta entre risas

fuente listin diario

domingo, 29 de abril de 2012

Ojani Noa señaló que no tiene nada qué esconder y que está a la orden de Marc Anthony: "Si me está buscando, sabe dónde encontrarme yo no me estoy escondiendo…"

Hace unos días se dijo que Marc Anthony estaba buscando al ex esposo de Jennifer López, Ojani Noa, para saber si la estrella tiene cuentas bancarias ocultas desde que estaba casada con él. Para aclarar las cosas, Ojani le mandó un claro mensaje a Marc: "Por supuesto que no. La última vez que yo vi a Jennifer López fue hace 8 años y desde entonces no he tenido comunicación alguna con ella, todo lo que tiene que ver entre nosotros es tratado por terceras personas, pero es totalmente falso", declaró. Los abogados de Anthony investigan si JLo vio a Ojani mientras estaba casada con Marc, tanto antes como después de que nacieran sus gemelos Max y Emme (de 4 años). "Supuestamente, Jennifer iba a la casa de Ojani en Hancock Park y pasaba tiempo con él, sin que Marc lo supiera. Ojani tiene muchos papeles todavía de todo su tiempo con Jennifer. Parece ser que Marc irá con todo para tener las cuentas claras y eso significa poner todo el dinero sobre la mesa", reveló una fuente. Molesto, Noa señaló que no tiene nada qué esconder y que está a la orden de Marc Anthony: "Si me está buscando, sabe dónde encontrarme yo no me estoy escondiendo…", concluyó. TV notas

Estos son los coge cuerdas del medio.Ellos, figuras públicas, se molestan fácilmente por cualquier señalamiento crítico sobre sus personas en twitter

y reaccionan con bloquearte para que así no puedas darles seguimiento en esta popular red social. Algunos llegan más lejos como el merenguero Omega que no conforme con eliminarte de entre sus seguidores se despacha con epítetos indecentes sin medir que eso cae mal en la gente y lo muestra como un sujeto sin formación. Se le tiene al artista como el "bloqueador mayor" de twitter y solo detrás de él, según los internautas, está el presentador de televisión Sergio Carlo, continuando en el ranking la comunicadora Sabrina Gómez y de último el reggaetonero Don Miguelo. Se dice que terminarán quedándose sin seguidores de continuar siendo tan sensibles a los cuestionamientos que les hacen los twitteros. fuente Juan Carlos Jimenez

“Con Domingo y Pachá”, brindó un concierto y entre merengues y boleros puso la música en la apertura del espacio y el más moderno marco escenográfico que exhiba programa alguno en la televisión criolla.

La presencia de artistas nacionales, entrevistas, comentarios, reportajes en exterior, encuestas, música en vivo
, en una producción variada de 4 horas, fue lo que se pudo apreciar en la primera entrega de “Con Domingo y Pachá” Es el histórico encuentro de dos de los grandes animadores de la televisión dominicana que este sábado aparecieron juntos en la primera entrega del programa “Con Domingo y Pachá” por el canal 9 de Color Visión desde las 12:00 del mediodía y hasta las 4 de la tarde en lo que pudiera catalogarse con el revivir de los sábados y el fin de semana en la programación en vivo de Color Visión. Rubén Camilo fue la persona escogida para presentar a los anfitriones Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá), y luego de la introducción, el desarrollo de todo el contenido y la informalidad propia de un espacio que nace con ribetes de quedarse en el gusto de la gente que busca la diversión en una televisión variada, entretenida pero con calidad. El Pachá no podía esconder la emoción que le produce lograr lo que era un anhelo de años, regresar a la televisión dominicana y hacerlo precisamente al lado de esa figura que es Domingo Bautista, en una combinación que se puede definir como de pura energía. Rubby Pérez es la primera figura artística que se presenta en “Con Domingo y Pachá”, brindó un concierto y entre merengues y boleros puso la música en la apertura del espacio, mientras que para el cierre los más pegados de ahora Crazy Desing y Carlitos Wey, los creadores del “Teke Teke”. Otras figuras de igual renombre le siguieron, Anthony Ríos, El Jeffrey y el pionero de la bachata José Manuel Calderón, quien recibió un homenaje en el segmento “Estrella por Siempre” e improvisó algunos de sus éxitos, también desfilaron el cantautor Víctor Víctor y Pavel Núñez. Desde el estudio Rafael Corporán De los Santos, “Con Domingo y Pachá” preparó un espacio con mucho contenido para un programa inicial pero es que la variedad será el norte de la producción que han concebido Rafael Taveras (Rafelito), Summer Carbuccia y Aquiles Durán, que junto a un equipo de colaboradores emprenden un nuevo desafío que se enfoca en ser una opción más para el televidente y no una competencia. El rostro fresco de la belleza femenina en dos hermosas damas Marianly Tejada y Lía Núñez, la contraparte femenina de Domingo y El Pachá, y se agrega la conducción joven de Manny Peralta, la parte de la música de planta en la Poché Banda del percusionista Poché, animando todo el trayecto del contenido con los sonidos musicales de este tiempo y las jóvenes bailarinas “mega dance”. El diputado y comunicador Víctor Gómez Casanova desarrolló el segmento de comentarios del mundo de la política y el acontecer noticioso en sentido general que estará fijo cada semana. Domingo Bautista y Frederick Martínez tienen el reto de hacer de estas 4 horas de los sábados en la tarde que sean entretenidas y hacer de este espacio el buque insignia del fin de semana en Color Visión, sobre todo lograr que los sábados sigan siendo del canal 9, como por décadas logró Don Rafael Corporán De los Santos. Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE

Hace 10 meses la Miss Mundo Dominicana 2012,Jenny Blanco, perdió al amor de su vida, el empresario Bayardo Mejía, a quien describe como el ángel que la cuida y le ha traído buena suerte

, Jenny Blanco, perdió al amor de su vida, el empresario Bayardo Mejía, a quien describe como el ángel que la cuida y le ha traído buena suerte, porque a raíz de su muerte, por un infarto, sus sueños se le han ido convirtiendo en realidad. La joven que este domingo cumple 26 años, hace nueve meses conduce el programa de variedades De extremo a extremo que se emite en su país de lunes a viernes, del mediodía hasta 4:00 de la tarde, a través de Tele Micro Internacioal para América Latina y Estados Unidos, y por Digital 15. Como si fuera poco, la beldad dominicana se prepara para desarrollarse como cantante, ya que le fascina la música y para ello está tomando clases de canto. Jenny Blanco cuando perdió a su prometido le cantó y dedicó la canción Tu arte en mí de la cantante sacra Rocío Crooke y cambió un poco la letra, por lo que la estrofa que más le acerca a quien fue su amado es: En un momento muy difícil de tu vida/ Donde estaba muy herida/ A Dios no le bastó en sanar esas heridas/ Sino que te hizo brillar ante el mundo/ Y hoy puedes sonreír y gritar al mundo/ Que eres una persona renovada. “Me siento identificada con esa canción, porque cuando esa persona falleció yo sentí que mi mundo se había acabado y que algo en mí se me había muerto. Él es mi ángel y mi familia, y quienes me rodean me han hecho ser una mujer nueva. Han sido muchas las bendiciones que me han llegado”, sostiene con sencillez la reina que se encuentra en la Isla de visita por vez primera. La beldad agregó que luego de que su pareja partiera de este mundo “cumplo mi sueño de ser Miss Mundo Dominicana y ser embajadora de mi país. Qué más puedo pedirle a la vida y sigo contando con el apoyo de muchas personas que se van sumando a mi vida”. Como amuleto de la buena suerte lleva con ella un anillo que su novio le regaló. “Lo tengo como mi amuleto”, expone la concursante que fue seleccionada para este certamen a través de un casting que provocó criticas en su país. Quiere ser embajadora de su patria Más allá del éxito que arropa a Jenny Blanco, su norte está en convertirse en embajadora de su patria a través de su participación en Miss Mundo Internacional, a celebrarse el 18 de agosto en China, país que nunca ha visitado. Siente, asimismo, que se destacará por su personalidad salpicada de la sencillez que es “mi sello particular. Eso es lo que me hará brillar”. Se describe como una persona sensible y porque “soy firme para alcanzar lo que me propongo. Soy además bien trabajadora y pongo mucho entusiasmo en todo lo que hago y en todos los proyectos que emprendo”. Este tipo de competencia internacional, dice que no le provoca nervios porque su preparación es completa, lo que “me da la seguridad de que puedo desempeñar un buen papel en China. Aunque eso no quiere decir que como buen ser humano no pueda tener mis interrogantes”. “Soy muy espiritual y creo mucho en Dios y no hay cosa que no pueda lograr si tengo a Dios de la mano y el éxito consiste en estar preparado cuando llega la oportunidad”, precisa. En tanto, la música es un tópico que retomará si no gana el concurso internacional, porque “quiero forjar una carrera en la música para lo que estoy tomando clases y orientándome sobre los requerimientos del mundo de la música. No sé en qué género cantaré, estoy estudiando cuál decidiré”. (Primera Hora)

