miércoles, 31 de octubre de 2012

Descubrimos que José Ron y Ariadne Díaz sí tienen una relación fuera de la televisión, estaban muy cariñosos y disfrutando. Ver vídeo.

Descubrimos que José Ron y Ariadne Díaz sí tienen una relación fuera de la televisión, pues los descubrimos muy cariñosos y disfrutando de su apasionado romance.

Los protagonistas de 'La mujer del vendaval', que se estrenará el próximo 12 de noviembre, habían negado el romance: "Lo adoro, me parece divino y todo, pero nada más”, dijo la 'ex' de Valentino Lanús.

Por su parte, José declaró en septiembre: “Ariadne y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo; nos llevamos muy bien, tenemos buena química, me encanta estar con ella y hay que aprovecharlo para ponerlo en la historia".

fuente TV notas

Rafely Rosario dijo a Jatnna Tavárez una verdad de templo, que debería ser asimilada por todos los jóvenes y la gente que busca hacer camino en el arte.

Rafely Rosario dijo en el programa de Jatnna Tavárez una verdad de templo, que debería ser asimilada por todos los jóvenes y la gente que busca hacer camino en el arte. Cuando en el programa se le cuestionó sobre los problemas que ha confrontado en sus primeros años de carrera dijo lo siguiente:



"Hay enemigos silentes que cuando ven que estás teniendo un tipo de éxito, sacan su verdadera cara, te ven superarte un poco, sacar la cabeza, echar para adelante, ven algo que no les gusta ver, entonces por eso dicen cosas e inventan".
Ese es el medio, Rafaely...Y es bueno que muy a tiempo ya comprendas los rejuegos que se dan en el mismo.
La llamada farándula, estigmatizada desde el orígen del teatro en la época de las vendimias griegas con la aparición con los arlequines, cómicos y charlatanes entretenedores de la realeza, se define como profesión de farsantes, en el que medra gente simuladora y mendáz, que no se apega a valores ni a principios, aún cuando hayan excepciones honrosas que son las que le confieren carácter, singularidad y confirman la regla.
Esos "enemigos silentes" de los cuales hablas son los peores, porque pueden estar al lado tuyo, no los ve y de ellos no te cuidas, siendo los que a veces con mayor rigor te golpean y tratan de dañarte.
Pero recuerda que no hay mayor pérdida de tiempo que fundamentar tu vida basándote en lo que puedan los demás pensar de tí. Ya se ha dicho: "Lo importante no es lo que los demás piensen de tí, sino lo que tú pienses de tí mismo."
No se deben aceptar todas las opiniones negativas que alguna gente pueda externar. Hay que aprender a blindarse contra las críticas infundadas, las cuales abundan en el "mercadillo de pulgas" y en las tiendas faranduleras que venden "ropa de paca".
Lo importante es que muchos han visto en tí las condiciones para ser uno de los exponentes de relevo en el merengue, aunque te ha tocado en una época difícil, donde hacer una figura artística verdadera cuesta mucho dinero.
Cuando hablamos de figura artística verdadera, obviamente procuramos excindir el concepto de las "pasajeras" que surgen a cada momento, fabricadas por las computadoras y el internet, sin ninguna valoración artística y profesional, que tienen un carácter desechable, y que al cabo de su uso por la gente terminan en el canasto del "trash" o como el preservativo que luego de usado se lanza al pozo del inodoro y que se descarta dándole a la palanquita del descargue de agua.

Publicado por Joseph Caceres

ADOCINE anunció la creación de una premiación que anualmente se encargará de reconocer a la industria del cine de la República Dominicana.

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (ADOCINE) anunció la creación de una premiación que anualmente se encargará de reconocer a la industria del cine de la República Dominicana y cuya primera entrega se realizará en febrero del 2013.


El anuncio lo hizo el presidente de ADOCINE, el cineasta Alfonso Rodríguez, quien manifestó que la iniciativa cuenta con el aval del Ministerio de Cultura y de la Dirección General de Cine.

Rodríguez explicó que la premiación abarcará todos los renglones del séptimo arte, tras indicar que se trata de una iniciativa que viene desde hace varios años.

ADOCINE informó que la premiación reconocerá los renglones de Mejor película, Mejor director, Mejor actriz, Mejor actor, Mejor actriz y actor de reparto, Mejor sonido, Mejor dirección de fotografía, Mejor vestuario, Mejor edición, Mejor musicalización.

También reconocerán el Mejor tema musical, Mejor película dramática, Mejor comedia, Mejor documental, Película más popular (Premio del público) y Mejor cortometraje.

Alfonso Rodríguez manifestó que los recursos que se generen por concepto de la comercialización de la premiación, cuya gala será transmitida por televisión, se otorgarán pensiones, becas y seguro médico para todos los afiliados a ADOCINE.

fuente Severo Rivera

Venya Carolina realizará un programa donde buscará llevar el mensaje de Dios pero diferente.

Santo Domingo. Venya Carolina dijo a Ensegundos.net que su regreso a la pantalla chica será muy pronto, pero en esta oportunidad viene con un concepto distinto al que antes había realizado.


La presentadora de televisión reveló a Ensegundos.net que realizará un programa donde buscará llevar el mensaje de Dios pero diferente.
Venya explicó que será un programa Cristiano moderno en el cual se ofrecerán testimonios, haciendo ver que Dios acepta a todos los seres humanos tal y como son, así como también como saber detectar los ángeles y los demonios. El Canal por donde se transmitiría su nueva propuesta no ha sido elegido, pero supuestamente tiene varias opciones entre ellas Telecentro y Súper Canal Caribe.

fuente en segundos.net

martes, 30 de octubre de 2012

Lady Gaga, que actualmente se encuentra de gira, reza para que familiares y amigos se mantengan a salvo del devastador paso del huracán “Sandy” por su ciudad.

La diva neoyorkina Lady Gaga, que actualmente se encuentra de gira, reza para que familiares y amigos se mantengan a salvo del devastador paso del huracán “Sandy” por su ciudad.


“Sé que todo va a estar bien, pero esa agua que corre por la ciudad mientras mis amigos están a oscuras me entristece. Te quiero, Nueva York. Mamá, papá, Natali (hermana) y todos mis amigos, los echo de menos”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter

Lady Gaga tiene previsto ofrecer un concierto en Puerto Rico. “Ahora rezaré mis oraciones y me acostaré, pensando en todos”, añadió.

Gloria Trevi tendrá un papel protagónico como actriz en la telenovela Libre para amar, informó el productor Emilio Larrosa.

Gloria Trevi tendrá un papel protagónico como actriz en la telenovela Libre para amar, informó el productor Emilio Larrosa.


"Es la primera telenovela que ella hará. La historia es especialmente para ella", explicó el productor en declaraciones divulgadas por la agencia de noticias AFP.

Al parecer, convencer a la cantante no fue tarea sencilla. "Fue difícil porque es una gran estrella de la música, una triunfadora que llena en cualquier sitio que se presenta, pero finalmente la convencimos", dijo Larrosa.

Trevi ya ensaya para este melodrama, sobre el que aún no se conocen detalles adicionales.

fuente people en español

Varios artistas se han solidarizado por la lamentable catástrofe en la costa este de Estados Unidos, especialmente New York y New Jersey con el Huracán Sandy. Ellos enviaron bendiciones para todos.

Varios artistas han escrito en la red social sobre fenómeno meteorológico.
A raíz de que el huracán Sandy ha afectado a la ciudad de Nueva York y áreas aledañas, muchos famosos han expresado su preocupación y enviaron bendiciones por medio de la red social Twitter.


Debido a esta situación, el transporte público, las escuelas y aerolíneas han suspendido actividades hasta nuevo aviso.
Por su parte, la actriz y cantante Lindsay Lohan se quejó de los mensajes que se han publicado sobre el huracán. Lohan invitó a sus seguidores y al público en general a pensar positivo y no atraer negatividad.

Marcia Cross, la ex 'esposa desesperada', sugirió que se cambiara el nombre de Sandy y que se hiciera una encuesta con sugerencias.


El cantante español David Bisbal envió abrazos y todo su apoyo a las personas afectadas por el fenómeno.
Otras de las famosas fue la juez del programa 'Project Runway', Nina García, quien compartió su sentir con mensajes y fotografías.

Mientras que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su contendiente, Mitt Romney, pospusieron algunos eventos que tenían a raíz del lamentable suceso.
Las hermanas Khloé y Kim Kardashian mandaron sus oraciones a toda la gente que radica en la costa este, y en otras publicaciones, Kim declaró que logró salir del peligro e irse de regreso a Miami.

Por último, la jalisciense Jacky Bracamontes pidió a todos sus seguidores información sobre el huracán, pues viajaría a Nueva York, pero estaba algo temerosa.

