martes, 31 de julio de 2012

La luna de miel entre el laureado productor musical Sergio George y el bachatero Prince Royce llegó a su fin. Según la fuente Royce no se sentía a gusto con el manejo de su carrera.

Nueva York. Estados Unidos. La luna de miel entre el laureado productor musical Sergio George y el bachatero de origen dominicano Prince Royce llegó a su fin, hecho que se mantuvo en secreto hasta hoy cuando una fuente de entero crédito reveló a Qué Pasa! que la separación es real.


Según la fuente Royce no se sentía a gusto con el manejo de su carrera por lo que puso el caso en manos de abogados para buscar una separación sin traumas.

Personas cercanas a ambos catalogan de ingratitud esta aseveración cuando está a la vista de todos la meteórica proyección alcanzada por el bachatero de la mano de Sergio George,

“Aunque se llegó a un acuerdo, hubo intercambio de palabras, algunas fuera de tono, sin embargo, aunque Sergio no lo maneja continúa como socio y productor ya que existe un contrato que el artista debe cumplir”, reveló la fuente.

Otra persona consultada por Qué Pasa! y que estuvo en los inicios de esta unión reveló que el causante de la separación es quien de inmediato asumió el manejo de la carrera del joven bachatero que el próximo 8 de septiembre se presentará junto al dúo puertorriqueño Wisin y Yandell en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Pero George no se quedará de brazos cruzados y contraataca apostando a la bachata urbana con la integración al catálogo de su sello Top Stop Music del ex integrante del grupo Aventura Toby Love, con el que apuesta a colocar un nuevo ídolo juvenil en el mercado de la música y, se dice, tiene la idea de convertirlo en la fuerte competencia de Royce.

El sueño americano

De vendedor de teléfonos celulares a ser una de las promesas de la bachata urbana fue la realización del Sueño Americano para Geoffrey Royce Rojas, nacido en el Bronx, en el hogar conformado por un taxista y una estilista, ambos dominicanos.

Ese sueño llegó de la mano y el talento de uno de los más trascendentes productores musicales: Sergio George, responsable del éxito de grandes figuras de la música latina.

George confió en el novel artista que más tarde fue bautizado como Prince Royce, cuyo principado comenzó a trascender cuando el productor y pianista recibió tres demos de la mano de quien hasta ese momento era manager del desconocido muchacho. En el 2009 al escuchar a Royce, Sergio George lo firmó para su sello Top Stop Music y de inmediato entró al estudio de grabación, debutando a principios del 2010 con el álbum Prince Royce, que contiene el tema ““Stand by Me”, versión en bachata en spanglish, del super éxito interpretado por el cantante norteamericano Ben E. King.

De inmediato el álbum ocupó la primera posición en la lista de Albumes Tropicales de la revista Billboard y “Stand by me” se posicionó en el primer puesto como Latin Tropical Airplay y en la octava posición en la lista Top Latin Songs. El disco fue nominado al Grammy Latino como Mejor Album Tropical Contemporáneo y desde entonces se sucedieron una serie de éxitos que le han valido otros importantes premios como Billboard, Juventud, Casandra y Lo Nuestro. Todo esto de la mano y el conocimiento del productor Sergio George.

fuente el nacional
Escrito por: José Antonio Aybar F.

Shakira y a su novio, Gerard Piqué cuando salían de una clínica de Miami, Florida, a donde fueron a ver al ginecólogo.

Captamos a la futura mamá Shakira (de 35 años) y a su novio, Gerard Piqué (de 25) cuando salían de una clínica de Miami, Florida, a donde fueron a ver al ginecólogo.


Ambos lucían muy tranquilos, pues al parecer su embarazo va por buen camino y pronto darán la noticia a los medios.

La cantante tuvo que acompañar al futbolista al aeropuerto tras la cita, pues tenía que viajar a Barcelona, mientras ella se quedó en Miami con sus papás: don William Mebarak y doña Nidia Ripoll, quienes viven ahí.

fuente TV notas

Marilyn Monroe cincuenta años después de la muerte continúan persiguiéndole cientos de rumores sobre su vida privada. Dicen que la diva deseaba a las mujeres, tanto que llegó a pensar que era lesbiana».

Cincuenta años después de la muerte del icono más sexy del planeta, continúan persiguiéndole cientos de rumores sobre su vida privada. La rubia que logró seducir al «sex symbol» de Marlon Brandon, e incluso al mismísimo presidente de los Estados Unidos de América, John F. Kennedy, fue de hecho muy sensible a los encantos femeninos.


Las últimas revelaciones las encontramos en el libro «Marilyn Monroe: My Little Secret Told by Jane Lawrence» del autor Tony Jerris. El gran secreto que guarda Jane Lawrence, que dirigía el club de fans de la diva, sería una relación homosexual entre las dos cuando ella tenía 16 años. El autor lo revela en Radar Online: «Jane tenía sólo 12 años. Su relación pronto se convirtió en algo intenso, ya que compartían una historia familiar con problemas. Estaba atormentada por su identidad sexual, pero Marilyn le aseguró: «El amor es el amor no importa nada más».

El libro, que pronto será publicado, recoge los recuerdos de Lawrence: «Recuerdo nuestro primer encuentro como un sueño. Mi corazón empezó a latir frenéticamente mientras rozaba mis muslos, y luego se acercó a mis labios ... y me dio un largo beso». Según Jerris, Marilyn habría tenido encuentros homosexuales con estrellas de cine como Joan Crawford, Barbara Stanwyck, Marlene Dietrich y Elizabeth Taylor.

En otro libro, «Marilyn: la pasión y la paradoja», por Banner Lois, insinúa que Marilyn fue asaltada por las dudas sobre su identidad sexual. «tenía todos los hombres más influyentes y fascinantes, se casó con la estrella del béisbol Joe DiMaggio y con el escritor Arthur Miller, incluso tuvo un famoso romance con Frank Sinatra. Pero en el fondo la diva deseaba a las mujeres, tanto que llegó a pensar que era lesbiana», asegura el autor.

Según Lawrence, ella nunca había pensado en ello como un problema. «Era un espíritu libre, una persona abierta y alegre sin ningún tipo de perjuicios sociales».

fuente ABC.es

La actriz Pamela Anderson festejó su regreso a la TV, pero le resultaba difícil mantenerse en pie de las copas de mas. Ver vídeo.

La actriz Pamela Anderson festejó el regreso del programa de televisión Dancing With the Stars, en una más de sus fiestas en las que es habitual el exceso del alcohol.

Anderson visitó el Trousdale de Beverly Hills. Llegó con su habitual cabellera platino y un vestido blanco con el que resaltaba su figura. El motivo fue celebar que el reality regresará a las pantallas de televisión el próximo 24 de septiembre por la cadena ABC.

Otro motivo del festejo fue que está rodando el filme Jackhammer, con la que se adentra en el mundo de los strippers.

Sin embargo, cuando la actriz salió del lugar le resultaba difícil mantenerse en pie y llevaba el vestido descolocado, la melena alborotada y el maquillaje completamente corrido, por lo que el glamour quedó atrás.

La Chilindrina confesó que su ex compañero Carlos Villagrán sufrió abusos durante el pasado "Homenaje a Chespirito".

María Antonieta de las Nieves confesó que su ex compañero Carlos Villagrán sufrió abusos durante el pasado "Homenaje a Chespirito" que le realizó Televisa.


Según declaró la comediante conocida como "La Chilindrina", el actor viajó especialmente desde Chile para estar presente durante la ovación y luego de que llegara al lugar, los productores lo encerraron en un cuarto y no lo dejaron salir hasta que se terminó el espectáculo.

"Los productores le dijeron ‘vamos a darte un lugar especial para que te ovacionen y lo tuvieron detenido en un lugar para que no saliera. Eso fue la cosa más ruin que se le pudo haber hecho", declaró la actriz a un diario peruano, al que agregó, que al igual que el famoso "Quico", ella también fue humillada por la producción de la emisión por el hecho de que no la hubieran invitado.

"Yo dejé mi trabajo para estar ahí, ya tenía mi vestido y mi acompañante, porque no pensé que por una rencilla no me iban a llamar después de 40 años de haber compartido un escenario", sostuvo De las Nieves.

Locutor declara que la TV esta llena de prostitutas. Ver vídeo.

lunes, 30 de julio de 2012

Entrevista a Omega desde las rejas para Primer Impacto . Ver Vídeo.

Pese a verlo con ojos llorosos en entrevista en el programa "Primer Impacto", Omega también tiene ese espacio para momentos alegres. Se exhibe en camaradería con el ex manager del reggaetonero Secreto.

Pese a verlo con ojos llorosos durante una entrevista en el programa "Primer Impacto", de Univisión, el merenguero Omega también tiene ese espacio para momentos alegres, como este que se exhibe en camaradería con el ex manager del reggaetonero Secreto, Fidelio Antonio Jiménez, apodado "Hueso", y que guarda prisión al igual que él por tres meses en el Centro Correcional de San Pedro de Macorís.


"Hueso" fue enviado a prisión al ser declarado en rebeldía cuando no asistió a ninguna de las audiencias en la que se ventiló el caso de la menor de edad utilizada en un video-clip de Secreto y que aparentemente tiene una cuota de responsabilidad.
Mientras que Omega, como ya sabemos, está cumpliendo una medida de coerción por supuesta violencia de género en perjuicio de su novia, una bailarina de nombre Renata que aunque le retiró la acusación, la justicia siguió con el caso.

Foto de Alofokemusic.net
Publicado por Juan Carlos Jiménez

Dice un refran "en pleito de marido y mujer nadie se puede meter". El Sujeto se casa con la menor que lo acuso.

La joven cumplirá la mayoría de edad en septiembre próximo mientras el merenguero se cura en salud y legitima con casamiento su relación con ella que llegó al juez civil con todo su ajuar de novia...