La cantante Ke$ha subió una foto a Twitter donde aparece haciendo pipí en la calle. No es la primera vez que Ke$ha hace sus necesidades en la vía pública.

La cantante Ke$ha subió una foto a Twitter donde aparece haciendo pipí en la calle.
, en el 2010 la cantante reveló que se había orinado en un lavabo de un bar londinense, excusando su acto como la necesidad de cumplir con la exigencia de su instinto animal, quien le pedía urgentemente orinarse en aquel momento. Bien, parece que esta chica gusta de sacar su instinto animal cada vez que éste se lo pide y nadie la ve, pues el día de ayer a través de su Twitter cínicamente Ke$ha reveló que otra vez la urgencia le ganó en la calle y hasta fotografía público. Evidenciándose, se dejó ver en una fotografía donde se le mira en cuclillas y con el pantalón abajo, acompañando la imagen con la frase: "pipí en la calle. Popo venga n me si u puede encontrar meeee. Yo culpo a Traffik". ¿La razón de tan ofensivo acto? Había mucho tráfico, señala. Por otra parte, de haber sido Khe$a agarrada en eso momento por alguna autoridad, ella pudo haber sido multada por $270 dólares.

Fue apresado y sometido a la justicia al merenguero “Dimanchy”, quien es acusado junto a un venezolano y a otra persona de secuestrar la pasada semana en La Vega a una estilista de belleza

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que fue apresado y sometido a la justicia al ex merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez “Dimanchy”, quien es acusado junto a un venezolano y a otra persona de secuestrar la pasada semana en La Vega a una estilista de belleza, a la que dejaron en libertad dos días después en una terminal de autobuses en Santo Domingo. Dimanchy fue detenido en un hotel de Moca donde supuestamente se hospedaba, mientras que el venezolano Rafael Arcángel Santana y el dominicano Alfredo Vásquez González, fueron detenidos el martes en la noche en la capital. Los tres son acusados de secuestrar Esther Berllenis Cruz Ureña, de 28 años de edad. Cruz Ureña dijo que fue secuestrada con pistolas en manos en la calle Balilo Gómez, esquina García Godoy, en La Vega, momentos en que abandonaba el salón de belleza “Mujer Bella” el cual es de su propiedad. Otros líos de Dimanchy El merenguero de los años 90 había sido acusado en el 2009 junto a otros hombres de poseer 12 paquetes de heroína y una cantidad de armas y uniformes militares tipo camuflaje, así como equipos empleados por los carteles para realizar operaciones de narcotráfico. En este caso fue declarado no culpable por un tribunal del Distrito Nacional. Dimanchy también fue declarado prófugo hace más de diez años en un expediente conocido como “El caso de las latas de salsa”, que involucraba a cerca de 20 personas, pero el artista no fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) porque escapó al exterior. Publicado por Joseph Caceres

viernes, 27 de abril de 2012

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan el 7 de junio

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya anunciaron que se casarán el próximo 7 de Junio, y posiblemente la boda será transmitida por televisión, aunque todavía no hay nada seguro. Eugenio declaró que a él le hubiera gustado tener más tiempo para disfrutar su boda y su luna de miel, pero sus compromisos de trabajo le impedirán tomarse el tiempo que la pareja quisiera. Eugenio está en espera del estreno de la cinta “Girl in Progress”, donde actuó al lado de Eva Mendes. También está por estrenar la nueva temporada de la Familia P. Luche, además de que comenzará una nueva película donde será director y actor, misma que terminará el mismo día de la boda.

Dictan orden de arresto contra Omega por no comparecer a juicio por incumplimiento


El merenguero y su ex manager Papi Juan le hicieron lo mismo a la empresa Quepe Tours, que le pagó por adelantado para un evento en Punta Cana y el artista incumplió con el contrato, de eso hace dos años y por más intimaciones el dinero aún no aparece.


Un juez dictó en contra de Omega una orden de arresto por no comparecer a un juicio que se le sigue por una supuesta violación de contrato. 
Además de arresto, el juez dictó impedimento de salida y la publicación de sus datos en un periódico nacional, reveló el abogado del demandante, el empresario Roberto Liriano. 
"Se va a a proceder a poner los impedimentos de salida y a lograr su arresto hasta que él cumpla lo establecido en esta sentencia", comentó el abogado de Liriano. 
La demanda incluye al ex mánager Papi Juan. El empresario Roberto Antonio Liriano, mejor conocido como Edwin, antiguo dueño de Copas Discotec, exige que Omega y su ex mánager le paguen 2 millones de pesos por pago de trabajos no realizados. 
Omega es uno de los artistas dominicanos que ha estado envuelto en más escándalos en la última década. Por sus acciones ha tenido que verse de cara con la justicia en más de una ocasión. 
Publicado por Juan Carlos Jiménez