El aún esposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza dijo “Estos días han sido tristes, pero no puedo hablar mucho, por respeto a ella y a mí.

El aún esposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, dio algunas declaraciones ante la prensa con respecto a su separación de la cantante.


“Estos días han sido tristes, pero no puedo hablar mucho, por respeto a ella y a mí”, comentó.

El ex beisbolista negó que le haya robado dinero a La Diva de la Banda y resaltó: “Respeto a toda la gente y a mi mujer más, sigo siendo un caballero, una persona normal y ella lo sabe, estoy con mis papás, porque ellos también están dolidos”.

Además, Esteban aseguró que hablará más en su momento, pero que todavía no es tiempo.

'La diva de la banda' interpuso la demanda de divorcio el pasado 1 de octubre, por diferencias irreconciliables, luego de dos años de matrimonio.

fuente TV notas

Laura Bozzo ahora en otro escándalo se dice que hablo mal de Paulina Rubio. Dicen que publico en twitter que dudaba el talento para cantar de la chica dorada.

Una vez más, Laura Bozzo se vio implicada en un pleito con una famosa, pero esta vez la conductora peruana no tuvo nada que ver en los supuestos ataques a Paulina Rubio.


Se dijo que Bozzo había escrito tuits ofensivos en contra de la 'Chica Dorada', donde ponía en duda su talento para cantar.

"Paulina Rubio y sus sonidos de gata en celo. Cada vez que la llaman la reina del pop latino, una foca es violada por un león marino", dice uno de los tuits, aunque resulta que esta cuenta de Laura Bozzo es falsa.
La verdadera conductora escribió para aclarar todos estos rumores que la ponían en contra de la 'Chica Dorada'.

"¡Qué horror! Ahora dicen que ataqué a Paulina por Twitter, jamás lo haría, la admiro y quiero un montón. Esto es un asco, otra mentira más".



TV notas

El salsero David Kada se describe como un joven que sabe lo que quiere. Dice “Yo canto, termino, de ahí para mi casa, y cuando comparto un rato no tomo”.

David Kada se describe como un joven que sabe lo que quiere desde niño.

Ya a los 11 años estaba audicionando para lo que sería el proyecto salsero en el que hizo sus pininos como cantante, el grupo Ruina Nueva, del que salió hace poco.

Ahora, con 22 años, acaba de presentar credenciales en su proyecto como solista. La decisión le tomó un año para pensar y centrarse en cómo lo haría.

Sin embargo, no todo es color de rosa. La revelación salsera afirma que cuando decidió incursionar en la música tuvo muchas trabas y gente que le ponía peros por la edad y el dinero. A pesar de eso, nunca se rindió.

“Cuando uno se enfoca en lo que quiere, lo tiene”.

En poco tiempo su voz en la salsa llamó la atención. Y aunque recién hizo una colaboración con el exponente urbano Black Jonas Point, no le pasa por su mente cambiar de ritmo.

Pese a que la salsa es uno de los géneros más complejos, él expresa no sentirlo así: “No le veo la dificultad que la gente dice porque yo nací en eso, esas son mis aguas”.

Kada desarrolló sus primeros años en una parte muy sonera del ensanche Altagracia de Herrera, donde sus influencias fueron la Sonora Ponceña, Carruseles y La Matancera.

Dimisión de Ruina Nueva El intérprete de “Todo está bien” cuenta que cuando se venció su contrato con Ruina Nueva tuvo la oportunidad de seguir en el grupo, pero decidió tomar una pausa para sacar su proyecto como solista, pues en ese entonces no estaba preparado.

“Yo cantaba salsa en Ruina Nueva porque me tocaba, no porque yo lo decidía”, comenta David Carlos Amparo (su verdadero nombre) a LISTÍN DIARIO.

Aunque en la agrupación se presentaron divergencias, el salsero aclara que no fue con ninguno de los integrantes.

“No fue algo así, aunque en todos los grupos hay inconvenientes, pero esos problemas fueron entre manager, no entre nosotros”.

Es indudable la pegada que tiene en la radio. Sin embargo, el mismo confiesa que ha sido cuestionado porque ninguno de esos temas que ha interpretado son inéditos, sino adaptaciones a la salsa.


“Esos temas que están sonando es para que la gente sepa lo que está pasando con David Kada, ya cuando salga mi producción la gente va a ver en lo que realidad yo estaba enfocado cuando decidí sacar mis proyectos como solista”, explica.

(+)
DE SU PRIMER DISCO Y OTROS DETALLES
El primer disco de David Kada se titula “A mi estilo”. Consta de diez temas, todos inéditos, con arreglos y composiciones suyas, de Víctor Waill y el puertorriqueño Marlow Rosado, de mano del sello musical AR Récord.

“Esta es la parte donde uno como persona puedeinterpretar lo que siente. No tienes a alguien diciéndote - tú vas a hacer esto, o aquello.

No, yo lo hago de corazón y compongo mis letras y recibo letras de otros, pero es algo sumamente diferente”, dice el vocalista de “Estos celos”.

¿Por qué Kada? Es un tipo de yoga, usado mucho en los países asiáticos, especialmente los monjes de China y lo asume porque su significado, “paz interior”, describe su personalidad y su forma de asumir las cosas. “Todo lo que hago lo hago con paciencia”.

Sobre los peligros del medio, afirma que está preparado. Señala que el agotamiento es lo que influye en que un artista comience a usar las drogas. “Cuando el artista está en la tarima y ve que le tocan tres fiestas y va por una”... Su antídoto: “Yo canto, termino, de ahí para mi casa, y cuando comparto un rato no tomo”.

fuente listin diario

lunes, 29 de octubre de 2012

Pitbull estrena videoclip de “Don’t Stop the Party”.El cantante presenta otro pegajoso ritmo en el que incita una vez más a seguir la fiesta. Ver vídeo.

Ultimo adios a un maestro de nuestra musica Felix del Rosario. Su tema emblemático, “Cascabel”, sonó de manera especial durante el entierro. Ver vídeo.

La música acompañó a Félix del Rosario en sus 78 años de vida y no podía estar ausente a la hora de su muerte.



Ayer, su tema emblemático, “Cascabel”, sonó de manera especial durante el entierro, anegando de lágrimas los rostros de su esposa e hijos que le dieron el último adiós en el cementerio Puerta del Cielo.

La escena ambientada por los saxofonistas Rey David Santana y Sandy Gabriel fue desgarradora, llegando a su climax cuando su esposa Nelly Labrada exclamó: “Negro, nos dejaste, habría dado mi vida por la tuya”.

Las palabras en el sepelio, al que se dieron cita amigos, artistas y familiares, estuvieron a cargo de Félix Junior Rosario, hijo del saxofonista.

“Parece que ya en el cielo decidieron armar su gran fiesta navideña este año, pero aquí seguiremos para rendirle un homenaje como familia y tratando de ser mejor personas como el nos enseñó”, expresó.

Despedida musical
Durante su parada en la funeraria Blandino, Adalgisa Pantaleón, a quien Félix del Rosario adoptó como su hija desde los 14 años, Michelle Corniel y otros artistas interpretaron canciones, entre ellas “Perla negra”, “Paz en la tormenta” y “Yo quisiera tener alas”.

La misa de cuerpo presente, en la que desfilaron musicos de todas las generaciones, amigos y periodistas, fue muy emotiva por las expresiones de dolor acompañadas de las notas del violín que tocaba: amor eterno.

En el funeral colegas y amigos como Frank Cruz, quien fuera parte esencial de la orquesta Los Magos del Ritmo, aprovecharon para rendir honor, ya sea traducido en música o palabras al ser humano que fue y resaltando el legado que dejó.

Opiniones
Félix del Rosario desapareció fisicamente, pero su música se queda presente y tal y, como expresó Adalgisa Pantaleón, cada vez que se escuchen canciones como “Cascabel”, “Alegre vengo”, “El condor” y “Canción de orfeo” se pensará irreparablemente en él. “Para mí fue uno de los saxofonistas más innovadores, lo empecé a escuchar cuando empecé a estudiar; estoy aquí hoy día porque lo admiro y lo llevaré en mi corazon siempre”, compartió Sandy Gabriel.

De las nuevas generaciones, Héctor Aníbal Estrella hizo acto de presencia y confesó haber sido influenciado por él artista. “Vine a rendirle tributo a un excelente músico, cuyo aporte fue grande”.

fuente listin diario

domingo, 28 de octubre de 2012

Que cosa de la estrella boricua buscar sonar diferente lean esto. Ricky Martin se queda sin pantalones y lo comparte con sus fans.

Ver a Ricky Martin en calzoncillos no es una imagen de todos los días. Y si hace poco contó que se quedó accidentalmente fuera de su apartamento en ropa interior, este fin de semana le pasó algo similar, pero una imagen valió más que mil palabras.