Una vez que logró no ir a la cárcel por la supuesta seducción de una menor, El Sujeto hizo los arreglos del lugar para casarse con ella.
Y así aconteció en la mañana de este lunes. El merenguero que la pasada semana fue hecho preso y luego liberado por lo expuesto anteriormente casó por lo civil con su novia, dejando con las manos en la cabeza a su madre y hermana que se oponían a que convivieran.
Con estas nupcias celebrada por un juez civil de la capital, El Sujeto legitima de alguna manera su relación con la joven, que lo había defendido a "capa y espada" de las acusaciones de su familia.
Ahora, lo que llama la atención es que el locutor Luis Zapata Sánchez está en prisión por un caso parecido y aunque hoy la joven es mayor de edad y es su pareja, no ha podido recobrar su libertad.
Quizás a El Sujeto le habrán hecho la historia de Zapata Sánchez y quiso evitar que surgiera una nueva represalia legal desposando a la novia.
Sí porque de acuerdo a muchos lo de matrimoniarse no estaba en sus planes por ahora aunque esto no exime al artista de las medidas que la justicia le aplicó como impedimento de salida, presentación periódica y la multa de dos millones de pesos.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

Georgina Duluc dice los hombres que me gustaron antes…yo no se ni como los miré…la mente lavada, me dieron una lavada a la mente

La presentadora de televisión Georgina Duluc fue la primera entrevistada por Jochy Santos este sábado en su programa "Divertido", de Telesistema
Ella habló del retorno a la pantalla de su programa de temporada "Acceso Total" que se transmitirá desde este domingo 29 por Teleantillas.


“Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida. Hoy tengo más madurez. Hay cosas que me gustaban antes que ya no me interesan. Los hombres que me gustaron antes…yo no se ni como los miré…la mente lavada, me dieron una lavada a la mente…hoy tengo otra visión de la vida. Yo no pienso en hombres ahora…posiblemente fue que pasé mucho tiempo emparejada que ahora prefiero divertirme sola”, dijo Georgina Duluc, tras indicar que no le falta nadie para sentirse completa.
Duluc manifestó que continuará en la televisión haciendo ese tipo de programa, aunque no descartó hacer otro tipo de producción.
La presentadora dijo que las mujeres le llevan la ventaja a los hombres: “Somos mucho más aventajadas en todos los sentidos. A nivel comunicacional y físico…las mujeres tenemos posibilidades que los hombres no tienen”.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

Luis Miguel podría estar sufriendo delirios de persecución. Dicen que le tiene fobia a los paparazzi.

Luis Miguel podría estar sufriendo delirios de persecución, pues allegados al cantante aseguran que tiene tanto miedo a ser fotografiado por los paparazzi, que se toma todas las precauciones cada que sale de viaje.




Fuentes cercanas a "El Sol", relataron a la revista Tvymás que cada vez que el cantante sale de gira en Las Vegas, hace reservaciones en los más exclusivos clubes nocturnos aunque no asista, solamente para despistar a los paparazzi.


Se dice que toda la farsa que monta el cantante mexicano se debe a que él está seguro que todos los encargados de los centros de entretenimiento de México y Estados Unidos, estarían aliados con los reporteros de espectáculos.

Película cómica sobre Hipólito Mejía se estrena el 16 de Agosto "Lio de Faldas". Nelson Estévez de J&N Récords, es otro disquero que incursiona en la producción de cine.

El próximo 16 de agosto Danilo Medina será investido como Presidente de la República Dominicana. Ese mismo día, Hipólito Mejía llegará a todos los cines del país, personificado por Oscar Pérez, en la película “Líos de faldas”, de la empresa MV Films, bajo la producción de Nelson Estévez.


El cineasta Miguel Vásquez, director del filme, expresó que esta es la primera película dominicana basada en el humor político, realizada con mucha profesionalidad y un guión llano y ligero.
“El 16 de agosto tendremos dos nuevos presidentes.
Danilo Medina estará juramentándose en el Congreso Nacional y en la noche, Hipólito Mejía estará en todos los cines del país, en una historia muy jocosa y divertida”, dijo Vásquez.
La cinta, que tiene como protagonista a Hipólito Mejía, se estrenará el 16 de agosto en los cines del país.
“Lío de faldas” cuenta la historia de dos comunistas dominicanos y dos independentistas boricuas que quieren tumbar el gobierno para impedir que país sea vendido a unos árabes que quieren adueñarse de la isla.

Listín Diario

sábado, 28 de julio de 2012

El merenguero urbano Omega ya se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM. Tony Dandrades lo entrevisto para Primer Impacto.

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) ya se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad, a donde fue traído cerca del mediodía de este viernes.



Pasadas las 11 y 30 de la mañana, el artista fue traído al referido centro, donde deberá cumplir los tres meses como medida de coerción, impuesta por el juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas.

Durante toda la mañana se mantuvo un velo de misterio sobre si Omega había llegado o no al referido recinto.

Cerca del mediodía fueron vistos los vehículos en los cuales fue traído el artista, el que deberá ser rehabilitado en el lugar por su agresividad contra las mujeres.

Antes de las 11 de la mañana, el Procurador de la Corte de Apelación de esta ciudad, doctor René Pérez García, había manifestado que el artista aún no había sido traído a esta ciudad y momentos después se pudo comprobar su llegada al recinto, debidamente custodiado.

El artista está acusado de supuestamente agredir a Yuly López, quien luego de presentar la querella retiró la acusación, pero las autoridades lo dejaron en prisión al considerar que se trató de algo de orden público.

Omega deberá permanecer en la el Centro de Rehabilitación local durante los tres meses, mientras el caso continuará ventilándose en los tribunales.

listin diario

La madre de Don Miguelo habla de su hijo. Dice ella "El dice que no soy su mamá porque yo lo boté". Ver vídeo.

La madre de Michael Jackson, Katherine, compartirá con su nieto TJ Jackson la custodia de los hijos de la fallecida estrella.

La madre de Michael Jackson, Katherine, compartirá con su nieto TJ Jackson la custodia de los hijos de la fallecida estrella, informó el abogado de la matriarca del clan este viernes, tras una agitada semana para la familia.


Todas las partes se reunieron el jueves y accedieron en que “es del mayor interés para la señora Jackson y los niños que se haga una petición (de custodia) conjunta”, escribió el abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders, en un comunicado obtenido por AFP.

“Esta petición básicamente reflejará legalmente la forma en que la señora Jackson y TJ han compartido responsabilidades en la crianza de los niños desde la trágica muerte de Michael Jackson” en 2009, agregó el texto.

La solicitud se hará “a principios de la semana próxima”, aclaró, y pone fin a una breve disputa familiar sobre la custodia de los tres hijos del Rey del Pop: Prince, de 15 años, Paris, de 14, y Blanket, de 10.

De esta forma, la anciana de 82 años no tendrá que lidiar con rutinas diarias agotadoras para su edad y podrá derivarlas en su nieto de 34 años Tito Joseph “TJ” Jackson, hijo de Tito Jackson.

Como casi toda la familia Jackson, TJ es cantante y conforma desde los años 1990 con sus hermanos Taj y Taryll una banda de R&B llamada “3T”, que actuó en el tributo a Michael Jackson celebrado en octubre del año pasado en Gran Bretaña.

El miércoles, la Corte Superior de Los Ángeles le dio a TJ la custodia temporal de los niños debido a la misteriosa ausencia de más de 10 días de Katherine, quien hasta entonces era la guardiana de sus nietos.

En una reunión el jueves entre la propia Katherine, sus nietos Prince y TJ Jackson, más los abogados de la abuela y de TJ, la familia acordó pedir entonces una custodia conjunta.

Esta solución “además refleja los deseos de los niños”, agrega el comunicado, dado que ellos supuestamente adoran a su primo mayor.

El acuerdo le sigue garantizando a Katherine Jackson el control de la pensión familiar, establecida en el testamento del Rey del Pop, de 70.000 dólares mensuales.

Pero también convierte a Tito Joseph “TJ” Jackson en el único responsable de los niños en caso de que ellos aún sean menores de edad cuando ella fallezca.

EFE
Nueva York

viernes, 27 de julio de 2012

Conrad Murray, culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson , dice que él sabe que Katherine Jackson, madre del cantante, tiene el deseo de hablar con él.

Conrad Murray, culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson, dice que él sabe que Katherine Jackson, madre del cantante, tiene el deseo de hablar con él, así que le ha hecho una invitación para que lo visite en la cárcel y responderle cualquier pregunta.


"Viendo que ella está en edad y su salud es cuestionable, y el hecho de que es la madre de un muy querido y difunto amigo, sería un gran placer para mí sentarme con ella uno a uno y responderle cualquier pregunta que pueda tener", aseguró Murray por medio de un comunicado entregado por sus abogados a CNN.

Murray aseguró que puso a Katherine Jackson dentro de su lista de visitantes. "Eso la pondrá en paz. Lo haría realmente fuera de la preocupación por ella y por el amor y preocupación de los demás. Quiero volver a verla. No quiero que la señora Jackson sufra. Ella siegue siendo querida por mí, como si fuera mi propia madre, sin que ella lo sepa", explica en el comunicado.

Agregó que en la cárcel no tiene acceso a las noticias y que sólo vio una foto publicada de ella con cara triste y que escuchó que está pasando por un tiempo difícil.

Un representante de la madre del cantante informó que le presentó la oferta del doctor, pero ella dudó si la va a aceptar.

En noviembre pasado, Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, luego de que el jurado lo acusara del homicidio involuntario por la muerte de Jackson, en junio de 2009.

fuente people en español

Llueven las críticas contra El Jeffrey por la visita que hizo a la fiscalía, acompañado de su abogado. Algunos dicen es visto como "un oportunismo, buscando protagonismo.

Llueven las críticas contra El Jeffrey por la visita que hizo a la fiscalía, acompañado de su abogado, para solidarizarse con la fiscal Yeni Berenice Reynoso en sus acciones contra la violencia de género.