Don Omar y Prince Royce, máximos ganadores de los Billboard con ocho cada uno


Don Omar y Prince Royce se convirtieron en los grandes ganadores de Premios Billboard a la Música Latina 2012 al conseguir ocho galardones cada uno durante la ceremonia realizada hoy en el Bank United Center de Miami.
La banda mexicana de rock en español Maná recibió cinco premios, la colombiana Shakira fue honrada con cuatro, mientras que el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin & Yandel y el cantante portugués Lucenzo se hicieron con tres cada uno.
Mientras que Julión Álvarez y su Norteño Banda, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Aventura y Los Bukis recibieron dos premios cada uno.
El español Enrique Iglesias se llevó el galardón a artista del año, gira y fue nombrado ganador del "Premio Tu Mundo" al recibir la mayoría de votos de los seguidores en www.telemundo.com.
La gala fue conducida por Aylín Mujica y Daniel Sarcos e incluyó las actuaciones de más de 20 artistas comenzando con el despliegue de pura electricidad de Pitbull.
En medio de rayos láser, humo, color y movimiento, el rapero cubanoestadounidense cantó una mezcla de sus éxitos y fue seguido por los chicos de 3Ball Monterrey, quienes, con América Sierra, interpretaron su gran éxito "Inténtalo".
El segmento lo cerraron los acrobáticos bailarines de Illuminate, deslumbrantes en trajes de luces neón de colores, dándole un toque fantástico a la noche.
La ceremonia siguió con nueve estrenos mundiales, homenajes a grandes estrellas y un primer premio controvertido. El cantante mexicano Cristian Castro al recoger su galardón, el primero de la noche, como artista solista masculino del año no sólo llamó a su manager para agradecerle sobre el escenario sino que mencionó a quienes durante siete años le "cortaron las alas".
Liderados por el vocalista Ricky Muñoz y el percusionista René Martínez, el grupo tejano Intocable recibió el Premio Billboard Trayectoria Artística en reconocimiento a su exitosa carrera musical que se extiende a través de 15 años.
En un breve pero sentido discurso la agrupación agradeció "a todos nuestros fans, y a principalmente a nuestras familias por creer en nosotros y permitirnos seguir tras nuestros sueños".
Mientras que el cantautor, actor, productor, empresario y filántropo Marc Anthony fue homenajeado con el Premio Billboard Salón de la Fama, que celebra una carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta su increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos.
El artista puertorriqueño emocionado, casi hasta las lágrimas y ante una audiencia que lo ovacionaba de pie, le agradeció a su público y a su equipo de trabajo.
Uno de los momentos más sentidos de la noche ocurrió cuando A.B. Quintanilla, el hermano de la desaparecida cantante tejana Selena, tomó el escenario para presentar un tributo a la artista en las voces de Samo y de Cristian Castro, quienes interpretaron dos de sus grandes éxitos, "Amor prohibido" y "Como la flor", respectivamente.
Detrás de ellos, imágenes de Selena se proyectaban en pantallas gigantes mientras más de una decena de chicas vestidas y peinadas como ellas desfilaban por el escenario. Pero lo más conmovedor fue cuando el público espontáneamente coreó sus canciones, demostrando que a 17 años de su muerte, Selena sigue viva en su corazón.
Dos favoritos del público que, como siempre, no defraudaron a los asistentes fueron Paulina Rubio y Juanes.
"La chica dorada" interpretó el tema en inglés "Boys Will Be Boys", mientras que el colombiano vestido con la misma chaqueta negro muy de roquero con la que desfiló por la alfombra roja, electrizó al público con dos temas: "La señal" y "Me enamora", que los asistentes corearon con él.
Pero sin duda la actuación más anticipada del evento fue la del final, después de la entrega del último premio de la noche, que fue para Prince Royce como artista del año. Por primera vez en Estados Unidos, el ídolo brasileño Michel Teló se presentó en vivo para interpretar su éxito mundial "Ai Se Te Eu Pego".

Rodeado de chicas en shorts y trajes de baño, Teló interpretó el tema que ha tenido éxito en YouTube. Así cerró una noche de estrellas y de incomparable música, donde, como todos los años, el público fue el gran ganador. EFE

jueves, 26 de abril de 2012

Angelique Boyer y José Alberto Castro se incrementaron los rumores de que su amor estaba en problemas. Dicen que el hermano de Verónica Castro está muy celoso de David Zepeda, y no soporta que su novia realice escenas muy candentes con el galán.

A partir de los twitts que publicó Angelique Boyer el pasado 12 de abril sobre un error que cometió, se incrementaron los rumores de que su amor con José Alberto Castro estaba en problemas. "Aprendí que el amor que no se cuida, se termina. Que el esfuerzo duro siempre es recompensado y, sobre todo, que el mundo da muchas vueltas", fue uno de los 'tweets' que envió la protagonista de 'Abismo de Pasión' a sus seguidores. Ahora surgió el rumor de
Entre las publicaciones que ha hecho, Angelique ha sido muy directa: "Toda mujer merece un hombre que la valore, que la respete, que la ame y sobre todo que lo demuestre". fuente TV notas

Cachamos a Juan Ferrara (de 68 años) en románticas citas con una nueva conquista, una joven 40 años menor que el actor.

“En lo sentimental estoy bien, sí hay algo, pero nada serio todavía, y eso de las edades jamás me ha preocupado; todos sabemos que para el amor no hay edad”, declaró el protagonista de 'Filomena Marturano'.

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona dijo que le gustaría asegurar su trasero en la República Dominicana al igual que como lo hizo hace unos días Jennifer López.

Santo Domingo. La presentadora de televisión Arisleyda Villalona dijo a Ensegundos.net
, en la entrevista realizada por Robinson Pérez La Condesa aprovechó la oportunidad para aclara todo lo acontecido de su salida en el Show del Medio Día y nos comunica que viene con un programa de temporada de corte social que llevará por nombre “Armas extraordinarias”. Hace nueve años que Arisleyda Villalona “La Condesa”, se inclinó por el mundo del arte y llegó a la televisión donde se ha desarrollado en diversos programas y la han afianzado como comunicadora. Pero donde más ganó protagonismo fue en su etapa de El show del mediodía, de donde salió recientemente. Perduró durante siete años en ese antiguo meridiano, convirtiéndose en una costumbre para ella, que todavía extraña “me hace falta ese equipo y el levantarme cada día a prepararme para ir al show”. Pero todo en la vida acaba, “en ésta carrera al igual que en todas hay que evolucionar”. Pensó que le sería difícil separarse de este programa y su salida fue un proceso que analizó durante mucho tiempo “creí que si dejaba El show del mediodía me iba arrepentir, duré meses pensándolo y por miedo no me decidía. Me hace falta, pero me voy acostumbrar y arrepentida no estoy”. A propósito de la entrada a ese espacio, de la controversial presentadora Venya Carolina, quien ahora le sustituye, considera que dicho meridiano es perfecto, para que trabaje desde otras perspectivas “últimamente ella ha salido en la prensa por las diferentes circunstancia que le han pasado, ahora tiene una plataforma para hacer un cambio de su imagen y de su trayectoria”. Desmintió vía Ensegundos.net, su entrada a el espacio Que noche! de Ramón Pastrano; asegurando que nunca negoció su entrada al mismo. Además señaló, que otros productores le han contactado interesados en su figura “he recibido diferentes ofertas, pero si me fui de El show del mediodía, debe ser para un espacio de igual o mejor categoría”. Reflexionó que no es una persona conflictiva; por el contrario, se describe como una mujer profesional, original, respetuosa, y un ser humano de buenos sentimientos “todo lo que yo digo crea mucha controversia” atribuyéndolo al precio que tiene que pagar por ser famosa. Hemos visto en su transcurrir en los medios, que se ha querido manchar su imagen con comentarios desafortunados, pero “la Condesa” ha preferido ignorarlos “al principio era muy doloroso. Si saliera a desmentir todas las especulaciones, casi todos los días saldría por la prensa”. Revela a Ensegundos.net que igual que la actriz y cantante Jenifer López, le gustaría asegurar su trasero, aunque desconoce si en el país las ARS ofrecen este tipo de coberturas, “sería buena idea, asegurar cualquier parte de nuestro cuerpo, eso es igual que asegurar una casa”, apoya su idea con que los seres humanos podemos ser victimas de varias catástrofes. Promete novedad en su espacio de temporada “Armas extraordinarias”, e informó que mostrará figuras conocidas y no conocidas que se han dedicado a trabajar por el bien social. Añadió que estará listo para el mes de junio y hace los aprestos para transmitirlo por Telecentro y On TV. Con su propuesta socio política “Muy informal” lleva tres años al aire, ahora se transmite por On TV, los días lunes de 9 a 10 PM, miércoles 12 AM y los sábados a las 7 AM. Es muy apegada a su madre, “desde que tengo uso de razón todo lo consulto con ella, por eso me ha ido también en la vida”. Finalizó, con que se siente una mujer realizada “en estos momentos siento que nada me falta, estoy emocionalmente y profesionalmente satisfecha”.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó ayer medidas de coerción contra el bachatero Anthony Santos, acusado de plagiar el tema “Me quiero morir”, el cual Teodoro Rodríguez Perez alega que es de su autoría.