"Terminamos subastando hasta mis pantalones, jajaja", anotó el boricua al compartir esta imagen a través de Twitter, luego de participar en una subasta de la organización Broadway Cares, dedicada a recaudar fondos para la lucha contra el HIV y el sida.

La subasta incluyó entradas VIP para la obra teatral Evita que protagoniza Ricky en Broadway, la oportunidad de conocerlo luego de ver el show y una camiseta y un póster firmados por él. No, sus pantalones no formaron parte de la subasta ¡al menos no de la anunciada!

Hace menos de tres semanas, el astro boricua de 40 años comentó que, temprano una mañana, se quedó accidentalmente afuera de su departamento ¡y en ropa interior!, por lo que tuvo que a recepción en paños menores a buscar una copia de la llave, y viajar de esa manera en un elevador lleno de gente saliendo para su trabajo.

fuente people en español

Arnold Schwarzenegger anunció que se volverá a meter en la piel de 'Conan', en el largometraje 'Legend of Conan', que llegará al cine en el verano de 2014.

Con más de seis décadas de vida, el actor Arnold Schwarzenegger anunció que se volverá a meter en la piel de 'Conan', en el largometraje 'Legend of Conan', que llegará a las salas de cine en el verano de 2014.


Luego de que la última entrega de este mítico guerrero personificado por el actor Jason Momoa, fuera un fracaso en crítica y taquilla y tras un largo tiempo de negociación, Universal Pictures llevará de nueva cuenta la historia de 'El bárbaro', a la pantalla grande de la mano de los productores Fredrik Malmberg y Christopher Morgan.

Para esta nueva entrega del personaje que catapultara a la fama al actor de origen austriaco hace más de dos décadas, Morgan, también será el encargado de escribir el guión para esta película que espera iniciar filmación a mediados del próximo año.

En diversos medios, Schwarzenegger ha mencionado que siempre le ha gustado el personaje de 'Conan', por lo que se siente honrado de volver a interpretarlo una vez más.

“No puedo esperar a trabajar con Universal y el gran equipo de Fredrik Malmberg y Christopher Morgan para desarrollar el próximo paso de esta historia épica”, comentó.

El argumento nos habla de la vida de 'Conan', de hasta dónde llegó tras las dos primeras películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Se presenta como una digna sucesora de las entregas originales.

fuente TV notas

El merenguero Omega habla para el programa de Nuria por primera vez después que sale de la cárcel. Ver vídeo.


Parte #1


Parte #2

Una joven de nombre Mónica Cabrejos dijo a una revista que Laura Bozzo es detestada por los habitantes de Perú y hasta alego que no tiene dientes..

Se trata de Mónica Cabrejos, una conductora peruana que no se contuvo para descalificar a su colega que reside en México.


A través de una entrevista dijo a una revista que Laura Bozzo es detestada por los habitantes de Perú.

Cabrejos dijo: "La razón principal por la que muchos la aborrecen y critican es porque siempre nos dejó mal parados ante el resto del mundo, mostrando lo peor de nuestra sociedad, que si bien es real y mucha gente vive en la pobreza, por lo cual no tiene ni dientes…”

También se dio oportunidad para hablar de los mexicanos: “ahora lo hace con ustedes, los mexicanos, y eso la verdad nos da mucha risa; es divertido ver que nosotros no somos los exhibidos".

Laura Bozzo tuvo gran popularidad gracias al programa Laura de América, pero al final terminó siendo muy criticada por los excesos cometidos, pues se dice que exhibió al pueblo de Perú.

sábado, 27 de octubre de 2012

El cantante Rod Stewart sorprendió a sus fanáticos al confesar la manera en que consumía cocaína en su juventud. Dijo consumía drogas en forma anal.

El cantante Rod Stewart sorprendió a sus fanáticos al confesar la manera en que consumía cocaína en su juventud. En su biografía, “Rod: The Autobiography”, el artista británico dijo que en su juventud consumía drogas en forma anal, a través de supositorios, según informó el portal Publimetro.


“Empezamos a comprar cápsulas anti-frío en la farmacia, separábamos las dos mitades de cada cápsula y en sustitución de su contenido agregábamos una pizca de cocaína. Luego las tomábamos por vía anal. El cuerpo humano es una cosa maravillosa, porque se disolvían fácilmente en el sistema”, explicó.
El libro incluye varias declaraciones polémicas, como por ejemplo que es mentira el “mito urbano” de que tuvo “sexo en exceso” con homosexuales.
La biografía fue lanzado este mes en el Reino Unido, e incluye docenas de historias que son aptas sólo para mayores de edad.

Tony Dandrades tuvo una confrontación con el actor español Javier Bardem durante la conferencia de prensa que se celebró en Londres, en ocasión del estreno de Skyfall.

Tony Dandrades tuvo una confrontación con el actor español Javier Bardem durante la conferencia de prensa que se celebró en Londres, en ocasión del estreno de Skyfall, la más reciente cinta de James Bond y en la que Bardem interpreta al villano de la historia.


Bardem se molestó cuando el periodista de Primer Impacto (Univisión) le preguntó las razones por las que evita hablar de su vida personal. Como resultado, Dandrades tuvo que irse de la conferencia de prensa sin el vídeo de la entrevista que hacía para presentar en el programa.
Dandrades relató su versión de lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.
“¡El actor Javier Bardem se molesta por preguntas personales! ¡Censura mi entrevista y dio órdenes de que no me entregaran los tapes! ¡Lamentable! ¡Muy lamentable!”, escribió en la red social.
“¡Le pregunté por qué es tan reservado con su vida privada con los medios Hispanos! Y en el show de Jay Leno habló sin tapujos de su vida...”
El reportero, además, publicó una carta abierta, en inglés, en el portal de la cadena ABC, dirigida a Bardem. En la misma, le cuenta al actor sobre su trayectoria profesional y le reclama por lo que considera un acto de discriminación contra la prensa de habla hispana. A continuación, reproducimos el escrito en su totalidad.

Dear Javier:
I am a journalist that has covered a multitude of issues -- from serious events like the earthquake of 2010 in Haiti to interviews with the most important names in Latin music -- and I have worked in the United States for 20 years tirelessly to both inform and entertain Spanish-speaking audiences so that they can maintain a connection to the artists that they love and that remind them of home. The night before I interviewed you, I went to the screening ofSkyfall, the latest 007 movie in which you bring to life the malevolent Silva. I was informed prior to our brief interview by one of the junket organizers that I was not allowed to ask personal questions, to which I replied that it is not my policy to censor my questions.
But there is another important reason why I choose to exercise my right to freedom of expression. It seems to me that the Hispanic media receives an unfair amount of limitations when it comes to press junkets and that English-speaking outlets are given both more freedom and access in these kinds of forums. A recent example that comes to mind is when, during a junket for Hotel Transylvania, we were not allowed to ask Selena Gomez about her private life, but then, to promote the same movie, she appeared on The Ellen Show, happily discussing her relationship to Canadian pop superstar Justin Bieber. And that is just one example of how the rules are different for Hispanic outlets.
When Tom Hanks came to Despierta America last year, something changed. Since then, more and more Hollywood actors – and the studios that hire them - have started to realize the importance of coming to our sets. Our box office dollars matter – and so do our media outlets.
The day of our interview, when there was one minute left of the five we're allotted, I asked you a simple, straightforward question: why are you so reserved when it comes to your private life? To which you responded, "I don't discuss my private life – not in English or Spanish." Then I noted that you choose not to speak about your private life with Hispanic outlets, but that I've seen you open up to mainstream outlets like The Tonight Show With Jay Leno, and that I'd seen the clip on YouTube. Then I tried to get back to the subject of the movie, but it appeared to have been too late.
I made my feelings known at the end of our discussion after that one particular question caused you to get so angry that you asked that the tapes be erased. It was never my intention to make you angry; I asked my questions respectfully. I do want to say that marginalizing Hispanic media is a mistake. I don't have to tell you about how important we are as a movie-going audience, and rest assured that your decision will not -- and should not -- prevent millions of Latinos from being informed.

Best, Tony Dandrades

(People)

El cineasta Alfonso Rodríguez y uno de sus hermanos fueron encañonados para ser atracados, pero uno de los delincuentes lo reconoció y dijo déjenlo desistan.

El cineasta Alfonso Rodríguez y uno de sus hermanos fueron encañonados por cuatro individuos en dos motores en la urbanización Real, de esta capital, pero uno de los hombres lo reconoció y les dijo a los otros tres que desistieran de su intento de robo.


Rodríguez manifestó que está en shock y que temió por su vida. Sostuvo que de no ser una figura pública no sabe lo que le hubiera sucedido.