El gesto del merenguero pudiera ser alabado, pero se considera que el momento escogido no es el más adecuado ni oportuno, por el hecho de que se produce en momentos en que varios artistas se encuentran en prisión o en problemas con la justicia por alegadas agresiones a mujeres.
Y reza un refrán que entre "bomberos no se pisan la manguera". Otros entienden que "las clases no se suicidan", y que aun cuando no se le pueda pedir al Jeffrey su solidaridad con sus compañeros en problemas, por lo menos no ha debido dar la imagen de que está apoyando a la fiscalía en sus acciones contra los mamberos y cantantes urbanos, que aún estén descarriados, lo menos que se espera es que sus colegas sean quienes le estén dando "la patada final" o "el tiro de gracia".
Dicen que la política y la farándula se parecen, porque hay un mucha gente falsa o farsantes, pero por lo menos en el caso del apresamiento de que fue objeto recientemente Anthony Santos, en vez de recibir la solidaridad de sus colegas artistas, quien fue a visitarlo y a brindarle apoyo fue el ex presidente Hipólito Mejía.
¡Qué paradoja!. Un político, no un artista...
Según Juan Carlos Jiménez, lo de El Jeffrey ha sido visto como "un oportunismo, buscando protagonismo, echándole una vaina a los artistas presos, para venderse como la única persona correcta sobre la tierra que jamás ha violado las leyes".
Poca gente puede estar de acuerdo con las acciones de los mamberos y urbanos que están presos.
Pero, el sentido común indica, que los propios artistas no pueden estar afilando hachas ni convirtiéndose en jueces y verdugos de sus compañeros.
Publicado por Joseph Caceres

Aunque algunos no quieran talvez que se diga, cuáles son los artistas dominicanos más solidarios.

Justo es decir, aunque algunos no quieran talvez que se diga, cuáles son los artistas dominicanos más solidarios.
Los que más se conduelen de los demás y más apoyan las causas nobles.
El ejercicio no deja de ser interesante en una época de tanto individualismo, donde hay artistas y gente en el medio que ni siquiera puede ni quiere compartir una sonrisa.


Son los llamados "duros de roer".
Pué vámonos con los buenos, que todavía quedan y hay...
Juan Luis Guerra es un artista solidario con su clase y su gente, haciendo valiosos aportes por medio de fundaciones y desarrollando actividades que abarcan hasta al pueblo de Haití.
Juan Luis estuvo presente en los momentos de enfermedad de Luis Díaz.
Otro que se desprende de lo suyo para hacer aportes a la comunidad es Sergio Vargas, no solo en su Villa Altagracia, sino para gente diversa. El artista hasta cuenta con un capítulo para las reparticiones y los boroneos en los lugares donde se mueve. En el plano íntimo hay amigos diabéticos que reciben asistencia en su tratamiento con aportes de Sergio Vargas.
Un caso reciente fue su decidida participación al asumir los servicios funerarios de Rafael Corporán de los Santos, mientras muchos que reían y gozaban con él, en vida, se "agacharon".
Héctor Acosta se ha visto hasta en problemas por los aportes que hace a la comunidad y a la gente, no solo con los repartos de alimentos en Navidad y las campañas que emprende para socorrer a los pobres en momentos de catástrofe o tragedia.
El Torito siempre tiene una "pata amiga" metida en los huecos por donde puede ser succionada mucha gente. Cuando los músicos de Omega se quedaron varados en Nueva York, el cantante costeó los pasajes de regreso, lo cual no fue bien entendido por el mambero que se identifica como "El Fuerte". Con su orquesta es ejemplo de un trato que rebasa los nivleles de una relación de trabajo.
Otra figura de la música solidaria, que algunos tienen la creencia de que es tacaña, es Fernando Villalona, quien se maneja con discreción en sus aportes.
Presente como el que más en la convelescencia de Yaqui Núñez del Risco, aunque como todos los demás de manera callada.
La lista no puede ser más amplia, debido a que si hay más figuras solidarias en la música, probablemente son una especie de "Cristianos de la Secreta".
Eddy Herrera?. Rubby Pérez?. Peña Suazo?. El Jeffrey? Rafa Rosario?. Toño Rosario?. Kinito Méndez?. Pochi Familia?.

fuente Joseph Caceres

Omega habla en una entrevista se manifiesta “muy dolido”, “desanimado”. Ella hizo la denuncia bajo amenaza, bajo incidencia o negocio con su antiguo mánager.

Omega quizás no se ha enterado que en los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde está preso desde el pasado lunes, la gente camina tarareando sus canciones.


Muy bien puesto, vestido de camisa azul, pantalón negro y con cara de hombre que todavía no asimila los desagradables momentos que ha debido sortear por sus problemas con la justicia, se manifiesta “muy dolido”, “desanimado”, pero con deseos de seguir cantándole al pueblo que “es el único que no me ha fallado”. En mejor disposición que en ocasiones anteriores, cuando ha preferido seguir de espaldas a la prensa, accedió ayer a una entrevista con elCaribe, encuentro que aprovechó para señalar culpables de sus problemas personales que lo mantienen en un huracán mediático del cual espera salir muy pronto.

¿Cómo enfrentas este proceso, una persona como tú, acostumbrada a la buena vida y de repente verte preso?
En realidad me afecta muchísimo, pero tienes que tener la fortaleza. Que el público no vea que te caíste. Porque ellos me pueden mandar tres meses o un año, todo lo que quieran y el pueblo me va a querer más.

¿De qué forma pretendes encarar esta situación y buscarle otro rumbo a tu imagen, desde el punto de vista artístico?
Haciendo música. Estoy preparado hasta el 2030. Tengo más de 100 canciones, grabadas, terminadas. Creo que la figura que soy y que represento en la música, y lo trascendental que ha sido mi carrera, va mucho más lejos de la maldad de este país. Esto nada más ocurre aquí. Voy a tener que irme del país. Akon vino ayer y eso fue lo que me dijo: te vas para Londres conmigo.

¿Estos casos con la justicia indiscutiblemente han afectado tu carrera, tus ingresos como artista...
Eso es lo de menos. Lo que me pregunto es quién me va a pagar el daño que se le ha hecho a mi moral. A quién le cobro, quién me protege.

¿Leímos sobre un informe del Centro Conductual en que te califican con el perfil de un agresor. ¿Tuviste acceso a este documento?
Me sentí demasiado mal. Ese no soy yo definitivamente.

¿Qué percibes alrededor de tu carrera, porque ya no se habla del Omega el artista, sino de la figura que está siempre en problemas?
Quiero saber cuáles son las bases que utilizan para eso (someterlo a la justicia). Cómo pueden decir que soy violento si he viajado tres veces a Europa y he tocado en innumerables locales con 15 mil personas en Alemania, Berlín, España, Suiza, entre otras. En ese continente no se permite ni que tú le hables mal a una persona. Cómo me darían acceso si yo fuera una persona así.

¿Qué opinas con relación a lo que está pasando en esta oportunidad?
Esto está viciado completamente desde el principio. Nosotros traemos pruebas de que yo estaba ese día en la discoteca de Luis Polonia. Ella relata que a las tres de la mañana la busqué en Güibia, que es un sitio público, que hay cámaras por demás. Que yo la busqué ahí y que la llevé a mi casa, que la entré a la fuerza por la escalera, cuando en mi casa hay dos ascensores. Hay cámara en la escalera, hay cámara en los parqueos. Y que la subí a mi apartamento y en el comencé a golpearla, eso fue supuestamente a las tres de la mañana, en la madrugada del 23. Pero yo estaba tocando desde la una y 45 hasta las 4:30 en Santiago. ¿Y cómo yo hago eso? (estar en dos sitios a la misma vez) ¡No me pueden dar prisión por Dios! Que si investigan y buscan cámaras y testigos verán que soy inocente. Incluso, ella hizo una denuncia, por que ella no hizo una querella, porque no tenía testigos ni fue nada real.

¿Y por qué Yuny López retiró la demanda, hubo alguna negociación entre ustedes?
Porque se arrepintió. Ella hizo la denuncia bajo amenaza, bajo incidencia o negocio con Papi Juan (su antiguo mánager), una persona que boté de mi empresa, que me robaba, que me engañaba, que me empujaba a estar en cuerería, que saliera de las fiestas y me fuera con mujeres… y que fue una persona que tuve que negarme a ella para poder seguir con mi carrera.

¿Por qué no escuchaste al llamado de la justicia inmediatamente?
Es que me hicieron un llamado de una manera irregular. ¿Cómo tú me envías por Twitter un mensaje ya cuando la orden tiene una semana y media para que me presente?l

La visita de su jefe
Akon venía a detallar los planes de trabajo que tenemos con mi nuevo disco, pero se encontró con esta situación”.

Sorprendido
Las autoridades se tiraron a una fiesta y me dijeron que había más de 70 guaguas de la policía detras de mí, ni a Figueroa Agosto lo buscaban así”.

fuente el caribe

Las admiradoras de Robert Pattinson están devastadas luego de que Kristen Stewart admitiera públicamente que engañó a su novio con el cineasta Rupert Sanders.

Las admiradoras de “Crepúsculo” están devastadas luego de que Kristen Stewart admitiera públicamente que engañó a su novio y compañero de elenco Robert Pattinson



Algunas están criticando en Twitter a la actriz y no se han limitado al insultarla, mientras que otras piden apoyo para el guapo Pattinson al que le prometen fidelidad.

El escándalo que involucra a la pareja de dentro y fuera de la pantalla posiblemente afectará poco los ingresos de la última entrega de la exitosa serie de romance de vampiros, que se estrenará en unos meses, y quizá tampoco afecte la imagen de la actriz de 22 años.

“De hecho, la podría hacer más atractiva”, dijo Ian Drew, editor en la revista Us Weekly, que publicó fotografías comprometedoras de Stewart y su director en “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders, en su más reciente número, el cual sale a la venta el viernes. “Ella interpreta a una chica mala. No es como que Sally Field hubiera hecho esto, así que de hecho podría aumentar su atractivo y hacerla más famosa”.

Stewart, a quien la revista Forbes nombró la actriz de cine mejor pagada de Hollywood el mes pasado, emitió una disculpa pública en la revista People el miércoles en la que decía: “Me siento muy apenada por las heridas y vergu¨enza que he causado a todos aquellos cerca de mí y todos a quienes ha afectado esto”.

“Esta indiscreción momentánea puso en riesgo lo más importante en mi vida, la persona a la que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, así que pido perdón”, agregó.

Stewart y Pattinson han tenido una relación por varios años desde que se conocieron en el plató de “Crepúsculo”, serie de películas en la cual interpretan a la pareja romántica principal.

Sanders, quien está casado y tiene dos hijos, publicó poco después su propia disculpa, también en People.

“Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos adorables son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón, rezo para que podamos superar esto juntos”, dijo. Un vocero del director confirmó la disculpa el miércoles.