, por lo que lo demandó por violación a la Ley 65-00, sobre Derechos de Autor. En otra información relacionada con el artista, ayer fue depositada otra demanda por plagio en su contra en el departamento de Sección de Denuncias y Querellas de la Fiscalía, por los temas “Mensaje” y “Mi triste carta”, la cual fue presentada por Manuel Cabrera (Ney Nilo, quien alega es el autor. La vista para conocer esa demanda fue fijada para el 2 de mayo. El fiscal adjunto, Héctor Manuel Romero, del Departamento de Crímenes y Alta Tecnología, pide que se le imponga como medida de coerción al intérprete del tema “Voy pa’ llá”, una garantía económica en efectivo de tres millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica por ante el ministerio público por el primer caso. La instancia fue depositada en la oficina coordinadora de los juzgados de la instrucción, que dirige la jueza Rosalba Garib Holguín, la cual posteriormente fue apoderada a la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción, en vista de que Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre original del artista, fue sometido en libertad. “Para el Ministerio Público resulta indispensable garantizar la presencia del imputado, durante el procedimiento investigativo, por lo que solicitamos al tribunal competente la imposición de la medida de coerción”, aduce el fiscal adjunto en la instancia de cinco páginas. La medida de coerción fue presentada por la Fiscalía luego de que el pasado lunes Santos y su abogado Carlos Balcácer dejaran esperando al fiscal adjunto Romero, por tercera ocasión, quien conocería la demanda en la cual Teodoro Rodríguez reclama que se le reconozca que es el autor del tema y que se le indemnice por su uso.

La recién destituida Miss República Dominicana, Carlina Durán, aseguró tras ser despojada de la corona como consecuencia de haber estado casada, que nunca tuvo convivencia conyugal con su marido.

La recién destituida Miss República Dominicana, Carlina Durán, aseguró el miércoles,
"En mi vida cotidiana permanecí como soltera, sin entenderme material ni espiritualmente casada", aseguró la joven modelo y chef de 25 años en un comunicado leído en conferencia de prensa por su abogado, Radhamés Cornielle. Detalló que poco después de casarse en junio de 2009 con Emad Adl, la relación "terminó poco tiempo después y acordamos un procedimiento de anulación del matrimonio". Se abstuvo de precisar si la anulación ya fue concretada. Insistió que tras su corto matrimonio, "que no se cristalizó en un estado de vida en común como esposos", ella continúo su vida como soltera y sin "haber nunca asimilado ese estatus legal". Durán, quien había obtenido el título de Miss República Dominicana el 17 de abril y se preparaba para participar en Miss Universo, explicó que haber ocultado a los organizadores del concurso que se había casado fue "fruto de mi inexperiencia". Desde el anuncio la noche del martes de que sería destituida, la joven originaria de La Vega, 125 kilómetros al norte de Santo Domingo, no ha tenido intervenciones en medios de comunicación. El abogado Cornielle leyó el comunicado en la conferencia de prensa en la que Magali Febles, organizadora del concurso, oficializó la destitución de Durán como reina de belleza y coronó a Dulcita Lieggi, quien había quedado en segundo lugar, como nueva Miss República Dominicana. "Es una situación muy sorpresiva", dijo Febles. Indicó que durante las entrevistas previas al concurso y en el contrato que suscribió para participar en el certamen, Durán siempre dijo que era soltera, además de que su cédula de identidad así lo confirmaba. Ante esta situación, "que está fuera de nuestro control", los organizadores del concurso de belleza "vamos a ser más estrictos en los requisitos", adelantó Febles, aunque no precisó ninguno nuevo control. Febles destacó que la destitución responde a las reglas del concurso Miss Universo, que así lo establece, y aclaró que si ese reglamento cambiara en los próximos meses, Durán retomaría el título. La regla de que las candidatas sean solteras "ya estaba establecida; si por mí fuera, yo la cambiara, pero yo no la puedo cambiar", subrayó la organizadora, quien también ha aceptado la nueva disposición que permite a las personas transexuales participar en Miss Universo. Febles aclaró que, pese a los inconvenientes causados por Durán al ocultar su estado civil, los organizadores del concurso no la demandarán. Durán fue destituida luego de que un periódico local publicó el martes en su página web copia del acta de matrimonio. Es la primera vez que una reina de belleza dominicana es destituida por haber estado casada. "Yo no tenía conocimiento de que ella (Durán) estaba casada; no sabíamos nada", dijo Lieggi, ante cuestionamientos sobre el origen de la filtración del acta de matrimonio a la prensa. Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que en el futuro las reglas del concurso permitieran a mujeres no solteras participar, Lieggi dijo que "todas las personas tienen iguales oportunidad, a pesar de las limitaciones que tengan". Una respuesta similar ofreció Lieggi el 17 de abril cuando en la recta final del certamen uno de los jueces le preguntó su opinión sobre la participación de personas transgénero en Miss Universo.

miércoles, 25 de abril de 2012

Aquí está la vegana Carlina Durán Baldera con el que se dice contrajo matrimonio el 6 de julio del 2009 y que responde al nombre Emad Adl. No se ha podido establecer si la pareja continua junta.

Aquí está la vegana Carlina Durán Baldera con el que se dice contrajo matrimonio el 6 de julio del 2009 y que responde al nombre Emad Adl. Como se sabe "Carola" como cariñosamente le llaman, fue despojada del título de Miss República Dominicana al descubrirse que estaba casada. El hecho es la comidilla del día en la farándula criolla pues ella iba a ser la representante del país en el Miss Universo por lo que ha sido reemplazada abruptamente. El Acta de Matrimonio de Carlina y Emad, de la que también mostramos una copia, está registrada en la Junta Central Electoral con el número 01-7053295-7. El acto civil tuvo como testigos a Fernando Antonio Martínez Bello y Helen Janet Blandino Báez y fue oficializado por Reyna Esther Cuello Peréz, oficial del estado civil. FUENTE Juan Carlos Jimenez

Cristian Castro confesó que está cansado de las redes sociales y anunció que ya no utilizará su cuenta de Twitter. Piensa que publicar aspectos de su vida, le ha traído más problemas que alegrías.

Cristian Castro confesó que está cansado de las redes sociales y anunció que ya no utilizará su cuenta de Twitter. A pesar de que cuenta con aproximadamente 60 mil seguidores, "El Gallito Feliz" piensa que publicar aspectos de su vida, le ha traído más problemas que alegrías
, y decidió abandonarlo "para siempre". "Ahora sí me despido del Twitter para siempre, es una ca... este mundo así. Chi.... su madre este medio pe..., principio del fin", publicó el indignado actor como su mensaje de despedida.

El reguetonero Don Omar recibe 155 dólares por cada hora de su presencia con sus fans y pueda compartir ..