El director de las populares películas "Feo de día y lindo" y "Un macho de mujer" lamentó que en las calles dominicanas no sean seguras por la gran cantidad de delincuentes que hay.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes.

Diario Libre

El reconocido director de orquesta y compositor Félix del Rosario falleció de un infarto a la edad de 78 años. Ver vídeo de aquellos tiempos.

El reconocido director de orquesta y compositor Félix del Rosario falleció anoche de un infarto a la edad de 78 años.

Los restos del maestro Félix del Rosario serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El creador y fundador de “Los Magos del Ritmo”, nació en San Francisco de de Macorís, el 12 de julio de 1934, iniciando sus estudios en la música a los 15 años en la Escuela Municipal de Música de su ciudad natal.

Siendo muy joven emigró a Santo Domingo e ingresó a la Banda de la Marina de Guerra llegando a alcanzar rango de oficial. Desde esa época se fue interesando por la música del jazz y en 1953 pasó a formar parte de la orquesta de Antonio Morel. Poco más tarde, trabajó con Amado Vásquez, Agustín Mercier y Rafael Solano.

En el año 1964 formó su conjunto "Félix del Rosario y Sus Magos del Ritmo", grupo que mantuvo una vigencia por más de 20 años en la música popular dominicana. Entre los músicos que formaron parte de esa agrupación, estuvieron Antonio Peña, Papito Bazán, Quico Marcano y Manuel Perdomo, así como los cantantes Frank Cruz y "El Negrito Macabí". Años más tarde formó la Santo Domingo All Star y el Grupo Félix

Dentro de sus temas se destacan "Papá Bocó", compuesto por Manuel Sánchez Acosta; "Víctor y Memelo", "Mal Pelao"; "La Caperucita" y "El Secuestro". También compuso temas que lindaban con el jazz afrocubano. Tal es el caso de "Carmen", una fusión de guaracha con jazz latino.

viernes, 26 de octubre de 2012

Rumoran Melymel respaldada por la comunicadora Yelitza Lora le entró supuestamente a golpes a una secretaria de un Centro Medico y a una señora de 60 años .

Un hecho bochornoso se produjo en el Centro Médico Caribe, de la capital, cuando la cantante urbana Melymel respaldada por la comunicadora Yelitza Lora, quien la acompañaba, le entró supuestamente a golpes a una secretaria de allí, una señora de 60 años de edad de nombre Altagracia Jorge.


Melymel y Yelitza habían acudido a visitar a la madre de la primera que se encontraba interna allí pero no sabían en cual habitación estaba y penetraron por el área de los consultorios donde Jorge, quien es la asistente de varios médicos, tratataba de saber de ellas qué deseaban y la respuesta fueron improperios.
El asunto originó una discusión y según relata la agredida, Melymel le entró a golpes que le provocaron un sangrado en la nariz que si no es por pacientes que esperaban consultas y visitadores médicos que intervinieron aquello pudo ponerse peor.
De acuerdo a Altagracia Jorge, la presentadora Yelitza Lora, quien prefirió "echarle más leña al fuego" había regresado con otras dos amigas que parece esperaban afuera y le profirió más amenazas como "esta es la vieja que nos habló mal, hay que darle un par de golpes para hacerla desaparecer".
Es decir en una actitud de cobardía querían entrarles todas como a la "conga" pero fue Melymel la que supuestamente tomó la iniciativa y se le fue encima sin medir que Altagracia Jorge es una señora mayor.
"Yelitza Lora solo le decía dale más duro, más duro", expresó Jorge en el programa "Los Dueños del Circo".
La víctima expuso que Yelitza y Melymel salieron luego rápidamente del lugar y se adelantaron a ponerle una querella en un destacamento policial cuando ellas de acuerdo a lo narrado fueron las agresoras ¡ pero qué amenas!
Da pena que siendo Yelitza Lora una madre y Melymel que tiene la suya enferma se hayan comportado de esta forma tan detestable, evidenciando su carencia de valores, principios y de paso dando un mal ejemplo como figuras públicas.
¿Es esa la herencia que luego le dejan a los hijos? vuelvo y reitero ¡ qué pena!

Publicado por Juan Carlos Jiménez

Sofia Vergara intenta evitar a toda costa la publicación de una serie de imágenes privadas que habrían sido sustraídas del teléfono de su prometido, Nick Loeb.

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense intenta evitar a toda costa la publicación de una serie de imágenes privadas que habrían sido sustraídas del teléfono de su prometido, Nick Loeb.


Aunque las instantáneas no contienen desnudos y no son excesivamente comprometedoras para la intérprete, el hecho de haber sido tomadas en su dormitorio y en el cuarto de baño podría derivar en una invasión de la intimidad de la artista que ella no está dispuesta a tolerar. "Su equipo trabaja incansablemente para interceptar su venta y para evitar que alguien se lucre con ellas. Sofía está furiosa por lo ocurrido y no entiende cómo se han podido obtener. En las fotos no hay desnudos ni nada erótico, pero la actriz aparece en el baño y en su dormitorio, situaciones cotidianas que pertenecen al ámbito de su privacidad", expresó una fuente cercana al diario The New York Post. El misterioso asunto hizo saltar las alarmas del entorno de Sofía cuando recientemente un vendedor anónimo de Florida las puso a la venta en internet. Desde entonces, los publicistas de la estrella se afanan en rastrear las imágenes y han adoptado una actitud "muy agresiva" a medida que contactan con aquellos que podrían estar involucrados. No se sabe con certeza, sin embargo, cómo pudieron obtenerse las fotos del teléfono personal de Loeb, aunque algunos allegados del empresario creen que podría haberlo perdido en algún lugar público. "En las fotos Sofía sale fantástica, la verdad, pero es poco probable que la gente vaya a verlas porque sus representantes están a punto de cazar a los culpables y bloquear su publicación. Llevan a cabo una investigación muy agresiva y minuciosa, y ya han hecho grandes progresos. Lo que se desconoce todavía es cómo salieron las fotos de la Blackberry de Nick. Algunos de sus compañeros nos han comentado que es posible que lo perdiera en algún lugar de la ciudad", explicó la misma fuente.

fuente lainformacion.com

Aracely Arámbula, ex pareja y madre de los dos hijos de Luis Miguel, confirmó al programa de radio "América Showbiz" que interpuso una demanda contra el cantante.

SANTIAGO, Chile.- Aracely Arámbula, ex pareja y madre de los dos hijos de Luis Miguel, confirmó al programa de radio "América Showbiz" que interpuso una demanda contra el intérprete de "Labios de Miel" por falta de atención y manutención de los pequeños Miguel y Daniel.


La actriz mexicana reconoció haber iniciado el proceso legal, pero evitó entrar en detalles señalando que "quisiera dejarlo aparte por mis hijos. Para mí ellos son lo principal. La gente que tiene hijos podrá entenderme y realmente no quisiera hablar negativamente. Estoy arreglando mis cosas personales y cuando tenga algo que decir muy positivo, lo hablaré".

Durante la breve entrevista Arámbula dijo que prefiere mantener a los niños lejos de la prensa "porque ellos no saben qué pasa todavía a su alrededor", y agregó que "quiero que ellos disfruten con tranquilidad y seguridad su niñez, sin el acoso de los medios. Cuando sean grandes, ellos decidirán si quieren dar la cara".

La protagonista de "Corazón Salvaje" y Luis Miguel fueron pareja durante 4 años, y producto de su relación nacieron Miguel y Daniel, de 5 y 3 años, respectivamente.

Ricky Martin aclara que vive sin miedos, aprovechó para echarle candela al programa “Despierta América” de Univision.

“Para nada temo”. De esta manera, Ricky Martin desmintió los rumores de una publicación que aseguraba que uno de sus grandes temores era separarse de su novio Carlos González.
Además de aclarar que vive sin miedos, aprovechó para echarle candela al programa “Despierta América” de Univision.


“@DespiertaAmeric No para nada temo. Es 1 “noticia” vieja inventada. No C D dónde salió. Ustedes tienen mucha clase para caer en ese tipo de nota” (sic), le escribió el actor y cantante ante un tuit del espacio matutino en el que cuestionaba “¿Teme Ricky Martin por su relación?”.
Pocas veces el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” ha salido a desmentir informaciones relacionadas a su vida íntima.
Su respuesta se produjo en reacción al portal Panorama, que difundió: “Me preocupa que mi marido y yo nos separemos, llevamos una vida tan estable y tan hermosa que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”, declaró el sitio citando al artista en el rotativo Fama.
“Aunque haya mucha gente que no lo entienda, somos una familia de puros hombres, pero eso no me importa. Lo que digan me tiene sin cuidado, tengo todo lo que necesita un ser humano para ser feliz”, habría añadido en la entrevista desacreditada por el intérprete de “Ché” en el musical “Evita”.