Los representantes de Stewart y Pattinson no respondieron de momento a los pedidos de declaraciones que se les hicieron. Las admiradoras adoptaron a Stewart como la humana Bella Swan y a Pattinson como el guapo vampiro Edward Cullen desde el momento en que fueron presentados en 2008 como los protagonistas de la adaptación cinematográfica de las exitosas novelas de Stephenie Meyer. El romance en la vida real que surgió con el tiempo hizo las cosas aún más mágicas para las admiradoras.

“Las fanes están tan ligadas románticamente a esta película, tanto en el romance de la vida real como en el de la pantalla, que estoy seguro de que les afectará bastante”, dijo el analista de ingresos en taquilla Paul Dergarabedian, de la firma Ho- llywood.com. “Ellas piensan en Bella y Edward, y Kristen y Rob, como si fueran una familia, son personajes que adoran por completo, en el cine y en la vida real. A una adolescente de 14 años esto podría romperle el corazón, pero... ¿Las chicas van a dejar de ver la película por esto? ¡Claro que no!”.

Los reportes de la infidelidad incluso podrían atraer a más espectadoras a los cines para ver “La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2”.

“Podrían ir incluso para tener más razones para estar enojadas con Kristen”, puntualizó.

(+)
HAY MÁS FOTOS COMPROMETEDORAS
Aunque no se trata de fotos comprometedoras, tras el escándalo por la infidelidad de Kristen Stewart se dieron a conocer más imágenes de la actriz junto al cineasta Rupert Sanders.

El sitio web dailymail.co.uk publica las fotografías y asegura que la “química entre ambos es evidente” y que Kristen no le quitaba los ojos de encima al director.

Las fotografías fueron captadas en mayo en el restaurante Monsieur Voung, de Berlín, en donde se encontraban para promover la película Blancanieves y el cazador, que Sanders dirigió y Kristen protagonizó. El cineasta y la actriz aparecen acompañados por más personas de la producción de la película.

AP
Los Ángeles

jueves, 26 de julio de 2012

Shakira ha negado el embarazo pero estas fotos muestran que tiene una barriguita. Sabemos que la feliz pareja deseaba mantener la noticia en total hermetismo.

Shakira sí espera un hijo con su novio Gerard Piqué, y el tiempo ha confirmado lo que en TVNotas informó el pasado 5 de junio.


Con ropa holgada y una barriguita que no le hemos visto en años la cantante apareció en una tienda de ropa de Miami, Florida, haciendo evidente su embarazo.

Sabemos que la feliz pareja deseaba mantener la noticia en total hermetismo porque querían esperar hasta que la colombiana cumpliera los 3 meses de gestación, por lo que no resulta extraño que la intérprete de 'Rabiosa' ya se muestre en público feliz por su embarazo.

Recordemos también que Shakira se delató cuando visitó a su estilista y le preguntó si el tinte que iba a usar sería perjudicial para el bebé en caso de embarazo.

fuente TV notas

El cantautor Joan Sebastian confesó que padece de nuevo cáncer y que ya se somete a un tratamiento de quimioterapias.

México, DF.- El cantautor Joan Sebastian confesó durante un concierto ofrecido en Durango, que padece de nuevo cáncer y que ya se somete a un tratamiento de quimioterapias.


"Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aun así, me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludo a quienes luchan por su vida", externó el llamado Rey del Jaripeo en declaraciones recogidas por el diario Basta.

La publicación agregó que durante la clausura de la Feria Nacional Durango 2012, celebrada del 29 de junio al 22 de julio pasado, externó a su público que vuelve a sufrir esta enfermedad y este le mostró su apoyo en la dura batalla con aplausos y porras.

Antes de su espectáculo existía el temor de que Sebastian no se presentara, ya que una semana antes sus problemas de salud lo orillaron a cancelar una presentación que tenía programada en Dallas, Texas, junto a Pepe Aguilar y Shaila Dúrcal; sin embargo, el cantante llegó a su cita para complacer a 25 mil personas.

Joan sorprendió a los presentes al quitarse el sombrero en repetidas ocasiones y saludar a las personas que padecían cáncer entre el público.

La salud del compositor mexicano se ha visto afectada desde 1999, cuando se le detectó por primera vez el cáncer en los huesos y ocho años después recayó en ese mal, a consecuencia del mismo, sus cuerdas vocales se vieron afectadas, por lo que tuvo que someterse a una operación.

fuente Azteca noticias

La pareja de Jenifer Lopez, Casper Smart, organizó una fiesta sorpresa a la estrella en el día de su 43 cumpleaños. El bailarín la atiende en todo a la diva del Bronx.

La pareja de la artista, Casper Smart, organizó una fiesta sorpresa a la estrella este martes en el día de su 43 cumpleaños. Sin embargo, su compañero de gira no se enteró de que debía guardar el secreto, por lo que parece que el asombro que mostró Jennifer al llegar a la celebración no fue del todo natural.


"Ella iba a tener una fiesta sorpresa, pero yo no lo sabía. Así que le dije: 'Intentaré ir a tu fiesta'. Me sentí fatal. Pensé: 'Oh, dios mío. No puedo creer que la acabe de fastidiar'", declaró a Extratv.
Aunque el artista afirma que desea "trabajar con Jennifer durante mucho tiempo", lo cierto es que ambos tienen ciertos altibajos por su filosofía de vida, en especial por sus diferentes posturas ante el matrimonio.
"No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado", comentó en el programa estadounidense 'Good Morning America'.
"Hemos hablado de esto en la cena, es una larga discusión", añadió la artista, quien no logra entender el punto de vista del español.

fuente univision

A continuación el comunicado enviado por Milagros Germán ante la situación dada con Mario Peguero y la salida del programa Chévere Nights.

A continuación el comunicado enviado por Milagros Germán ante la situación dada con Mario Peguero y la salida del programa Chévere Nights.


Como mi nombre y mi empresa han sido mencionados en los medios de comunicación a propósito de la salida de nuestro programa del presentador Mario Peguero, quiero hacer algunas precisiones.


1- Es cierto que Mario Peguero recibió una propuesta para trabajar en el programa de Mariasela Álvarez. Terceras personas nos informaron la noticia, que inmediatamente fue confirmada por el mismo Mario por teléfono, a la administradora de CHN y a mi misma, así como a nivel publico en el programa de Jochy Santos.


2- Nunca sostuve una conversación con Mariasela Álvarez con referencia al trabajo de Mario Peguero, ni recibí la supuesta llamada para ponderar su talento. Eso no es verdad. Mi última conversación con ella fue a raíz de la muerte de su padre, para solidarizarme con su familia.


Esta aclaración la hago únicamente para responder como parte involucrada en este tema, con la honestidad con la que siempre me he manejado y defendiendo lo que al final es mi medio y mi fin, LA VERDAD. Esto es lo único que quiero hablar sobre este tema.

Agradezco su publicación.
Gracias!
Milagros Germán

Dicen que tras Mario Peguero renunciar de "Chevere Nights" y no ser admitido en "Esta Noche Mariasela" ahora se ha quedado "sin pito y sin flauta".

Dicen que tras Mario Peguero renunciar de "Chevere Nights" y no ser admitido en "Esta Noche Mariasela" ahora se ha quedado "sin pito y sin flauta".

Mariasela Álvarez no ha contratado a Mario Peguero para su programa "Esta noche Mariasela", de Color Visión o por lo menos suspendió estos aprestos tras la controversia generada porque se publicó que el joven comunicador había sido tentado con una propuesta para que abandonara a "Chevere Nights", de Telesistema y que conduce Milagros Germán.


Una fuente confió a Fuegoalalata.net que fue el propio Peguero, quien se acercó a la producción de Mariasela a ofertar su talento luego que renunciara de "Chevere Nights", donde se sentía estancado ya que por más que le pidió a Milagros una mayor exposición en el espacio, más allá de hacer pequeños reportajes en exteriores, nunca satisfizo esos deseos.

Mario contó el miércoles al programa "El mismo golpe" que su amigo Gabriel Lantigua es quien le dice a Esteban Martin, el productor de "Esta noche Mariasela", que él iba a renunciar de "Chévere nigths" y que lo tomara en cuenta para el nuevo proyecto de Mariasela. Ante esto, relató Mario, Esteban lo llamó y le planteó la propuesta de que estuviera en el equipo de Mariasela desde el estudio.

Mario manifestó que Mariasela se opuso argumentando que jamás le quitaría a Milagros Germán a alguien de su equipo, pues esto se mal interpretaría.

No obstante, se dejó planteada la posibilidad cuando pasara un tiempo tras la renuncia de Mario de "Chévere nigths".

Mariasela dijo en una carta pública que telefoneó luego a Milagros para aconsejarle que aprovechara mejor el potencial de Mario.

Dizque Milagros habría prometido devolverle la llamada a Mariasela para tratar más a fondo el asunto pero nunca lo hizo. Esa versión la desmintió Milagros en otro comunicado enviado a MasVip.

Toño Rosario anuncia nuevos manejadores de su carrera y prepara una descarga musical .

Los nuevos manejadores de “El Kukito” Toño Rosario anuncian que el merenguero se prepara para traer su descarga musical a la Republica Dominicana, desde el 30 de noviembre del 2012 hasta el 10 de enero del 2013.


Toño se encuentra hace unos meses realizando presentaciones por todos los Estados Unidos con el manejo de “Wilson Sánchez Entertainment” empresa que llevó su carrera hace 10 años atrás, logrando colocar al merenguero en grandes escenarios de diversos países de Centro América, Sur América, Estados Unidos y Europa.

De manera extraoficial se informó que “El Kuko” rompió con Wascar Tejeda y ahora las personas interesadas en contratar el artista deben comunicarse a los teléfonos 809-482-1120 y en USA 1-917-804-8863, además al email: wilmusic@aol.com

fuente imagenes dominicanas

Ya ni la justicia la quieren respetar, algunos estaban montando eventos en las carceles con los artistas presos. El procurador bajo linea de que esta toda actividad publica prohibida en las cárceles.

Parece ser que el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, se tomó muy en serio el junte que se promovía en tono de relajo con Omega, Don Miguelo y El Sujeto, quienes por su condición hoy de reclusos dizque no les quedaba de otras que protagonizar un baile en la cárcel.