Sin duda el reguetonero boricua Don Omar es uno de los músicos latinos más exitosos, y por supuesto con más ganancias en la industria, pero ahora reveló de dónde saca un dinerito extra. En conferencia de prensa por sus múltiples nominaciones en los Premios Billboard, el intérprete de 'Taboo' fue cuestionado sobre si se llega a cansar de atender a sus fans, a lo que sin pena respondió: "Claro que no, porque me pagan 155 dólares por hora y para mí está súper chévere". Pero la inversión de las fanáticas podría valer la pena, ya que durante esa hora Don Omar, además de firmar autógrafos, se compromete a abrazarlas y darles unos besos amistosos. El puertorriqueño de 34 años dijo que en sus inicios nadie creía en él y no imaginó el éxito de su famosa 'Danza Kuduro', que le ha dado la vuelta al mundo. Además, confirmó que su nuevo disco saldrá el próximo primero de mayo, así como su participación en la sexta entrega de la saga 'Rápido y Furioso', que comenzará a filmarse en Europa y fue el trabajo que le abrió las puertas del cine. Para finalizar, el ex de Jackie Guerrido comentó que quiere dedicarse a ser mánager y empresario musical, y ya empezó su proyecto con la creación de 'Fans&Co' la compañía a través de la cual apoya a nuevos talentos. fuente TV notas

Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán Baldera aqui esta la acta que comprueba que estuvo casada .

SANTO DOMINGO. Más rápido se coge a un mentiroso, que a un cojo, reza un viejo adagio. Así, en la tarde de ayer, se supo que la coronada Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán Baldera... ¡es casada! El escándalo se expandió con fuerza cósmica por los mentideros de la farándula. Desde las sombras, sabe Dios quiénes se estarían amasando las manos. Porque, no hay que dudarlo, en este tipo de concursos, hay mucha envidia y mucha competencia. Diario Libre tuvo acceso a una copia del Acta de Matrimonio registrado en la Junta Central Electoral con el número 01-7053295-7, que certifica que Carola, como cariñosamente le dicen (hija de Carlos Daniel y Fabia), contrajo matrimonio con Emad Adl (hijo de Amir y Farideh) , el día 6 de junio del 2009, en la calle Luis F. Thomen No. 356 del residencial Mabette II, en El Millón. El acto civil tuvo como testigos a Fernando Antonio Martínez Bello y Helen Janet Blandino Báez y fue oficializado por Reyna Esther Cuello Pérez, oficial del estado civil. El documento, enviado a DL fue comprobado con fuentes de entero crédito en la Junta Central Electoral. La situación en la que se encuentra Carlina, como se sabe, es violatoria de los reglamentos de Miss Universo. Fuentes de "Miss RD Universo" aseguraron que enviarían una nota oficial, pero que en principio, la situación parecía ser real y que en lugar de la reina seleccionada, la corona iría a la cabeza de la primera finalista, Dulcita Lieggi, representante del Distrito Nacional. fuente Joseph Caceres

Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza el martes durante el partido contra Chelsea por las semifinales.

BARCELONA (AP) — El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza el martes durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones. Piqué, quien tiene una relación de pareja con la cantante Shakira, quedó tendido en el suelo al chocar con el portero del Barsa, Víctor Valdés, cuando ambos disputaban un balón con el delantero del club inglés, Didier Drogba. Valdés saltó para despejar la pelota con los puños, y le pegó con la cadera al rostro de Piqué, quien quedó tendido en el césped durante varios minutos. El central se recuperó y volvió a jugar brevemente, pero fue reemplazado por Dani Alves. El Barsa informó en su cuenta oficial de Twitter que Piqué fue trasladado a un hospital "para hacerle más pruebas. El jugador sufría una pequeña conmoción".

martes, 24 de abril de 2012

Destituyen a Miss República Dominicana porque estuvo casada


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El comité organizador del concurso de Miss República Dominicana anunció este martes la destitución de Carlina Durán Baldera de la corona alcanzada el pasado 17 de abril, al comprobarse que estuvo casada, en violación a los estatutos del concurso.
El anuncio fue hecho desde Puerto Rico por Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss República Dominicana.
Informó que Durán Baldera admitió que estaba casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza.
“Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo”, dijo Magali Febles.
Agregó que “ella ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona”,
“Estoy llegando mañana al país para coronar a la nueva República Dominicana”, indicó Magali Febles.
fuente:noticiassin.com

Ahora que Marc Anthony puso el divorcio dicen podría estar asesorándose junto al ex de la cantante, Ojani Noa, para que le ayude con ‘información’.


Ahora que Marc Anthony presentó los papeles de divorcio de Jennifer Lopez, a una Corte de Estados Unidos, el cantante podría estar asesorándose junto al ex de la cantante, Ojani Noa, para que le ayude con ‘información’.

Según declararon los abogados del artista, éste está muy interesado en saber si el bailarín veía a J-Lo mientras estaba casada con Anthony, pues allegados aseguran que ésta lo buscaba constantemente a escondidas de Marc y de sus hijos.

El intérprete de "Valió la pena" también está dudando acerca de la verdadera fortuna de la cantante, y asegura que Noa, quien la amenazara hace poco con vender sus vídeos sexuales, también sabe importantes datos de cuentas bancarias que "esconde" la intérprete.

"Este divorcio se va a poner complicado. Marc irá con todo para tener las cuentas claras", reveló un informante a Radar Online.

la botana

Mario Domm (de 35 años) reveló que luego de finalizar la gira musical con el grupo Camila por Europa y Latinoamérica sufrió de depresión.


Mario Domm (de 35 años) reveló que luego de finalizar la gira musical con el grupo Camila por Europa y Latinoamérica sufrió de depresión.

Resulta que el descanso y las vacaciones para el integrante de Camila le resultaron contraproducentes, pues en lugar de disfrutarlas y aprovecharlas, le provocaron diversos malestares, tales como depresión y además experimentó ataques de ansiedad:

"Estaba deprimido, he llorado, ahora sé que son ataques de ansiedad”, enfatizó el intérprete de 'Mientes'.

Por ello, el ex de Yuridia optó por introducirse en el tema de la meditación para sanar dicho mal.

TV notas

Juntos en una misma gira tres grandes de la música Marc Anthony, el cantautor Marco Antonio Solis, y el intérprete pop Chayanne.


Cardenas Marketing Network (CMN) anunció hoy la gira nacional “Gigant3s,” un evento que contará con el cantante y productor Marc Anthony, el cantautor Marco Antonio Solis, y el intérprete pop Chayanne.
“Estamos emocionados de tener la oportunidad de presentar a estos tres verdaderos gigantes de la música a todos sus seguidores,” expresó Henry Cardenas, presidente de CMN.
“Esta nueva gira no sólo es enorme desde el punto de vista de producción, sino también dejará una huella musical histórica, ya que es la primera vez que tres artistas de esta magnitud forman parte de una iniciativa tan grande como esta. Estamos entusiasmados por comenzar y estoy seguro que los fanáticos disfrutarán de este gran evento, que también cuenta con muchas sorpresas”, agregó Cardenas.
La gira de 14 fechas inicia el 3 de agosto en el American Airlines Arena de Miami y continuará a otras ciudades en los Estados Unidos

Nuria Piera dijo que se siente amenazada .“Es difícil trabajar en un ambiente tan contaminado como es el periodismo dominicano y como es la sociedad


La periodista de investigación Nuria Piera dijo anoche, ante un público de comunicadores, que se siente amenazada sobre todo después de las declaraciones del senador de Peravia, Wilton Guerrero.

La periodista Nuria Piera dijo anoche que se siente amenazada sobre todo después de las declaraciones del senador de Peravia, Wilton Guerrero, quien denunció que sectores del narcotráfico internacional en coordinación con miembros del Proyecto Presidencial Hipólito (PPH) estarían orquestando un plan para asesinarla.

“Ahora se abre una caja de pandora que me deja entre dos aguas. Ahora estoy entre dos sectores que no sé cuál será el mártir para pegárselo al otro. En ese sentido me siento más desvalida, es decir que ahora sí me siento amenazada”, dijo Piera durante un acto en el Colegio Dominicano de Periodistas, donde los miembros del gremio le ofrecieron su apoyo.