La cantante Shakira tuvo un leve incidente cuando se quebró un diente durante las grabaciones del programa “The Voice”.

La cantante Shakira tuvo un leve incidente cuando se quebró un diente durante las grabaciones del programa “The Voice” en Estados Unidos el pasado lunes.
Según datos difundidos en radaronline.com, el segundo día de filmación con la artista barranquillera tuvo que ser suspendido para que ésta recibiera asistencia médica.


El portal señala que, en vez de actuar como una diva, Shakira insistió para continuar con la filmación del “reality”. Pero fueron los mismos productores los que tomaron la decisión de enviar a todo el personal a casa tras fallidos intentos por que un dentista se personara al set para atender a la cantante.
Se alega que la intérprete de “Rabiosa” comía unas galletas cuando se percató de que uno de sus dientes se había lesionado. “A ella pareció no importarle o pensar que era una situación de gran envergadura. Al contrario, comenzó a hacer bromas al respecto. Esa sencillez es una de las razones por la que el staff la ama”, aseguró una fuente al portal.
Luego de abandonar el set de grabación, la artista logró recibir asistencia para resolver la situación el mismo día.
Shakira forma parte del jurado de la cuarta temporada del “reality show”, en sustitución de Christina Aguilera.

jueves, 25 de octubre de 2012

La hija mayor de Jenni Rivera niega ser la causante del divorcio de su madre. Dice yo nunca haría eso. ¡Nunca! Esa es una acusación horrible”.

Yo NUNCA haría eso”, asevera en su cuenta de Twitter Janney “Chiquis” Marín, hija mayor de Jenni Rivera, quien ha sido señalada en especulaciones de varios medios de comunicación como la tercera en discordia entre su madre y Esteban Loaiza —y la supuesta causante de la separación de la pareja.


“No creas todo lo que lees. Yo NUNCA haría eso. ¡Nunca! Esa es una acusación horrible”, respondió Chiquis este miércoles cuando una de sus seguidoras le preguntó si eran ciertos estos rumores.

Por su parte, la Diva de la Banda ya había recurrido al mismo medio para dejar bien en claro que no tiene ningún interés en aclarar lo que se dice de su familia. “Fans, seguidores y mi querido J-Unit, les informo que este fin de semana se comunicó una revista de "esas" conmigo. Querían entrevista de una 'historia' que saldrá mañana. Les dije que no me interesaba ni comentar ni aclarar nada. Vamos a la guerra. Les encargo sus oraciones....los quiero y los necesito”, escribió la cantante de 43 años la mañana del lunes.

Minutos más tarde, Chiquis escribió: “Donde hay amor, no existe la guerra”. Desde entonces, la joven ha publicado varios mensajes que podrían referirse al momento difícil por el que atraviesa su familia. “Lo que la vida me ha enseñado […] ‘La gente [a la] que más has ayudado son los primeros [en] olvidarse de ti en los momentos más difíciles de tu vida", publicó el lunes por la tarde, para luego agregar: “Pero no voy a cambiar... Nada más voy [a ser] mas inteligente :)”.

El día de ayer, la estrella del reality Chiquis n’ Control (Mun2) volvió a hacer noticia con el siguiente mensaje: “No soy combatiente, nunca lo he sido. Solo quiero paz en mi vida, pero a veces tienes que ponerte tus guantes hechos de #ESPERANZA y #fe para DEFENDERTE y realmente encontrar paz”.

fuente people en español

El conflicto entre Prince Royce y el productor Sergio George ha tomado un giro importante, el artista contrademandó a George por difamación y 5 millones de dólares.

El conflicto entre Prince Royce y el productor Sergio George ha tomado un giro importante, pues el joven contrademandó a George por difamación por la cantidad de 5 millones de dólares.


El equipo legal del cantante de bachata presentó la demanda el jueves 18 de octubre ante una corte de Miami, Florida, y en la misma contesta a los alegatos que expuso George en su demanda por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

George, quien preside el sello discográfico Top Stop Music, demandó a Royce, de 23 años, a comienzos de septiembre e hizo declaraciones públicas al respecto. En el programa Primer impacto (Univisión), George dijo que su compañía ya había invertido 2.4 millones de dólares en el artista dominicano, además de ser responsables por hacerlo “una estrella”.

Royce ya labora con otro equipo de manejo artístico, pero, según el productor, el intérprete no puede grabar con otra compañía ni escribir canciones para nadie.

En cuanto a la contrademanda, la publicista de Royce, Jennifer Nieman, dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que el cantante no emitirá comentarios al respecto, pues discutirá los hechos en corte. “Royce se está enfocando en una su gira por Estados Unidos”, dijo Nieman.

PeopleEnEspanol.com obtuvo una copia de la contrademanda interpuesta por el cantante. Dicho documento establece lo siguiente:

“Como se describe detalladamente en la contrademanda de Royce, esto no se trata de una historia de ingratitud; sino de un caso muy común en el que un sello disquero codicioso se aprovecha de un joven de 19 años vulnerable e inexperto, persuadiéndolo con promesas vacías de riquezas y un contrato discográfico para permitirse publicar un álbum que él mismo [Royce] financió y grabó, y luego intentar tomar control total de su carrera, alejándolo de representantes independientes capaces de proteger sus intereses”, reza el documento haciendo referencia a los comienzos del artista.

El documento estipula que con su contrademanda, Royce busca que los procesos judiciales avancen para que su carrera no se vea afectada.

Además, en la contrademanda, Royce insiste que George no produjo el primer álbum epónimo del cantante, pero admite que Top Stop Music sí lanzó la producción, en marzo del 2010. La demanda afirma que Top Stop Music nunca compensó a Royce por ventas de sus primeros dos álbumes, y, que Top Stop Music también alega ser el único dueño de los servicios de Royce como cantante. Royce refuta dichas alegaciones, asegurando que ese contrato fue con su ex mánager, Andrés Hidalgo, y no se discutía exclusividad. Por otra parte, Royce también refuta un contrato de publicación. Este contrato se refiere a las canciones que el joven escribió. Royce reclama que este contrato se firmó cuando él tenía 19 años, sin la presencia de un abogado y que él nunca recibió un avance monetario, por lo cual entiende que ese contrato debe ser anulado.

fuente people en español

El programa “Despierta América” que lleva 15 años transmitiéndose por Univisión,, aparentemente será cancelado próximamente.

El programa “Despierta América” que lleva 15 años transmitiéndose por Univisión en el horario de la mañana, aparentemente será cancelado próximamente.


Según el programa “SúperXclusivo”, los animadores mexicanos Raúl Arraiza y Alan Tacher serán los anfitiriones del nuevo espacio vespertino que sustituirá a “Despierta América” que es conducido por los venezolanos Chinquiquirá Delgado y Raúl González, las mexicanas Karla Martínez y Ana Patricia González y Jhonny Lozada, quien se unió al grupo hace un mes.
Este programa ha pasado por varias renovaciones y era conducido originalmente por Fernando Arau, Ana María Canseco, Giselle Blondet, Néida Sandoval y Rafael José.

Lindsay Lohan hablo mal de su padre dijo que "los ex convictos tienden a mentir cuando sus familiares le dan la espalda".

Lindsay Lohan tuvo muchos problemas por sus adicciones y sus excesos pero todo se explica tal vez si se indaga en su pasado familiar ya que tiene una estrecha relación con su manipuladora madre, pero un conflictivo vínculo con su padre.


En las últimas horas, el padre de la actriz, Michael Lohan, aseguró que su hija había vuelto a consumir drogas y alcohol, pero la artista fue muy dura con su papá y respondió que "los exconvictos tienden a mentir cuando sus familiares le dan la espalda".

Según informó TMZ, a Lindsay le causa gracia que su padre busque un lugar para que ella vuelva a rehabilitarse y más aún la sorprende que esté pidiendo ahora su custodia, teniendo en cuenta su pasado delictivo y el hecho de que ella ya tenga 26 años: "Ningún juez se creería eso".

"Va a ser difícil tener que creerle a un hombre que fue acusado por vender información, por robo, violencia doméstica en varias oportunidades, haber manejado en estado de ebriedad y entrar y salir de prisión durante varios años", se burló la joven, quien también aclaró que fue ella quien decidió cortar todo vínculo con su padre.

Incluso detalló que ella y su familia están tratando de conseguir una orden de restricción para que Michael no pueda acercarse a su madre y a sus hermanos.

El padre de la actriz estuvo preso tres años por haber vendido información secreta, mientras que pasó cinco años en prisión domiciliaria, para volver a ser arrestado acusado de violencia doméstica en 2011.

Tom Cruise acaba de presentar una demanda de $ 50 millones contra las revistas 'Life and Style' y 'In Touch Weekly', alegando que fue difamado.