Pero también se ha comentado que el inefable Yoryi Castillo, conductor del programa "Yoryi resuelve", de Digital 15, quería aprovechar el asunto y supuestamente estaba en los aprestos de organizar un concierto con estos artistas desde los lugares donde guardan prisión.
Se dice que Yoryi solo esperaba para completar la oferta que al merenguero El Sujeto, detenido en la Fiscalía de Santo Dominigo, le dictaran este miércoles medida de coerción por la acusación de seducción de una menor y amenaza de una hermana de esta.
Sin embargo los planes del inquieto comunicador han quedado truncos pues el procurador Jiménez Peña, alertado por la situación, prohibió que se realicen eventos festivos masivos, con participación de los internos, en todos los centros penitenciarios del país, tanto del sistema tradicional como del Nuevo Modelo de Gestión.
Radhamés Jiménez Peña dirigió una comunicación en ese sentido al director de Prisiones, Mario Acosta Santos, y al coordinador general del Modelo de Gestión Penitenciaria, Roberto Santana Sánchez, donde establece que la medida fue tomada por razones de seguridad, prudencia y sentido común.
Publicado por Juan Carlos Jiménez

El Sujeto acusado de seducir a una menor de edad, fue ordenado pagar la suma de dos millones de pesos, como medida de coerción. Y la presentación periódica por ante la Fiscalía.

El merenguero urbano Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como El Sujeto, acusado de seducir a una menor de edad, fue ordenado la noche de este miércoles pagar la suma de dos millones de pesos, como medida de coerción.


Al artista también le fue ordenada la presentación periódica por ante la Fiscalía y le fue impuesto un impedimento de salida.
Previamente, la familia del artista dijo que la menor que le acusa y a una hermana de ésta pretenden chantajear a El Sujeto, publicó Noticias SIN.
Como se sabe, la Fiscalía de Santo Domingo había pedido un año de prisión para El Sujeto, por la gravedad de los hechos, que además de seducir a la menor de edad también amenzó a una hermana de esta, en adición que atacó al reportero Julio Benzant que lo grababa al ser apresado.
Un chusco comentó que el cantante se salvó que su caso no fue conocido en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional, donde el juez Alejandro Vargas actúa con severidad en situaciones como esta.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

El cardenal habla sobre los artistas con problemas con la justicia. Ver vídeo.

miércoles, 25 de julio de 2012

Mariasela Álvarez no ha contratado a Mario Peguero para su programa "Esta noche Mariasela", de Color Visión o por lo menos suspendió estos aprestos.

Mariasela Álvarez no ha contratado a Mario Peguero para su programa "Esta noche Mariasela", de Color Visión o por lo menos suspendió estos aprestos tras la controversia generada porque se publicó que el joven comunicador había sido tentado con una propuesta para que abandonara a "Chevere Nights", de Telesistema y que conduce Milagros Germán.


Una fuente confió a Fuegoalalata.net que fue el propio Peguero, quien se acercó a la producción de Mariasela a ofertar su talento luego que renunciara de "Chevere Nights", donde se sentía estancado ya que por más que le pidió a Milagros una mayor exposición en el espacio, más allá de hacer pequeños reportajes en exteriores, nunca satisfizo esos deseos.
Se supo que cuando Esteban Martin, productor de "Esta noche Mariasela", le comunicó a Mariasela Álvarez el interés de Mario Peguero de formar parte de su programa, ella se opuso argumentando que jamás le quitaría a Milagros Germán a alguien de su equipo, pues esto se mal interpretaría.
En ese sentido trascendió que Mariasela telefoneó luego a Milagros para aconsejarle que aprovechara mejor el potencial de Mario.
Dizque Milagros habría prometido devolverle la llamada a Mariasela para tratar más a fondo el asunto pero nunca lo hizo.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

Pinky reaccionó indignado porque Mariasela le "arrebató" a su eterna rival Milagros Germán, uno de sus talentos del programa "Chevere Nights". Mandan twitter de mala manera.

Desde temprano las cosas han estado un poco caldeadas en twitter entre la conductora de TV Mariasela Álvarez y el gerente de producción de Telesistema, José Enrique Pintor "Pinky".


Pinky reaccionó indignado porque Mariasela le "arrebató" a su eterna rival Milagros Germán, uno de sus talentos del programa "Chevere Nights", el joven Mario Peguero, quien ahora es parte de su relanzada propuesta "Esta noche Mariasela", que comenzó a transmitirse el pasado lunes por Color Visión.

Lo que dijo Pinky Pintor en twitter:
"No, no...eso no hace...mala manera de regresar a la TV", "Competir con calidad, con facturacion, con audiencia,...pero sacarle talentos al programa competidor, por qué, pa´sonar?"
"Yo no critico la postura de Mario...pero si la de la productora...no se hace así", "Increíble, pensé que se había superado eso en la TV nacional",
"Tanto que ella habló cuando otra persona se llevó su equipo, nada, vivir para ver" ( Él se refiere cuando Jatnna Tavarez conquistó casi todo el personal de producción de Mariasela Álvarez cuando tenía el programa anteriormente antes de irse a vivir a España).

La respuestade Mariasela Álvarez en twitter:
"Ay Pinky, k necesidad hay de decir estas cosas? Por un asunto de competencia? Siempre he sido una dama contigo y todos, puedes negarlo? Eso k estas diciendo no es verdad"...

Mariasela también negó a través de la misma red social que le haya quitado algún empleado a nadie, refiriéndose al paso de Mario Peguero a su programa, entonces sería bueno saber cómo se le llama cuando le haces una oferta a alguien para que deje su trabajo y se integre al tuyo.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

La joven menor de edad que acusa El Sujeto habla por primera vez ante las cámaras sin dejar ver su rostro. Ver vídeo.

La presentadora Georgina Duluc quiere vetar artista que golpean a las mujeres. Ver vídeo.

Los hijos de Michael Jackson, Paris, Prince y Blanket, tuvieron un violento encuentro con los hermanos de su padre.

Según reportó la policía de Los Angeles, los hijos de Michael Jackson, Paris, Prince y Blanket, tuvieron un violento encuentro con los hermanos de su padre, quienes quisieron sacarlos de su casa para llevarlos a Arizona, lugar donde actualmente se encuentra su abuela Katherine Jackson, su tutora.


Ante la resistencia de los chicos y la llegada de la policía, Janet, Randy y Jermaine decidieron abandonar el lugar, después de que forcejearon con sus sobrinos e intentaron quitarles sus celulares. El incidente fue calificado por la policía como ‘menor’, por lo que no hubo detenidos.

Según los albaceas de Michael, en ausencia de su abuela, podría ser Tito Joe Jackson, sobrino del cantante, quien asumiera la tutoría de los chicos, pues es alguien muy querido y cercano a ellos.

Tito Joe Jackson dijo a Paris a través de un twitter: “Anímate a seguir, porque se que es injusto lo que les hacen a ti y a tus hermanos”.

Fuente la botana

Mariasela Álvarez le quitó para su programa a Mario Peguero a Milagros Germán. El joven comunicador no pudo resistir la tentativa oferta.

¡Oh sorpresa! Mariasela Álvarez le quitó a Mario Peguero a Milagros Germán. Y él aceptó. Según los comentarios que circulaban ayer en los camerinos de Telesistema, el joven comunicador no pudo resistir la tentativa oferta.


También se habla de que la conductora de “Chévere nigths” se enteró por casualidad y a través de terceros.
“No quedó bien parado con Milagros porque la forma en que lo hizo no fue la ideal para alguien que tenía seis años en el programa de Telesistema”, dijo la persona.
Sobre eso abundó: “Lo que no ha caído bien es la forma porque todo el mundo está en derecho de irse adonde quiera, pero con cierto respeto, no lo esperaba de Mario”.
Con la acción, es inevitable que la farándula las enfrente con más ahínco en lo adelante.
A la conquista de Mario por parte de Mariasela se suma el hecho de que ahora ella es competencia directa de su antigua compañera, al coincidir en el horario de 10:30 a 11:00 de la noche.
Del Listín Diario

Publicado por Juan Carlos Jiménez

"Los Pepes" estan acusados de plagio y se aplazo para el 21 de agosto próximo el conocimiento de una solicitud de apertura a juicio en contra del dúo de dembow.

El juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Delio Germán, aplazó para el 21 de agosto próximo el conocimiento de una solicitud de apertura a juicio en contra del dúo de dembow denominado "Los Pepes", quienes están acusados de violación a la Ley 65-00 sobre Derechos de Autor.


El magistrado dispuso la reposición de plazo, a los fines de solicitar una certificación con respecto al derecho de autoría, en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (Onda), planteado por la defensa de los imputados Michael Valdez de la Rosa (El Crot) y Anderson Miguel Álvarez González (Doble T).
Ambos imputados comparecieron por ante el tribunal. La Fiscalía plantea que el 13 de abril del 2011, Aris Sabino Medina presentó una denuncia en contra de "El Crot" y "Doble T", por el hecho de que éstos han interpretado el tema titulado "La Vaca" en lugares públicos y privados sin la debida autorización o contrato con el autor
En abril pasado, fue ordenado el cese de una orden de arresto y conducencia de los imputados, impedimento de salida del país sin previa autorización, por no haber comparecido, ni haber justificado su no comparecencia, el 5 de marzo. La medida fue dejada sin efecto, luego que éstos fueran presentados por ante el tribunal para exponer las razones de su desacato.

Diario Libre

Fernando Villalona dice del presidente Leonel Fernandez “Él es mi líder político ahora”. Hace las gestiones para inscribirse en la universidad a hacer estudios de ciencias políticas.

Para Fernando Villalona, agradecer es una palabra que aprendió muy pequeño y que le enseñaron sus padres. Por eso el pasado sábado su casa se vistió de gala para recibir al presidente de la República, Leonel Fernández.


La idea del artista era agradecerle por atender la súplica de su pueblo, Loma de Cabrera, ante la necesidad de un acueducto que supliera de agua potable a toda la región, así como reacondicioar las calles de este lejano y humilde poblado de la zona noroeste del país.

“Hace un tiempo atrás le pedí a Félix Bautista que nos ayudara a hacer el acueducto y las calles, que hace 30 años las hizo Balaguer y no se había hecho nada más.

Le dije que esa era la única manera de que el PLD ganara en mi pueblo”, comentó a LISTÍN DIARIO el artista, quien también aclaró que se sorprendió porque a los tres días de esa conversación estaban todos los aparatos en el pueblo para comenzar los trabajos.