Guerrero denunció que en la trama contra Nuria estarían involucrados un colombiano, un mexicano y algunos dominicanos ligados al PPH, quienes se habrían reunido en un hotel del país para planificar la acción. Nuria aclaró que no ha recibido amenazas directas y que estuvo tratando de comunicarse con el senador Guerrero pero no había podido hablar con él, a quien definió como una persona seria y bien informada.

Dijo que en los últimos días, a raíz de los reportajes publicados sobre el senador de San Juan, Félix Bautista, su familia ha estado con mucha incertidumbre, pero volvió a defender los documentos que tiene en su poder diciendo que tiene muchos datos que no puede revelar porque dejaría al descubierto la identidad de quienes se los ofrecieron.

“Es difícil trabajar en un ambiente tan contaminado como es el periodismo dominicano y como es la sociedad dominicana. A veces uno no sabe si está por el buen camino o no. La lucha constante diaria que uno debe tener es muy grande.

Estamos en una crisis grande en el periodismo dominicano, ya no sabemos quién es quién. Ahora los políticos son periodistas y eso hace que uno se sienta con la boca abierta. Hay programas aquí que son íconos y son unas verdaderas basuras. Cuando uno oye a periodistas inventando cosas yo siento que la sociedad está desprotegida de la verdad”, dijo Nuria.

Secreto antes tocaba por comida, pero ya las cosas son diferente y reitera quien no le da lo que pide no lo ve cantar en una fiesta.


Grabando en un estudio en la zona oriental junto al DJ Sammy, Secreto se siente en sus aguas. Allí por lo general transcurren sus días, si no tiene fiesta pendiente.

Está empeñado en sacar en los próximos días su nuevo álbum musical “Un tíguere debajo de una camisa”. Con ella dice sorprenderá a muchos, incluso a su público. Bachata, merengue y temas románticos están ya listos para completar esta placa musical. El dembow está pegado, es una expresión que confirma el intérprete oriundo de La Ciénaga.

“El dembow está tan pegado que los jevitos de cuello blanco están con el género.

Hace tres años dijeron que no existiríamos y ya tenemos tres años pegados”, sostuvo a LISTÍN DIARIO el intérprete de “Ponte el chaleco”.

Uno de los puntos que genera críticas hacia el movimiento urbano que crece en el país tiene que ver con la carencia de una estructura real que sustente al mismo.

Carecen de una tarifa decente y según expertos en el show busines sus contrataciones más que por pegada en sí, tienen que ver con lo cómodo que resulta contratarlos por manejar cifras muy bajas.

Situación
“El género urbano para las marcas que representan eventos artísticos ha sido un gran negocio. Pese a que está en el gusto popular la tarifa que manejan son muy atractivas para las marcas y en cuanto a llevar público dan sus resultados”, comenta Evelio Herrera, mánayer y productor artístico.

Secreto, sin embargo, no está de acuerdo con esa apreciación que tienen muchos al igual que Evelio Herrera.

“Hay que especificar, porque no todos somos iguales. Hoy día el que me quiere en una fiesta tiene que pagarme caro, lo que yo cuesto, además tengo una banda completa”, aclara.

Pero está la otra campana, en la voz del empresario artístico Luis Medrano, quien por demás se ha encargado de montar varios eventos en el año con muchos de estos intérpretes.

“La cosa está cambiando en ese sentido. Don Miguelo, La Materialista, Mozart La Para, Vakeró, Secreto, por mencionar algunos y otros son tan caros como cualquier orquesta”, declara Medrano, aunque muchos duden de esta afirmación.

Según él su tarifa ha aumentado tanto que la mínima puede ir desde los 130 mil pesos.

Lo cierto es que pese a las críticas, a la falta de calidad en la lírica, a que muchos hacen una música sencuenciada y no gastan en estudios de grabación, ni productores, el movimiento urbano se expande y por ello Secreto prevé que 2012 será el año en que por fin el género encuentre su mayor esplendor.

“Tengo dos años y pico pisado pegado y quiero llegar lejos. Si seguimos trabajando como vamos sé que llegaremos lejos”, nos dice convencido de su trabajo.

En carpeta tiene colaboraciones importantes con otros artistas urbanos extranjeros entre ellos Daddy Yankee, y Jowell y Randy, entre otros.

Lo que más satisfacción le da es saber que es de La Ciénaga, lugar donde nació y creció y donde áun vive porque aunque ya tenga suficiente dinero como salir del barrio prefiere estar al lado de su gente que lo vio crecer y padecer todas las penurias como hijo de una familia súper humilde de esta pobre barriada. Allí vive toda su familia también. Se da el lujo de decir que hace unos días le compró a su madre una casa cara, cara, además de que está bien montado en una Range Rover propiedad de él.

Recuerda que hace unos años él sonaba en los barrios, y hacía fiesta y cobraba 5 mil pesos y comida .

“Yo sí fui de los que vine de debajo de abajo, aguantando las goteras de un techo malo.

Yo era el verdadero perro viralata esperando su hueso para poder comer”, sostiene el jovencito que con apenas 24 años siente que ha alcanzado la fama y conquistado al público tal y como lo soñaba.

El artista se siente herido cuando escucha declaraciones de merengueros que él tanto admira que van en detrimento del movimiento que él forma parte.

“Ellos tiene que saber que nosotros crecimos escuchándolos a ellos, pero que el tiempo pasa, ellos tienen que darle el chance a otros.

No todos somos iguales, hay quienes apostamos a hacer cosas diferentes”. No obstante dice que sería un real privilegio poder grabar con Eddy Herrera, Fernando Villalona o el propio Sergio Vargas, pero con una sonrisa en los labios dijo: “no creo que ellos quieran”.

MOTIVACIÓN. “Los jóvenes ven una motivación cuando saben que uno viene de abajo y ven lo que hemos logrado.

Tengo 20 hermanos de padre, y los pequeños están grabando ya dembow, no descarto que alguno de ellos también siga mi camino”.

ESTUDIOS. El artista confesó que quiere seguir estudiando porque le gustaría especializarse en música y aprender a tocar varios instrumentos.

HARD ROCK CAFÉ. Su llegada a este escenario sorprendió a muchos que no creían que debían llevarlo, sin embargo, muchos de los presentes se asombraron del concierto que ofreció en este lugar. La prensa resaltó el trabajo que presentó ese día al subir por primera vez al denominado “Templo del Rock”.

UNIDAD. “Yo me llevo bien con todos, pero no sé si todos se llevan bien conmigo. Yo nunca he usado mis letras para tirarle a nadie, pero a mí, sí me han tirado, y mucho; me llena de satisfacción porque por algo me tiran. Hay muchos que sonaban y por estar en eso caen y no quiero que me pase eso”.

PASADO OSCURO. Según el artista la música urbana tiene un pasado oscuro, pero tras unos años la cosa ha cambiado, añade; “ahora los intérpretes tenemos más conciencia. A nosotros nos tiran la gente de afuera que no le gusta esta música y otros artistas porque lo que cantamos es de adentro de lo que pasa en el barrio, No puede venir un jevito a cantar esto porque no vivió nada de lo que es esta realidad”, recalca y confiesa que en La Ciénaga vivió momentos muy difíciles en su niñez, caía preso sin hacer nada cuando hacían redades y eso lo marcó.

ESPERA UN GRAN AÑO SU PRÓXIMO DISCO
Odalís Pérez, nombre de Secreto, “El Famoso Biberón” está empeñado en crecer, y para ello busca nuevos sonidos junto con el DJ, Sammy su mano derecha en la música; de igual manera dice que tiene su propio sello musical, Humildad Record y que además tiene un equipo que trabaja en su carrera.