Tom Cruise acaba de presentar una demanda de $ 50 millones contra las revistas 'Life and Style' y 'In Touch Weekly', alegando que fue difamado al publicarse que había abandonado a su hija de seis años de edad, Suri.


En la demanda, presentada en una corte federal en Los Angeles, Tom está en desacuerdo con el número de julio de 'Life and Style', que dice: "SURI EN LÁGRIMAS, abandonada por su padre", mientras que la capa de octubre de la revista In Touch Weekly dice ". ABANDONADA POR PAPÁ", y muestra una imagen de Suri encima del título.
Tom afirma que los titulares de las revistas "son FALSOS", que la ama mucho y nunca la abandonaría.
"Tom es un padre cariñoso que ama entrañablemente a Suri. Es una parte vital de su vida y siempre lo será, por eso decir que la ha 'abandonado' es una vil mentira. Decirlo en los titulares sensacionalistas con una imagen llorosa de Suri es censurable", dijo el abogado de Cruise.
"Tom no anda demandando a personas, porque él no es un tipo litigioso, pero cuando estos vendedores de revistas tratan de hacer dinero a base de mentiras repugnantes sobre su relación con su hija, es seguro que va a demandar. Según el abogado, el dinero que gane Tom de las revistas se destinará a obras de caridad.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Feliz Vinicio Lora y Jorge Ramos afirman que el director de Telecentro, Héctor Tineo, siendo periodista ha socabado la libertad que tienen como comunicadores.

Declaramos que en fecha jueves 18 de octubre de 2012, nos fue comunicado, vía telefónica, por el encargado de programación de Telecentro, canal 13, Jhon Leo, que nuestro programa, “Ha llegado la hora”, que tiene siete años en ese planta televisora, fue sacado de la parrillada de Telecentro, por orden de la administración.


CONSIDERANDO: Que el periodista Johnny Arrendel publicó un escrito que dice, entre otras cosas: “De acuerdo al periodista Juan Esteban Imbert, asesor de la Dirección de Telecentro Canal 13, el productor asociado y co-conductor de Ha Llegado la Hora, Jorge Ramos, difamó al titular de la planta, Héctor Tineo.
Imbert sostuvo que además de denigrar a Tineo, el también editor de espectáculos del periódico Hoy fue desleal a la empresa Telecentro.
Imbert acusó a Ramos de afirmar en el programa que Tineo había “recogido sus motetes y abandonado su puesto de trabajo”.
Anunció que ante esa y otras declaraciones temerarias y que atentan contra los intereses del canal, fue rescindido el contrato con el productor general de Ha Llegado la Hora, Félix Vinicio Lora.
Asimismo, aseguró que “para dar un ejemplo” fue prohibida de manera terminante, la entrada de Jorge Ramos a las instalaciones de Telecentro y RNN.”

CONSIDERANDO: Que en fecha jueves 18 de octubre 2012, el periodista Jorge Ramos, co-productor y conductor del programa “Ha llegado la hora”, ejerciendo el derecho de la libre prensa, como dictan la Constitución de la República, la ley No. 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento, la carta de los derechos humanos y los tratados internacionales, escribió un trabajo periodístico en la sección “Alegría” del periódico “Hoy”, donde funge como Editor de Espectáculos, citamos: (l trabajo el jueves 18 octubre)

CONSIDERANDO: Que en fecha martes 16 de octubre, salió publicado en “Chispa”, una columna de la sección “Alegría” del periódico “Hoy”, el siguiente comentario: (Chispa martes 16 de octubre)

DECLARAMOS: Que siendo el administrador de Telecentro y RNN, un periodista en ejercicio y un profesor de periodismo, licenciado Héctor Tineo, condenamos este bochornoso acto de pretender socabar la libertad de prensa, como un atropello a las leyes de la República Dominicana, siendo este un país democrático.
Los calificamos como una censura y violación a las disposiciones prescritas en las leyes dominicanas, máximo cuando las críticas a la administración de Héctor Tineo no fueron dichas en el programa “Ha llegado la hora”, sino, en el periódico “Hoy” , ejerciendo su deber y el derecho (Jorge Ramos) de informar sin maquillaje, solamente la verdad.
Al parecer, el escrito que salió el martes 16 de octubre, molestó a la administración de Telecentro y a sus cortesanos.
Y el trabajo periodístico publicado en el mismo medio de comunicación, el jueves 18 de octubre del 2012, rebosó la copa y el administrado de Telecentro y RNN, “…ante esa y otras declaraciones temerarias y que atentan contra los intereses del canal decidió…”, sacar el programa “Ha llagado la hora”, que se transmitía de 2 a 3 de la tarde, de lunes a viernes.
Publicado por Juan Carlos Jiménez

Una supuesta boda entre el presentador Alex Macías y la modelo Sandra Berrocal ha causado revuelo.

El periodista Diomelo Martínez comentó el pasado lunes de una supuesta boda entre el presentador Alex Macías y la modelo Sandra Berrocal –ambos talentos del programa “De Extremo a Extremo”- y mucha gente no creyó la versión que difundió en el programa “Las Noches son geniales” que se transmite por Supercanal.


Pero al parecer ImagenesDominicanas.com obtuvo unas fotos con una celebración –cierto o no- matrimonial de Berrocal y Macias en una actividad muy “In” celebrada en la playa del hotel Barceló Punta Cana Premiun según la fuente que envió las fotos.

La misma fuente informo que Jenny Blanco fungió como madrina.

Fuente imagenes dominicanas

Los bomberos no se pisan las mangueras, pero parece que estos dos comunicadores de Bonao, no lo ven así, pelean en publico. Ver vídeo.



Los comunicadores de nombres Ireno Báez y Yunior Fernández se lanzan improperios en el parqueo de la Procuraduría Fiscal de Bonao y terminaron a manotazos.

fuente Juan Carlos Jimenez

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes se la juegan de nuevo con la película "Lotoman 2.0" de la mano del cineasta Archie López.

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes se la juegan de nuevo con la película "Lotoman 2.0" de la mano del cineasta Archie López.
La producción criolla, que llegará a las salas de cines la próxima semana, luego de la premier que tienen prevista para el próximo lunes en el Teatro Nacional, mostrará al dúo de humor más exitoso de estos tiempos en una propuesta que según sus palabras le dará al público la oportunidad de valorar más la historia.


"Ya vimos la película y el resultado es muy bueno. En esta película, el público encontrará escenas más trabajadas que la anterior, así como locaciones y escenas que le dan mucha fuerza a nuestros roles", reflexionó Pozo al referirse a su rol y al de Miguel Céspedes.
De su lado, su compañero expresó que aspiran a superar el éxito de la anterior, tras indicar que como sucedió en la primera, "Lotoman 2.0", que llegará a las salas de cines con el patrocinio de Orange Dominicana, es una cinta para toda la familia.
"Archie López y todo el equipo ha desarrollado una labor extraordinaria. Y tenemos amplias expectativas con esta película", comentó Céspedes.
"Lotoman 2.0" cuenta un nuevo capítulo en las vidas de los personajes protagonistas de "Lotoman", película que llevó a los cines 675,000 espectadores.
El reparto está integrado, entre otros por Olga Bucarelly (Mamá Susana), Elizabeth Ruiz (Sobeida) y la niña Chelsy García (Susanita).
De igual modo actúan Fernando Carrillo , Cheddy García y la actriz dominicana radicada en Estados Unidos, Dalisa Alegría.

fuente Diario Libre

Jose Luis Perales afirma “hay muchos discos que no son numero uno,pero que si llegan a la gente”,por lo que el hits parade” ya no le interesa.

El legendario José Luis Perales, intérprete de canciones como “América” y “Me llamas”, volverá a seducir al público dominicano con sus canciones de amor y desamor. Sus conciertos están pautados para el 23 y 24 de noviembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.


“El artesano de la música” se presentará aquí con su tour “Calle soledad”, mismo nombre de su más reciente producción. Amable y de llana conversación, el siempre romántico cantante transmitió ayer, vía telefónica, lo emocionado que está por regresar al país de nuevo, pues es un público que siempre lo ha recibido muy bien. Según él, a juzgar por la recepción en los otros países, sus expectativas con Santo Domingo son excelentes.

“Con esta gira nos está yendo muy bien, el público está acogiendo las canciones nuevas y está agradeciendo mucho que les vuelva a cantar de nuevo. Renovada de alguna manera, pero con los viejos éxitos que la gente quiere escuchar”, expresó a LISTÍN DIARIO.

Además de sus éxitos también se presentarán algunas de las canciones de “Calle soledad”, su más reciente producción, que ya cuenta con una nominación al Grammy como “Mejor Álbum Cantautor” y, como él manifestó, presenta al José Luis Perales de siempre, solo que con sonidos más modernos, pero su línea de amor y desamor está presente.