El encuentro
La velada fue muy especial. En ella pudo hablar con el líder político de muchos temas, pero nada de política. “Lo que menos hablamos fue de política. Me preguntó cómo hice yo para llegar de Loma de Cabrera al Festival de la Voz y hasta se recordó del tema que yo canté. Me gustó mucho compartir con él y con los amigos invitados”.

Esa noche El Mayimbe estaba acompañado además de algunos hermanos, por sus hijos, Fernando José y José Fernando, Mattew y Paloma, y su esposa Fátima de Villalona. Según allegados al Presidente rara vez va a un lugar y se queda por tanto tiempo; sin embargo esa noche el encuentro se extendió por más de tres horas.

Y a propósito de esta visita, Villalona se atrevió a declarar que tras la muerte de su líder, Joaquín Balaguer, el actual mandatario ha ocupado ese lugar. “Él es mi líder político ahora”, aseguró convencido de la capacidad de Fernández.

En más de una ocasión se han escuchado comentarios positivos sobre el merenguero de parte del líder del PLD. “Él ha dicho que es mi fan número uno”, refirió el intérprete de “Tabaco y ron”.

Y, aunque hace muchos años que el merenguero no habla de política adelantó que hace las gestiones para inscribirse en la universidad a hacer estudios de ciencias políticas, porque “casi me están convenciendo de volver a la política, pero quiero prepararme, no quiero ir a ocupar un puesto nada más”, para que eso suceda dependerá si es la voluntad del Señor, según el artista.

El merenguero se sintió tan emocionado con la visita especial, que decidió cantarle varios temas al líder político, lo que provocó que el mandatario hasta diera su bailadita.

El merenguero manifestó su felicidad porque Loma de Cabrera le demostró que es un pueblo agradecido. “Después de que se logró que nos cumplieran por primera vez el PLD ganó en mi pueblo”.

El Mayimbe se convirtió en la voz de su pueblo porque así se lo pidieron. Por tal razón -cuenta-, que le daba seguimiento día y noche a las obras para que no se detuvieran.

Con relación a la nueva gestión del presidente electo Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, les hizo una sugerencia de que tomen en cuenta dentro de sus planes de trabajo el organizar el tránsito público del país, así como el turismo y la educación.

(+)
NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA VIOLENCIA
MENSAJE PARA LOS ARTISTAS
Fernando Villalona tiene una trayectoria importante en el arte criollo, por ende, muchos son los artistas del mismo género y de otros que quieren hacer un dúo con él, pero él, está claro en eso.

“Me han solicitado hacer algunos dúos, pero con muchos no lo haré hasta que no tengan una buena conducta. es algo que a mí me preocupa grandemente”, dice al referirse a la situación de violencia que se vive en el país y en la que también están envueltos muchos artistas (Omega, El Sujeto, Don Miguelo).

A esos que hoy enfrentan situaciones difíciles con la justicia les dice que “ojalá eso lo puedan resolver y recapacitar y tener paciencia, y respirar y contar”.

Recordó que muchas veces los hombres se enfrentan a situaciones difíciles con mujeres pero no se atreven a decirlo, no obstante, no justifica ni aprueba ningún tipo de violencia para el género fenemino. El merenguero estaría dispuesto a ser imagen de una campara en contra de la violencia intrafamiliar.

Omega el juez dictó tres meses de prisión preventiva en la Cárcel de Modelo de SPM .También ordenó el arresto de la denunciante Yuly López, al considerar que hubo perjurio en sus declaraciones.

El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva en la Cárcel de Modelo de San Pedro de Macorís, al merenguero Antonio Piter de la Rosa (Omega), imputado de reincidencia en la agresión a una mujer.


También el magistrado ordenó al ministerio público el arresto de la denunciante Yuly López, al considerar que hubo perjurio en sus declaraciones dadas en la audiencia bajo jumento.

En el caso hubo algunos hehos trascendentales. La fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso fue quien llevó la voz acusatoria en contra del merenguero y pidió que ante la recurrencia del merenguero en una actitud y forma de vida que según el peritaje sicológico que se le hizo era autodestructiva, ameritaba que el artista fuera enviado a un no de los centros de reclusión preventivos y de rehabilitación.

(+)
ARRESTO A MUJER POR PERJURIO
La joven había puesto la denuncia de supuesta agresión hizo un juramento ante la sala y con la advertencia del juez de que si mentía era pasible de sanción penal. En el receso para dictaminar la joven logró escabullirse y el magistrado ordenó su arresto bajo el cargo de perjurio al encontrar incoherencias en sus declaraciones. La Fiscal dijo que el artista tenía la conducta del potencial feminicida.

fuente listin diario

martes, 24 de julio de 2012

Paulina Rubio agregó documentos al expediente de su divorcio dice que su ex descuida a su hijo y en lugar de comprarle medicinas, derrocha dinero ¡en restaurantes y prostíbulos!

Paulina Rubio agregó documentos al expediente de su divorcio para comprobar que Nicolás Vallejo-Nágera descuida a su hijo y en lugar de comprarle medicinas, derrocha dinero ¡en restaurantes y prostíbulos!


'La Chica Dorada' anexó una carta escrita por el pediatra de su bebé, quien estableció que 'Colate' le provoca depresión y ansiedad al niño.

La cantante también probó con estados de cuenta que el español ha pagado 2 mil pesos en un 'table-dance', casi 7 mil en comidas de un solo día y cerca de 20 mil en su celular.
El español también le provoca depresión al pequeño Andrea Nicolás.

fuente TV notas

Idelfonso Ureña, productor general del grupo Telemicro, se desliga de los supuestos ataques desde ese canal contra el programa "Con Domingo y Pacha".

Idelfonso Ureña, productor general del grupo Telemicro, se manifestó preocupado por los ataques desconsiderados que se han lanzado desde un programa que se originan en uno de sus canales, en contra de "Con Domingo y el Pachá".


"Ahorita van a creer que es uno el que está en eso, cuando no es cierto", dijo Ureña en una conversación informal con esta página en sus oficinas.
"De ninguna manera podemos asumir ninguna actitud malsana contra El Pachá y Domingo, como nunca la hemos tenido contra Jochy Santos, con quien siempre hemos tenido lazos de amistad y cordialidad", expresó Idelfonso.
La preocupación viene del hecho de que se pudiera interpretar que los ataques a Domingo y El Pachá se originan en el hecho de que hacen un programa de variedades sabatino que compite con Sábado Extraordinario.
Al tiempo de desligar la empresa de lo que se ha considerado una querra sucia contra los señalados comunicadores, aún cuando se origina desde un programa que está en uno de los canales del grupo Telemicro, Idelfonso reiterío su respeto y consideraciíon para todos sus colegas de la televisión.

Publicado por Joseph Caceres

Anoche inicio la nueva etapa de “Esta Noche Mariasela”

Anoche inicio la nueva etapa de “Esta Noche Mariasela”, presentado al público mucho más de lo habíamos escuchado sobre la revista de variedades y superando todas las expectativas creadas.
Mariasela Alvarez muy elegante, al presentarse dijo: “Bienvenidos ¡Por fin! Cuanto tiempo deseando pronunciar estas palabras. ¡El Buen hijo a su casa vuelve! Esa frase me ha venido hoy mucho a la cabeza, por varias razones. Una de ellas, es que esta fue nuestra casa televisiva durante muchos años” y aprovechó para agradecer la acogida de Domingo Bermúdez y toda la familia de Color Visión.

Una gran escenografía con el concepto 360 –creada por Omar Martí- enmarcó a Mariasela, Enrique Quailey, José (Checho) Lora y Diana Lora –talentos del espacio- que a decir de los televidentes esta majestuosa y “recoge perfectamente la esencia de nuevo formato” del programa que se difundirá de lunes a viernes de 10:30 a 11:30 de la noche por Color Visión. (Click aquí para más fotos y detalles)


“A partir de hoy esta será la casa de todos, expresó Mariasela, que agradeció todo el cariño y seguimiento en las calles y las redes sociales -anoche fue "trending" en Twitter- “lo que sirvió de motivación para embarcarse en esta ambiciosa aventura”. “Es un privilegio, después de 8 años de ausencia de la TV local, seguir en el recuerdo y los corazones de tanta gente”, manifestó visiblemente feliz.
Entre los segmentos que tendrá la producción diaria están: El Trotabarrios, La Mesa, Con otros ojos, Como se vive con…, La Nenaemboscada, 12 meses 12 causas, Solo en RD, Tocados por Dios, La Alfombra Roja, Gente que Transforma y El ultimo día de tu vida. El espacio cuenta con un equipo que lidera Esteban Martín en producción general, la producción ejecutiva de Maralva Producciones y Gina Giudicelli.
ImagenesDominicanas.com estuvo desde bien temprano viendo los preparativos para salir al aire y les muestra algunas fotos de lo que se vió backstage en el primer programa de “Esta noche Mariasela”.

imagenes dominicanas

Tom Cruise considera demandar a la revista National Enquirer por haber publicado que es posible que el actor no sea el padre biológico de Suri.

Tom Cruise considera demandar a la revista National Enquirer por haber publicado que es posible que el actor no sea el padre biológico de Suri.



El ex de Katie Holmes considera demandar a la revista National Enquirer por haber publicado que es posible que Suri no esté relacionada genéticamente con él y que teme que, al crecer, quiera someterse a un examen de ADN para confirmar su paternidad.



Incluso la publicación incluso "soltó" algunos nombres como posibles padres de la pequeña, entre los cuales llama la atención el fundador de la cienciología, L. Ron Hubbard. Otros nombres implicados en la trama son Josh Hartnett, Joshua Jackson y Chris Klein.

El abogado del actor, Bert Fields, comentó que su cliente está furioso e indignado, por lo que planea tomar serias medidas legales en contra el National Enquirer por la irresponsabilidad de sus falsas noticias.

La narración de la joven Yuly López, de 18 años acusa a Omega forma parte del expediente acusatorio . Leer la querella.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-“Comezó a darme golpes, me dio con una pata de la cama de él en la cabeza, me insultó con palabras obsenas, me decía hija de perra, mal agradecida, que conmigo hacía lo que quiera, me amenazó…”.