“Anteriormente hubo algunos problemas, mucha gente que quería contratarme no me podía localizar pero ya eso cambió, ahora tengo una persona y tenemos números nuevos para las contrataciones”, dice el artista que asegura no recibe más asesoría que la de él y los golpes que ha pasado a su corta edad y con su carrera artística.

Sígue apostando a su estilo y a la forma como promueve su música. Está claro que su música se pegó sin él tan siquiera pensarlo.

fuente listin diario

El bachatero Anthony Santos dejó ayer esperando a un fiscal adjunto del Distrito Nacional que lo citó para para que responda sobre Derecho de Autor


El bachatero Anthony Santos dejó ayer esperando a un fiscal adjunto del Distrito Nacional que lo citó para para que responda por la acusación de violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, por el tema “Me quiero morir”.

El fiscal adjunto Héctor Manuel Romero, adscrito a la Dirección de Investigación de Infracciones sobre Propiedad Intelectual y Alta Tecnología, dijo que en vista de que el intérprete de “Voy pa’allá” y sus abogados no comparecieron se levantó acto de no conciliación, ya que esa era la tercera ocasión en que era citado y no comparecía.

En ese sentido, dijo que se está estudiando la querella presentada en contra del bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre de pila del artista, y de las pruebas aportadas para determinar si solicitan medida de coerción en su contra, tras señalar que el querellante Teodoro Rodríguez Pérez había pedido levantar el acta de no conciliación y que se continuara con el caso seguido en su contra.

“Nosotros vamos a analizar la pieza depositada y si entendemos que la querella tiene mérito vamos a solicitar medida de coerción y levantamos no conciliación”, adujo el fiscal adjunto.

La citación de Anthony Santos se produce luego de una demanda presentada en su contra por Teodoro Rodríguez Pérez, quien alega que es el autor y real propietario del tema musical “Me quiero morir” que escribió en el año 1986, cuando era militar y estaba enamorado de una muchacha que conoció en Montecristi, donde estaba de puesto.

De acuerdo con la demanda, Rodríguez Pérez alega que le presentó al cantante el tema musical y este se interesó al igual que la empresa RM Récords y Rafael Mañón, quienes inmediatamente la grabaron.

Dijo que el tema musical lo registró en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) el 3 de septiembre del 2001, mientras que Anthony Santos lo habría realizado en el 2007.

lunes, 23 de abril de 2012

El legendario programa Show del Mediodia anuncia desde mañana como su presentadora oficial a la destacada Venya Carolina.





El legendario programa Show del Mediodia anuncia desde mañana como su presentadora oficial a la destacada Venya Carolina. La misma estuvo en el segmento Ping Pong del referido programa y alli a preguntas de su productor Ivan Ruiz se pudo observar una nueva Venya en busca de una oportunidad. También se destaca que con ella estaban parte de sus familiares entre ellos su madre que hablo orgullosa de su hija.
Para cerrar la entrevista Ivan Ruiz sorprendió y anuncio como nueva presentadora a la controversial presentadora y modelo.

Cheddy Garcia: "En este medio el 75% de los artistas están desbaratados"

La actriz y humorista dominicana Cheddy García dijo en Más Roberto que su rol “no es detractar a las demás” pero que se ha confundido una cosa con la otra; y hay que respetarla como comediante. Cheddy expresó en el segmento “Roberto Angel Presenta” que Jackeline Estrella es excelente haciendo humor y Lumy Lizardo es la mejor imitadora”, pero hay que respetarla como comediante; por algo le dicen “La mamá del humor” como se auto decreta. Un poco alejada de la televisión dijo “no sabe porque sacaron el programa que hacia junto a Manolo Ozuna en Telemicro. Comentó que los inconvenientes iniciaron cuando se extendió el noticiario y “empujaron” el programa a las 12 de la noche “un horario que no lo aguanta nadie”. Descartó –por el momento- estar en un programa que no sea la figura central, ya que tiene una trayectoria y ha hecho un nombre desde que inició con Raymond y Miguel; pero si aparece una propuesta con su proyecto en buen horario, con una plataforma buena y equipo, pudiera aceptar algo. Dijo que tiene gastos, por encima de los RD$125 mil pesos mensuales y aunque se quedó sin trabajo “guardó dinero, razón por la que no está desbaratada”. Dijo que el problema de este país, “la gente quiere vivir de una privanza, y por eso “en este medio el 75% de los artistas están desbaratados, simulando lo que no es”. Cuando Roberto Salcedo le preguntó si era casada, dijo que dejaran eso así y que no la sofoquen. Argumentó que “se enamora de verdad, pero no pierde el límite de la razón y que pueden enamorarla –como a todas la mujeres- diciéndole siempre la verdad”. Cheddy García informó que repondrá en Octubre 2012 su obra “Malas” en el Palacio de Bellas Artes, además aconsejó a la bachatera Yanira “La Exclusiva” que sea ella y se quite esa peluca. Afirmó que todo lo que tiene es natural, no hay bisturí, ni silicón como andan algunas mujeres engañando al pueblo”. Finalizó comentando que el tiempo de falsa modestia pasó, luego de darse cuenta que hay que trabajar mucho y cacarear lo que se hace; para lograr que el público no olvide lo que haces, porque la gente recuerda fácilmente más lo negativo.
fuente: remolacha.net

Se rumora que ¡Estrena romance! Paulina Rubio ya olvidó a 'Colate'. Ver vídeo.

Vaya sorpresa nos llevamos cuando nos enteramos que Thalía podría regresar a las telenovelas y quiere al galán cubano William Levy como su amor.


Vaya sorpresa nos llevamos cuando nos enteramos que Thalía podría regresar a las telenovelas de la mano del productor Roberto Gómez Fernández y Pedro Torres.


Pero más fue nuestro asombro cuando supimos sobre los fuertes rumores que afirman que la 'Emperatriz de la Belleza' quiere al galán cubano William Levy como su coprotagonista.


Se dice que la historia con que la que Thalía regresará a la televisión mexicana sólo constará de 100 capítulos y la también cantante quiere que sea todo un éxito, por ello pidió que el participante de 'Dancing with the stars' sea quien le de sabor a la pantalla al lado de ella.

tv notas

Los artistas de ascendencia dominicana Romeo Santos y Prince Royce lideran las votaciones para ser Artista del Año en los Premios Billboard .


Los artistas de ascendencia dominicana Romeo Santos y Prince Royce lideran las votaciones para ser Artista del Año en los Premios Billboard de la Música Latina que serán entregados el próximo 26 de abril en Miami, Florida.
Los bachateros dominicanos encabezan las votaciones con más de medio millón de votos cada uno, nominados junto a Shakira y Maná. Romeo tiene más de 561,000 votos y Prince Royce 545, 000 –hasta el momento- según pudo contactar ImagenesDominicanas.com en el sitio Telemundo oficial de la premiación.

El artista Álex Bueno regresa a los estudios de la mano de Cerro Music, un nuevo sello regenteado por el empresario Andrés Salcé.


El artista Álex Bueno regresa a los estudios de la mano de Cerro Music, un nuevo sello regenteado por el empresario Andrés Salcé.

Inmediatamente se dio a conocer el acuerdo entre el cantante y la empresa discográfica, con asiento en Nueva York (EE.UU.), Bueno estrenó el sencillo “Mi razón”, una bachata que estará incluida en el álbum que prepara el carismático intérprete de “Colegiala”.

En una nota enviada a este diario, Salcé asegura que “con esta firma estamos apostando al talento y a la calidad de Álex Bueno.

Desde ahora nuestra empresa es la que tiene que ver con su promoción, mercadeo y manejo local e internacional”.