A su casi medio siglo en el arte, admite que ser número uno en los “hit parade” no es su mayor preocupación. Aunque bien recibe los premios, “lo que me interesa es la gente, lo que realmente me importa es el público, porque hay muchos discos que no son número uno, pero que sí le llegan a la gente”.

No obstante, recibe con mucho honor el hecho de que jóvenes de esta época tarareen sus canciones.

Perales, quien estuviera desde el 2008 sin grabar, comentó que trae una música nostálgica con su esencia artística, pero hecha con músicos jóvenes.

“Es un Perales parecido al de siempre en la forma de componer; hay alguna novedad, pero las canciones como siempre hay de amor y de desamor”, afirmó. Y como ya es abuelo hasta una canción dedicada a su nieta (Manuela) fue incluida.

Al igual que su anterior producción, “En directo 35 años”, esta es independiente, pero igual, muy cuidada. “Eso de que fuésemos los productores hizo que nos recreáramos mucho, y nos tomamos tiempo para que el disco quedara bonito, sin prisa”.

¿A qué dedica el tiempo libre?
El astro español dedica el tiempo libre a componer y a la jardinería. A veces intenta esculpir alguna obra.

A pesar de que la gira lo tiene viajando constantemente, y ya a sus años es complejo, confiesa que eso le agrada porque lo mantiene activo, aunque por lo rápido de sus estadías siempre queda con ganas de volver a alguna de esas ciudades que visita, pues cada una tiene historia, costumbre y culturas diferentes que le resultan fascinante conocer. Rumbo a 40 años en la música, la diferencia al Perales de “Mis canciones”, de 1973, al de “Calle soledad”, de 2012, es el aire de modernidad que da la tecnología, pero la esencia de su romanticismo es la misma.

Padece por su España...
Como buen español, lamenta la situación actual de su tierra, pues como es sabido, España pasa por una profunda crisis económica. “Es terrible la situación y esto solo ha evidenciado lo que se ha creído, que España y Portugal son los pobres de Europa, y más que España, Europa tiene mucho que ver”. Expresa que le entristece ver como la gente tiene que salir y emigrar a otros países.

(+)
MÁS DE SU TRAYECTORIA PERSONAL Y ARTÍSTICA
JLP nació el 18 de enero de 1945 en Castejón, un pequeño pueblo de la provincia de Cuenca, España.

A los 13 años obtuvo una beca para estudiar ingeniería electrónica en la Universidad de Sevilla, pero por culpa de la música interrumpe sus estudios pero como era una beca, debió proseguir.

Mientras cursaba los estudios acumulaba composiciones. Es “Niebla” la primera, escrita a los 16 años en su cuarto de estudiante en Sevilla.

Con ella descubre su vocación por la composición. Sus letras han sido interpretadas por artistas de la talla de Julio Iglesias, Paloma San Basilio, Isabel Pantoja y Raphael. El puertorriqueño Marc Anthony recién le grabó una versión de su clásico “¿Y cómo es él?”. Es el cantautor hispano más versionado del mundo.

Lauros. Perales ha vendido más de 50 millones de ejemplares en el mundo. Su primer Disco de Oro lo consiguió en Argentina en el 1974, con “Celos de mi guitarra”. Su canción “Porque te vas”, popularizada por Jeanette, ha sido versionada por más de 40 artistas en Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, hasta el año 2004. Está casado desde 1977 con Manuela Vargas.

martes, 23 de octubre de 2012

En la familia Castro todo es amor y unión, cachamos a José Alberto Castro y a su sobrino Cristian Castro dándose un beso muy cariñoso.

El cantante y el actor se dieron tierno beso muy cariñoso.
Parece que en la familia Castro todo es amor y unión, pues hace unos días cachamos a José Alberto Castro, de 52 años, y a su sobrino Cristian Castro dándose un beso muy cariñoso.


Pero no hay que alarmarse, pues es una manera muy linda de demostrar el amor de un tío a su sobrino, además del agradecimiento que tiene el 'Güero' Castro con Cristian por cantar el tema de la telenovela 'Corona de lágrimas', de la cual el hermano de Verónica Castro es productor.

Aunque en realidad el beso terminó dándoselo en la mejilla, podemos darnos cuenta de que los Castro son una familia muy unida y en la que existe mucho talento, ya que Verónica, Cristian y José Alberto han demostrado ser estrellas con grandes atributos, ya sea para la actuación producción y hasta la cantada.
Así que con esta imagen podemos confirmar que Jose Alberto es un hombre muy cariñoso y no solamente con su sobrino, también lo hemos visto muy amoroso con su novia Angelique Boyer, con la cual ha sido captado en diferentes ocasiones hemos visto a 'El Güero' y a la actriz muy acaramelados.

Y es que Angelique y el productor se la psana compartiendo en las redes sociales imágenes del amor tan grande que ambos profesan, por lo que aprovechan sus descansos para darse escapadas románticas.

TV notas

El hijo de Madonna confesó que no le gusta ver a su madre dando espectáculo. Dice no le gusta cuando enseña todo.

Rocco confesó que no le gusta ver a su madre dando espectáculo.

En la primera entrega del show de Ellen DeGeneres, vimos a una Madonna divertida, dispuesta, jovial, uno se podía sentir en los 80 ó 90, cuando veíamos a esa 'Chica Material' de lo más divertida en las entrevistas. Lo que se podría definir como uno de los momentos televisivos más importantes en la carrera de Madonna de la última década.


Resulta que su hijo de 12 años, Rocco, el cuál procreó con el cineasta Guy Richie. Actualmente el pequeño participa en el 'MDNA TOUR', donde hace su aparición como bailarín en dos temas 'Open Your Heart' y 'Celebration'.
Durante el programa, la conductora Ellen preguntó a Rocco, si la 'Reina del Pop' es estricta con él, a lo que el niño soltó un 'Mmmm…' lo que provocó una sonrisa un poco fingida por parte de Madonna.

Por si no fuera poco, DeGeneres le preguntó ¿Y qué opinas de que tu madre lo enseña todo?, a lo que Rocco responde avergonzado que no lo ha visto ni lo verá.

A pesar del incidente fue entrevista muy entretenida, donde además la cantante se muestra divertida a aun lado de su pequeño Rocco.

Hacía mucho que no veíamos una Madonna así.

fuente TV notas

Juan Luis Guerra y la leyenda de la música Tony Bennett juntos en un video en el popular programa de David Letterman. Ver vídeo.

Fernando Villalona dejo de fumar a cambio de que Dios le salvara el ojo a su hermano Martin Villalona el trombón se su orquesta. Dice Dios hizo un milagro”

Drogas, alcohol, cigarrillos... Fernando Villalona era un vicioso compulsivo. Con el pasar del tiempo fue dejándolos. Primero dejó los estupefacientes para siempre. Lo mismo hizo con el whisky, vodka, ron y cerveza... su última decisión: hace 25 días le tocó al cigarrillo.


“Me ha hecho falta, no ha sido fácil, pero hice un pacto con Dios y lo voy a lograr”, afirmó ayer el merenguero.

El nuevo acuerdo entre Dios y Villalona surgió a raíz de un accidente ocular de su hermano, Martín.

“La única forma que vi (de que se sanara) fue pidiéndoselo a Dios a cambio de dejar de fumar”, comentó en el programa “Vacilando la tarde”, que se transmite por la emisora Neón 89.3 FM.

Martin casi pierde un ojo, cuando por equivocación, se echó una gota de cloro pensando que era para limpieza ocular.

“Se le ocurrió echar un poquito de cloro en los potes que se echan en los ojos y un día, sin darse cuenta, con la desesperación de la picazón que tenía en un ojo, buscó el potecito y agarró el del cloro por equivocación, y eso tú te imaginas lo que pasó porque cuando si es fuerte cuando te cae sudor, imagínate el cloro”.

Martin fue atendido por los médicos que le tenían pronósticos reservados para sanar el ojo.

“El cloro prácticamente le destruyó la córnea, lo quemó por fuera, todo se le ampolló y hubo que hacerle un raspado”, explicó.

Ante la situación, Fernando se sintió preocupado y fue cuando “hice un pacto con el Señor, prometiéndole que si lo sanaba yo dejaba de fumar”.

La plegaria de Villalona a Dios surtió sus efectos: “Gracias a Dios Martín está viendo mejor que como veía antes.

Dios hizo un milagro”.

El intérprete de “Sé que te perdí” y “Delirante amor” admitió que llegó a pensar en volver, “pero cada vez que me pasaba esa situación pensaba en Dios y me hizo entender cuál es el poder de la voluntad”.