La narración de estos hechos forma parte del expediente acusatorio de Yuly López, de 18 años, contra el merenguero de calle conocido como Omega.

La denuncia contra Antonio Peter de la Rosa, Omega, fue interpuesta por Yuly López, el 26 de junio. La joven alega que fue pareja del mambero durante cuatro años y que estaban separados desde hace cinco meses.

“Quería sostener relaciones sexuales a la fuerza, me negué, luego me vio un tatuaje que tengo en mi mano izquierda, con el nombre de mi novio y él se molestó mucho”, explica Yuly en la denuncia por ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género.

La joven alega que el día del incidente fue el 23 de junio pasado en la casa del supuesto agresor en Costa Azul, y que cuando Omega se la llevó estaba en Güibia con su actual pareja, cuando llegó un seguridad de Omega a buscarla.

Yuly dice que no tuvo otra alternativa que ir al vehículo donde estaba Omega, porque sino “si yo no iba me iba a salir a buscar con un bate”.

Durante el último incidente ocurrido entre Omega y la víctima, aparte de golpearla la amenazó con cortarle la cara, con cortarle el pelo, la amenazó de muerte, y que al otro día le pidió perdón.

“Le dije que lo iba a meter preso, me chocó de la pared, me dijo que quería tener un hijo conmigo, me obligó a tener relaciones sexuales, luego salí al balcon y le vocie al vecino, que ya me ha ayudado en otras ocasiones”, explica Yuly en la denuncia.

La joven explicó que logró irse de la casa de Omega bajando por la casa del vecino y luego llegó a la entrada donde suplicó al seguridad que la dejara salir del residencial.

“Solicito a la fiscalía una orden de alejamiento, que no me llame, que no se me acerque, que me deje tranquila, pues no quiero ir a ningún lugar porque inmediatamente llega”, concluye la denuncia.

La bailarina Yuny Mercedes López desestimó este el pasado lunes la querella en contra Omega, y negó que el mambero la haya agredido física o verbalmente, como denunció en la querella firmada por sí misma.

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE

Sale a luz publica el primer artista urbano dominicano Gay. Ver vídeo.

Omega se mantiene como foco noticioso. El juez cito para hoy a la querellante July Mercedes López la supuesta agredida por el artista urbano.

Omega se mantiene como foco noticioso. Y no precisamente porque uno de sus temas sea un suceso, sino porque nuevamente se las tiene que ver con la justicia, y por las mismas razones de otras ocasiones: violencia de género.


Ayer, el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, aplazó para hoy la causa que se le sigue, luego de que July Mercedes López se querellara en su contra por supuesta agresión.

El juez citó a López para que se presente hoy a las 6:00 de la tarde en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde el artista se encuentra preso, por tercer día.

En este recinto se produjeron, ayer los acostumbrados forcejeos con las cámaras y periodistas buscando reacciones del merenguero urbano.

“Soy inocente, eso nunca pasó”, fueron las últimas palabras que dirigió Omega a los miembros de la prensa mientras era conducido a una celda, donde permanecerá hasta ser juzgado. El juez decidirá hoy si lo envía a la cárcel o lo deja en libertad.

“Se trata de una intriga, de una treta con la finalidad de mandar un mensaje a ciudadanos que probablemente agreden mujeres y se está tomando figuras del arte para tomarlas como ejemplos y chivitos expiatorios”, opinó Freddy Mateo Calderón, uno de los abogados del intérprete de “Chambonea” y “Si no me amas”.

Ministerio Público
Pese a que la querellante desestimó la acusación, el ministerio público siguió el caso y anunció que pedirá prisión preventiva contra Antonio Peter de la Rosa (nombre real de Omega), reveló ayer la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

La fiscal dijo que el caso de Omega tiene características especiales por la gravedad de los hechos y el comportamiento del imputado, quien se ha visto envuelto en varios hechos de violencia contra la mujer.

Pedido especial
Señaló que la Fiscalía también pedirá que Omega sea enviado a un centro de corrección del nuevo modelo penitenciario para que ahí les apliquen las medidas correctivas que amerita, en vez de una cárcel preventiva.

Sostuvo que a ese caso se le dará el mismo trato que a otros, como establece la Constitución, sin importar si se trata de un artista, un empresario o cualquier otro ciudadano porque no puede haber privilegios.

Omega fue trasladado pasadas las 12:30 del mediodía de ayer al Palacio de Justicia desde el Centro de Corrección Conductual para Hombres, donde fue sometido a una evaluación sicológica.

De su lado, el mambero negó que sea reincidente en la violencia y dijo que solo es utilizado a raíz del primer caso de violencia de género al que fue acusado en el 2008 por su exesposa, Raysa Moya, quien lo sometió por un supuesto maltrato.

“El primer caso fue real, existió. Me han usado para hacerme daño”, expresó el cantante ante el asedio de los comunicadores.

“El Fuerte” negó que sea culpable de la acusación de maltrato denunciado por la joven bailarina July Mercedes López, por lo que consideró no debe de conocérsele medida de coerción.

“El rey del mambo” aseguró que el día en que López afirma que fue agredida, él estaba tocando en la discoteca del pelotero Luis Polonia en la ciudad de Santiago.

HISTORIA:
La vida artística de Omega ha estado matizada por acusaciones de maltrato, En 2008, la cajera de una cabaña denunció que el merenguero urbano la había agredido porque le cobró un desayuno.

Ese mismo año, a los pocos meses de esto, su exesposa, Raysa Moya, lo sometió por supuesto maltrato, pasando un fin de semana en la cárcel de Najayo.

El pasado marzo, Omega volvió a vérselas con la justicia cuando fue acusado de agredir a una periodista y a un camarógrafo de Univisión, así como a una adolescente y a su madre, en un incidente sucedido a la salida de los premios Casandra en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

EL REY DEL MAMBO

URBANO.
Omega es el más popular exponente del merengue de mambo.

En estos días andaba ilusionado por el impacto internacional tras la pegada de sus temas. En meses pasados había dicho que estaba concentrado en el rodaje de una película.

También “El rey del mambo” habló a la prensa de un disco en inglés y de colaboraciones con renombrados artistas internacionales.

OTROS PRESOS
Don Miguelo
A Don Miguelo lo trasladaron la semana pasada a una celda de la cárcel de Najayo, donde tendrá que cumplir con una medida de coerción de un mes de prisión por alegada violencia de género.

La ex esposa del reguetonero Don Miguelo, Paola Cristal, le interpuso hace varias semanas una querella en su contra ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar.

Jimmy Bauer
En febrero, el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó en febrero al bachatero Jimmy Bauer a seis años de prisión, sentencia que cumple en la cárcel de Najayo y al pago de una multa de RD$50 mil.

Bauer, quien lleva un año y siete meses de prisión trató de sacar del país más de un kilo de heroína en su estómago, lo que fue detectado por los rayos X del Aeropuerto Internacional de las América (AILA), luego que se sintiera mal, por lo que fue necesario someterlo a una operación que casi le cuesta la vida.

Dimanchy
Después de haber sido descargado en el 2009, acusado supuestamente de poseer 12 paquetes de heroína y una cantidad de armas y uniformes militares tipo camuflaje, así como equipos empleados por los cárteles para realizar operaciones de narcotráfico el cantante Dimanchy volvió a ser noticia luego que fuera acusado de participar en el secuestro de la estilista Esther Cruz Ureña, en La Vega.

listin diario

lunes, 23 de julio de 2012

El Sujeto se molesta y ataca periodistas cuando lo abordan por lo sucedido. Ver video.




fuente Remolacha.net

La fiscal Yeni Berenice Reynoso solicitará prisión preventiva contra Omega. Advirtió que seguirá aplicando mano dura contra los agresores de mujeres, sin importar que sean artistas.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó que esta tarde solicitará prisión preventiva contra el cantante Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.


Advirtió que seguirá aplicando mano dura contra los agresores de mujeres, sin importar que sean artistas.

Asimismo, dijo que la naturaleza del comportamiento exhibido por Omega, que ha sido reincidente en violencia de género, lo hace merecedor de que sea enviado a una cárcel.

"Estamos hablando de una persona que ha sido procesada en más de tres ocasiones por el mismo delito y el Ministerio Público tiene que darle respuestas a la sociedad atendiendo a las características especiales del hecho", dijo la funcionaria.
Reynoso dijo que está pidiendo que sea enviado a un centro correccional en una instancia a un juez de la instrucción, para que allí se apliquen los correctivos y que en esta ocasión no esté en una cárcel donde se sienta que está de vacaciones.

La funcionaria insistió que sin importar que sean empresarios, políticos o artistas se dará el mismo tratamiento a todo acusado de agresión contra la mujer. (Diario Libre)

Dicen que Ivan Ruiz se molesto con José Augusto Thomen dueño del Show del Mediodia porque este le reclamo la repeticion de una entrevista de EL Zafiro al parecer le molestó y reaccionó airado.

Hemos querido tener información de primera mano sobre lo que está aconteciendo en el showmed.


Cuando indagamos por los predios de "El Show del Mediodía" sobre la salida del productor Iván Ruiz, los detalles que nos dieron fueron los siguientes:

"Iván Ruiz se ha vuelto loco porque la empresa Wind Telecom le avanzó dos millones de pesos para montar un canal de televisión, y como se va para su nuevo proyecto decidió abandonar el meridiano. Pero no se fue de buena manera, ya que antes de irse le dijo de todo al señor José Augusto Thomen, y hasta le mentó su maldita madre", dijo un integrante del equipo de producción.

Refirió que la discusión se orinó cuando Thomén le reclamó a Iván por el hecho de que habían repetido una entrevista con El Zafiro, lo que al parecer le molestó y reaccionó airado.

Sin embargo, atribuyen el hecho a que ya Iván tiene un nuevo proyecto, como es el canal 3 de Wind Telecom en sus manos, trabajo por el cual le avanzaron dos millones de pesos.

El informante dijo que Iván trató de llevarse a integrantes del elenco del programa, como es el caso del comentarista Ventura, pero que este prefirió seguir en el mismo.

fuente Merengala

Fue apresado el merenguero urbano El Sujeto acusado de seducir a una menor de edad. También está acusado de amenazar a una hermana de la menor.

Fue apresado este lunes el cantante de música urbana, Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como El Sujeto, acusado de seducir a una menor de edad.