Como parte de los cambios en la carrera del talentoso intérprete, también se informó que Steven Cifre ejercerá como su manejador y representante en República Dominicana del nuevo sello musical.
Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE

La televisión meridiana viene con otro programa "Ahora es" por Antena Latina. Con Nashla Bogaert, Hony Estrella, Bolívar Valera y Luis Manuel Aguiló.


Si a juzgar por la complicidad, los felices que se ven y la franca camaradería que se observó entre los conductores del nuevo espacio “¡Ahora es!”, el programa será uno de los más entretenidos de la televisión meridiana, el cual se inicia esta tarde a las 12:30 por Antena Latina.

Un equipo de grandes ligas componen la imagen y el trabajo de “¡Ahora es!”, y es que tiene a las figuras más pegadas del momento, como Nashla Bogaert, Hony Estrella, Bolívar Valera y el experimentado conductor de televisión Luis Manuel Aguiló.

Esta vez los conductores tendrán una participación muy activa, ya que tendrán que actuar, conducir, bailar, cantar, hacer comedia y otras sorpresas más.

Además cuenta con la producción de la experta Aidita Selman, quien estará a cargo del equipo de producción, que cuenta con siete productores más y con el grupo SIN como productor ejecutivo.

Durante la actividad para dar a conocer los detalles del programa, estuvieron presentes parte de la “crema y nata” de la televisión dominicana, encabezada por el propietario del canal, Luis Manuel Bonetti, quien agradeció a Aguiló por facilitar su horario, entendiendo que su programa “Todo bien” había cumplido su ciclo.

Una nueva era
Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, con la salida del meridiano comienza otra nueva era en la televisión dominicana.

“Porque tenemos el equipo soñado, un equipo integrado por gente íntegra, muy profesional, con ciertos valores que son muy importantes.

Lo que intentamos no es solo hacer un buen entretenimiento, sino que quede un buen mensaje”, expresó Hasbún.

Para Aidita también es una nueva experiencia en su carrera. Cuando le hicieron la propuesta su primera respuesta fue un rotundo no, así que Fernando se empleó a fondo para convencerla, pero luego terminó aceptando el reto que implica hacer televisión diaria.

El contenido
Conociendo la responsabilidad de Fernando Hasbún, quien se ha caracterizado por llevar al televidente un producto debidamente terminado, y de la creatividad y responsabilidad de Aidita Selman, “¡Ahora es!” traerá un contenido muy varia- do y entretenido que abarca desde el humor, las noticias, autoayuda, especialistas, farándula, música, los artistas más pegados, curiosidades...

El programa contará con los segmentos: “Eso es lo que me quilla”; “El-Vira”, un perro viralata que critica las barrabasadas del tránsito; “Ahora es que se va a rodar”, donde se recorrerán las calles conociendo el porqué de sus nombres”; “Deportes SIN frenos”; “Ahora es que esto se pone bueno en la cocina”; “El ranquin de la olla”; “Ahora es que se va a gozar”, con comedias, parodias y humor.

OTROS ASPECTOS QUE ABARCA EL PROGRAMA
En el Cibao. En una alianza, el Grupo SIN y Antena Latina procuran ofertar a la teleaudiencia un contenido dinámico, con la participación de Lía Núñez,“Divina”, quien dará cobertura a la región del Cibao y la Línea Noroeste, mientras que Vladimir Acevedo asumirá las coberturas en la región sur y este del país.

“¡Ahora es!” estará en contacto con los barrios de todo el país, recogiendo los acontecimientos más interesantes de la vida cotidiana, descubriendo talentos y llevando diversión en vivo. Conexión con el público a través de las redes sociales, “Made in República Dominicana”, “Lo que se me perdió”, “Navegando”, “Palomitas, refresco y chocolate”, entre otros contenidos, prometen llenar las expectativas de quienes sintonicen el programa de lunes a viernes, de 12:30 a 2:00 de la tarde.

La alianza del Grupo SIN y Antena Latina reafirma la filosofía de ambas empresas de seguir innovando en la televisión nacional a la vez que contribuyen con el talento al que le están brindando la oportunidad de desarrollarse con una producción de calidad.

Y para estar en contactoTwitter: @ AntenaLatina7 y @ AhoraEsTV

Bolívar Valera
Humorista Desde que hizo sus primeras apariciones en los medios, Bolívar Valera se identificó con el pueblo y logró una pegada inmediata por su gracia natural.

Hony Estrella
Comunicadora También es actriz, dirige teatro, canta, baila y es la voz más bella de la radio dominicana. Su talento está demostrado en la radio y la TV.

Luis Manuel Aguiló Conductor de TV Es un experimentado de la televisión, tanto en la producción como en la conducción. Ahora vive una nueva etapa y de seguro una nueva faceta.

Nashla Bogaert
Comunicadora Es una de las jóvenes de la TV más preparadas y queridas por los dominicanos. Ha sabido canalizar su trabajo para continuar creciendo.

Listin Diario

domingo, 22 de abril de 2012

Emmanuel protagonizó esta vez un concierto más rítmico y menos romántico en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.


Contrario a sus presentaciones anteriores en Santo Domingo, el cantante mexicano Emmanuel protagonizó esta vez un concierto más rítmico y menos romántico en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Emmanuel Acústico” contó con un público que, en su mayoría de más de 30 años, esperó hasta las 10:50 de la noche del viernes para cantar todas las canciones del artista azteca, quien sólo se vio interrumpido por su hijo Alexander Acha, quien presentó credenciales ante la audiencia dominicana.

“Bella señora” abrió el concierto del artista azteca acompañado de 11 excelentes músicos y tres coristas que demostraron su calidad a lo largo y ancho de la animada velada.

Jesús Emmanuel Acha Martínez (nombre de pila) hizo galas de su energía al dejar de lado lo romántico para deleitar a sus seguidores con sus canciones rítmicas y arreglos modernos.

En un primer medley incluyó tres de sus primeros éxitos como “Seguía lloviendo afuera”, “Hay que arrimar el alma” y “Pobre diablo”.

En el segundo hizo “Todo se derrumbó”. “Insoportablemente bella” y “Tú y yo”.

Así mismo interpretó hasta las 11:30 de la noche “Quiero dormir cansado”, “Detenedla ya” y “Este terco corazón”, entre otras.

Las chicas se contagiaron y movieron sus cuerpos a ritmo de “Chica de humo” y “Corazón de mela’o”.

Zoom

Algo más

Emoción masculina

Las emociones que provocó Emmanuel al recordar la época de los 80 con éxitos como “Este terco corazón”, “Tengo mucho que aprender de ti” y “”El día que puedas” , también contagiaron al público masculino pues un hombre no pudo aguantar la inspiración y subió al escenario por encima de la seguridad para tirar algunos pasitos con el artista. Su felicidad sólo duró unos pocos segundos.

Maite Perroni y Pedro Fernández ya comenzaron las grabaciones de lo que será su nueva telenovela que llevara por nombre 'Cachito de cielo'´.


Maite Perroni y Pedro Fernández ya comenzaron las grabaciones de lo que será su nueva telenovela que llevara por nombre 'Cachito de cielo'´.

Una historia que será producida por Roberto Gómez Fernández y Gisselle González, y que contará la historia de un hombre que luego de morir por error tendrá que reencarnar en otra persona para tratar de recuperar su vida.

Así que con el fin de comenzar este proyecto con el pie derecho, se llevó una misa para dar gracias por el incio de grabaciones de esta simpática historia que cuenta entre su elenco a actores como Jorge Poza, Rafael Inclán, Azela Robinson y Pablo Lyle.