El artista fue llevado pasado el mediodía d este lunes al Palacio de Justicia de la Provincia de Santo Domingo.
Es el segundo artista que es apresado en los últimos dias. El primero fue Omega.

El sujeto también está acusado de amenazar a una hermana de la menor, cuyo nombre se omite para preservar la identidad de la supuesta seducida.

La fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías dijo que sin importar de quien se trate, los casos que llegan a la institución se le da seguimiento hasta las ultimas consecuencia.

Diná Llaverías manifestó que ese es un hecho de orden público y que el interés superior de los niños, niñas y adolescentes se impone.

La representante del Ministerio Público dijo que en las próximas horas se le solicitara medidas de coerción.

El caso de la alegada seducción se conoce por separado al de las amenazas que el artista supuestamente había hecho a la hermana de la menor.

Diario Libre

La cantante Martha Heredía arremetió contra el concurso Latin American Idol, acusando al mismo de no cumplir con la promesa de grabarle un disco y organizar con ella giras de promoción.

La cantante Martha Heredía arremetió el sábado contra el concurso Latin American Idol, acusando al mismo de no cumplir con la promesa de grabarle un disco y organizar con ella giras de promoción al resultar ganadora del primer lugar.


Las declaraciones de la artista se produjeron en el programa Sábado Extraordinario que se transmite a partir de las doce del mediodía los sábados por Telemicro Canal 5 , Telemicro Internacional y Telemicro HD, dodne fue entrevistada por Anabell Alberto y Michael Miguel.

Aún cuando tiene el criterio de que Latin American Idol es un fraude, refiere que no ha pensado en demandar a los organizadores del concurso por el incumplimiento de que ha sido víctima, ya que según dijo en la entrevista "prefiere dejarle eso a Dios".

En la actualidad la joven cantante dice sentirse feliz con su carrera porque no está atada a ningún contrato con nadie.

Aseguró que quiere seguir adelante con su carrera, cuando apenas alcanza los 21 años de edad, y que se encuentra grabando un nuevo disco con su nuevo manager Mark Heisen.

De Cesarito Suárez, quien era su anterior manager dijo que este hizo lo que "le tocó" en su momento de contrato.

Dijo que iene la esperanza de dar a conocer este disco antes que termine este 2012, sin olvidar que el género que le gusta interpretar lo urbano pop.

De lo nuevo en su vida, dijo que a la gente le ha gustado su nuevo corte de pelo, hecho por el estilista llamado José Luis, hace 2 meses.

Le pide al público que la dejen de ver como la muchachita que salió de un reality, como la aficionada, pues quiere de ahora en adelante ser tomada en cuenta como una artista verdadera, pues ya dejo de ser una niña y es toda una mujer.

(Nota enviada por Kenny Valdez y Sábado Extraordinario)

Raymon Pozo y Miguel Céspedes explotan contra la CDEE, pagaron una suma por una electricidad que no consumieron, que los tiene molestos.Ver vídeo.

Omega dijo cuando se entrego a las autoridades que hay un plan para destruirlo. Ver vídeo.

La presentadora de televisión Marta Marín, profesora de yoga y masajista terapeutica, acusa Alejandro Sanz de haber sido su amante entre los años 2008 y 2011.

La presentadora de televisión Marta Marín, profesora de yoga y masajista terapeutica, acusa Alejandro Sanz de haber sido su amante entre los años 2008 y 2011.


La mujer de origen español, afirmó en reciente entrevista a la revista Lecturas, que el cantante fue un cobarde por no haber terminado su relación con ella personalmente, sino a través de un asistente, días antes de que su hijo Dylan naciera.

Enojada y herida, ahora Marín amenaza con contar detalles íntimos de la vida del artista.

La presentadora de TVE de España, de 38 años, revela que ella y Sanz se conocieron en Las Vegas en 2008 y desde entonces han mantenido una estrecha relación.

Según ella, luego de su truene con la mexicana Jaidy Mitchel, pensó que él aún estaba soltero y nunca imaginó que su exasistente Raquel Perera, con quien el artista se encuentra casado, era su amante.

"Cuando supe me sentí frustrada, me sentí desilusionada, impotente. Esto me causó mucho dolor", dice Marta.

La española asegura de que no quiere dinero con estas revelaciones, sólo desea que la gente sepa quien es Alejandro Sanz: "Lo único que quiero es que la gente sepa quién es en realidad", concluye.

Jackeline Estévez es una cantante muy peculiar dijo que tenía 5 años de abstinencia sexual. Está enamorada de nuevo, pero que el hombre al cual ella ama no lo sabe.

Jackeline Estévez es una cantante muy peculiar...
En el 2008 sorprendió a todos, cuando en el programa "La Alegría del Mediodía" de Supercanal dijo que tenía 5 años de abstinencia sexual.

.
Muchas fueron las bromas que se hicieron a costilla de ella, pues no es común encontrar a una mujer hablando con tanta franqueza, por las interpretaciones capciosas y la malicia que provocan revelaciones como esa.
En ese entonces el asunto se "sazonaba" en los mentideros diciendo que Jackeline tenía "cinco años sin ver a Linda".
Ahora, en otras declaraciones en el programa "El Tapón de las Cinco", de KV en Santiago, volvió a soltar otra de las suyas.
Se le atribuye a Jackeline haber dicho que está enamorada de nuevo, pero que el hombre al cual ella ama no lo sabe.
Es decir, que está enamorada, pero ella sola...
Para hacer más patético el asunto dijo: “Soy buena cantando, cocinando, lavando, pero nunca he tenido suerte en el amor”.
Quienes conocen a Jackeline desde jovencita cuando cantaba en el programa "Fiesta" de Teleantillas en los ochenta recuerdan que era una sobreprotegida de su padre Kojak, personaje de una serie de la televisión protagonizada por Telly Savalas, bautizado así porque con su hija asumía un rol de super agente. Era su manager, fotógrafo, chofer, guardaespaldas, presentador en off, agente, promotor, ayudante, mensajero, cargador del neceser, Lo era todo.
Solamente le faltaba que fuera su maquilista y peinador....Y cuidado.
Todo eso lo hacía Kojak para protegerla de los "buitres" de la farándula. No le perdía "ni pié ni pisá", como dicen.
Una sobreprotección según dicen terminó haciéndole daño.
Kojak no quería que los lobos le "comieran" su muchachita...
Y paradogicamente ahora quisiera ella que apareciera un lobo feroz que se la cene....
Y de nuevo los chistes y relajos, que nunca faltan en las tertulias de la farándula.
Ayer en los camerinos del estudio del cuarto piso de Telemicro alguien decía que el problema de Jackeline es que necesita "olla de presión" para ablandarla...
Otro la defendió, argumentando que lo de la olla de presión no iba con ella, que esos enseres son los que necesita Fefita la Grande.

Publicado por Joseph Caceres

Iván Ruiz confirmó que dejó “El show del Mediodía” desde el pasado viernes y que en lo adelante se dedicará a un canal que esta implementado en Wind Telecom.

El productor de televisión Iván Ruiz confirmó que dejó “El show del Mediodía” desde el pasado viernes y que en lo adelante se dedicará a un canal que esta implementado en Wind Telecom.


Ruiz dijo “estar feliz de tan solo pensar que no va a estar ahí” donde permaneció casi dos años porque “quería demostrar con ideas y sin recursos, que podía subir un programa que en ese momento estaba agonizante (0.18 de rating), con ideas que impactaran a los televidentes.
Comentó que el formato que implementó y que en principio fue criticado “ahora ha sido copiado por muchos programas” que hacen justamente lo que estaba haciendo en “El Show del Mediodía”.
“Cuando me invitaron para esta entrevista, no había pasado lo peor” dijo Iván y aclaró que no tiene nada malo que decir de los ejecutivos del programa, para el que fue contratado por dos años y que vence el próximo 15 de Agosto”.
Por el momento no desea volver a la televisión diaria argumentando que “es terrible hacer un programa diario, cuando no se tiene un equipo; eso es un gran sacrificio y no es fácil”.
Iván Ruiz dijo que hará televisión semanal, donde pueda manejar sus contenidos”.
Reiteró su agradecimiento a José Augusto Thomen le permitió hacer lo mejor hasta donde tenía las posibilidades.
Expresó que El Show del Mediodía estaba por encima de los programas meridianos que se hacen en vivo, porque no es tener la mejor iluminación o set, es lograr el mejor contenido”.
Finalizó diciendo que “En Color Visión no hay buena iluminación, no hay buenos monitores, pero hay una magia especial que la gente hace empatía con el canal”.

Ruiz fue entrevistado en el programa Mas Roberto.

Publicado por Joseph Caceres

domingo, 22 de julio de 2012

Katherine Jackson, la madre del fenecido cantante, Michael Jackson, fue reportada desaparecida luego de que sus nietos no pudieran contactarla .

Katherine Jackson, la madre del fenecido cantante, Michael Jackson, fue reportada desaparecida luego de que sus nietos no pudieran contactarla durante la semana pasada.


Según RadarOnline.com, el sobrino de la mujer, Trent Jackson, indicó que la familia la reportó desaparecida luego de que uno de sus nietos no pudiera dar con su paradero.

No obstante, su hijo, Jermaine Jackson negó los informes, diciendo que su madre está bien en Arizona. “Quiero tranquilizar a todo el mundo. Mi madre está bien, pero está descansando en Arizona por órdenes de un médico, no de nosotros”, escribió Jermaine en su cuenta de Twitter.

TMZ.com publicó que el Departamento de la Policía de Los Angeles emitió un comunicado que dice: "Se reporta que Katherine Jackson está con los miembros de la familia. La noche del sábado, un miembro de la familia informó que era incapaz de hablar con ella y se preocupó por su bienestar. Autoridades siguen haciendo un esfuerzo por llegar a ella y pedirle que se ponga en contacto con la Estación del Malibu del Departamento de la Policía de Los Angeles".

Esta madrugada, Paris Jackson publicó en su cuenta de Twitter: "Sí, mi abuela no se encuentra. No he hablado con ella en una semana y la quiero en su casa ahora".

El abogado de Katherine Jackson, dijo a CNN que nunca ha pasado más de 24 horas sin hablar con sus nietos.

fuente primera hora