Los beneficios de dejar de fumar fueron de inmediato, afirmó. “La cuestion es que a los dos días subo a cantar a Santiago e inmediatamente me di cuenta del cambio de respiracion, de la limpieza que sentía en la voz, en la fuerza de la garganta; temas que se me hacían difícil dar una nota, que tenía que truquiarla, ya puedo”.

Sostuvo que el accidente de Martin fue el recurso que Dios utilizó para que él dejara de fumar.

Hace poco Villalona sufrió una fractura de pierna.

El caso fue que se le astilló el peroné, donde llegan los ligamentos, que se le fracturaron.

“He visto la posibilidad de una buena terapia o irme a los Estados Unidos y operarme para que me peguen los ligamentos, es lo que hacen con los peloteros”.

Su deseo ahora es jugar softbol. Y es su nuevo pedido al Señor.

fuente listin diario

Evelina García anda que no cabe en la ropa. Pocas muestras de amor suceden de manera tan pública en el país como la que protagonizó el cronista Franklin Mirabal.

Evelina García anda que no cabe en la ropa. Pocas muestras de amor suceden de manera tan pública en el país como la que protagonizó ayer el cronista deportivo Franklin Mirabal teniendo a la comunicadora como musa inspiradora.


“Le digo al país que la amo.

Y no pararé hasta llevarla al altar... Y por la Iglesia!!!”, escribió Mirabal en su portal impactodeportivo.com.do.

El periodista sostuvo que sueña “con que algún día sea mía”.

Según su confesión, él ha caminado mucho por el mundo, “he conocido a grandes mujeres, he querido a grandes mujeres. Sin embargo, hoy le confieso al país que he encontrado a una mujer que ha golpeado mi corazón con las fuerzas de un huracán”.

Mirabal aseguró que cuando la ve... tiembla. “Cuando estoy cerca de ella, la felicidad arropa mi vida y mi corazón.

Es una mujer super especial. Bella de corazón, y bella como persona”.

Ante tal manifestación de amor, a través de una carta pública, Evelina tuvo pocas, pero emotivas palabras.

“Estoy sumamemente sorprendida; la verdad es que, Franklin, tus palabras me halagan”, aseguró.

La conductora del programa “La super revista” (canal 9) destacó que “es una forma para que todos los hombres (imiten el ejemplo) declaren el amor que sienten por una mujer”.

La cantante Isabel Pantoja aseguró al tribunal que su exnovio, Julián Muñoz, "jamás" le dio dinero porque no tenía nada y que era ella quien lo mantenía.

La cantante española Isabel Pantoja aseguró hoy al tribunal que la juzga por blanqueo de capitales que su exnovio, Julián Muñoz, "jamás" le dio dinero porque no tenía nada y que era ella quien lo mantenía.


Pantoja, que declaró durante cincuenta minutos en los juzgados de Málaga (sur), se negó a contestar a las preguntas del fiscal, de la acusación particular y del resto de las defensas, y sólo respondió a su defensa.

La tonadillera explicó que siempre ha tenido la manía de tener "mucho dinero en casa" debido a que cobraba "mucho en metálico" en sus galas, aunque destacó que desde que le han robado dos veces ya no lo hace.

Negó que interviniera en la compra de un apartamento en el Hotel Guadalpín de la localidad turística de Marbella (Andalucía), aunque sí en la vivienda de la urbanización La Pera de la misma localidad, donde la pareja convivió un tiempo.

Isabel Pantoja, novia de Julián Muñoz cuando éste era alcalde de Marbella, agregó que cuando presentaron una moción de censura contra Muñoz ella le pidió que dejara la política y la ciudad y que se fueran a vivir al campo, pero "en vez de seguirme él a mí, le seguí yo a él", añadió.

El juicio contra la cantante española es ampliamente seguido por los medios de comunicación, que hoy sumaban casi una treintena en la sala de prensa, siguiendo la vista oral.

Isabel Pantoja se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y una multa de 3,68 millones de euros y Muñoz a otra de siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo y multas por un total de 7.466.000 euros.

La fiscalía mantiene que tanto Pantoja como la exesposa de Muñoz eran "perfectamente conocedoras del origen ilícito" de los fondos y bienes que recibían de éste, y que ambas sabían "cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos, así como su cuantía".

La artista fue detenida en mayo de 2007 en su vivienda de Marbella y abonó una fianza de 90.000 euros (unos 117.000 dólares) para eludir la prisión.

Isabel Pantoja, nacida en Sevilla el 2 de agosto de 1956, es hija del cantaor Juan Pantoja "Chiquetete" y de la bailadora Ana Martín.

Se convirtió en una habitual de la prensa del corazón en España al contraer matrimonio con el torero Francisco Rivera "Paquirri" en 1983, que murió corneado por un toro un año después.

La cantante cosechó su primer éxito en 1982 con su disco "Amante, amante", y en 1985, un año después de la muerte del torero, con el álbum "Marinero de luces", con temas de José Luis Perales, que recibió cinco discos de platino en España, dos en Argentina y uno de oro en Venezuela.

En 2011 fue galardonada con el Premio de Honor de la Música, otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música de España.

EFE
Málaga

lunes, 22 de octubre de 2012

Ninel Conde había roto la tradición de cometer errores en Twitter . Otra vez vuelve y se equivoca.

Ninel Conde había roto la tradición de cometer errores en Twitter que le costaron ser la protagonista de varios chistes que inundaron las redes sociales.


Pero para refrendar su título como la reina de las bromas, 'El Bombón Asesino' repitió su hazaña al escribir un mensaje en su cuenta de Twitter:

"Buen día, pues qué les cuento, que hoy hago fotos para mi calendario 2012. ¿Cómo se quedaron? jiji los amo, les mando fotitos alratito", tecleó.

Lo que le faltó a Ninel fue alguien que le explicara que prepara un calendario para el año 2013, ¿o será que se refería a una edición especial de 2 meses?

SU HISTORIAL EN TWITTER

Ninel Conde se convirtió en cliente frecuente del humor de los 'twitteros', ya que cometió varios errores en un corto periodo de tiempo.

Todo comenzó cuando la cantante lamentó la muerte del presidente de Estados Unidos, "Barack Osama", cuando debió haber escrito, "Osama Bin Laden".

Cuando promocionaba su más reciente disco, 'Ayer y hoy', le respondía a sus fans dónde podían adquirir el disco. Sin embargo, de acuerdo con los 'twitteros', Ninel escribió que su álbum podía ser comprado en la tienda "Samborns", cuando la forma correcta de escribir el nombre de la tienda, es 'Sanborns'.

Con la misma velocidad con la que 'El bombón asesino' se quemó con su famoso traje de luces, los seguidores de la red social hicieron el hashtag #Samborns y "Mimel Comde" temas populares en Twitter.

Comentarios como: "@BitSheke: ah que Mimel Comde siempre tam cómica ella" y "@GonzaloPaliM: Aituns está de fiesta, el nuevo disco de Mimel Comde ya está a la venta! Si no lo encuentras en #samborns lo puedes comprar om-line!" (sic.).

Ninel tomó con filosofía todo lo sucedido, y hasta prometió que recopilaría todos los chistes que protagonizaba para lanzar un libro, que nunca se public



Ninel Conde sigue luciendo espectacular
fuente TV notas

El merenguero Kinito Méndez le hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que en diciembre las empresas del Estado no paren las fiestas navideñas.

Santo Domingo.-El merenguero Kinito Méndez le hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que en diciembre las empresas del Estado no paren las fiestas navideñas, porque es la única forma de mantener contento y alegre al pueblo dominicano.


El cantante, quien fuera uno de los artistas de más confianza de Medina durante en la pasada contienda electoral, precisó que el Gobierno debe darle alegría al pueblo y esta es la mejor forma de hacerle pasar una Navidad más feliz.
Alegría al pueblo
“Si el presidente Danilo me estás escuchando o algunos de sus funcionarios, quiero que le digan que por favor no paren las fiestas en diciembre, que le den alegría al pueblo, porque es de lo poco que la gente recibe”, dijo Kinito a través de una llamada telefónica que hizo al programa Supra Navidad, de Supra FM.
Y es que con las anunciadas medidas de austeridad impuestas por el presidente Medina se verán afectadas las actividades artísticas de las instituciones del Estado en diciembre, las cuales fueron prohibidas por el Mandatario, al menos por este año.
En la pasada contienda electoral Kinito Méndez hizo el tema oficial de la campaña de Danilo Medina titulado “De lo mío”, al cual le hizo una versión diferente para cada provincia del país.
Se recuerda que en la época navideña Kinito y otros merengueros siempre amenizan entre 15 y 20 bailes a empresas del Estado.
En la navidad de 2008, cuando el entonces presidente Leonel Fernández decidió parar las fiestas navideñas en las empresas gubernamentales, Kinito reveló que le tumbaron cerca del 50 por ciento de sus bailes, ya que tenía una gran cantidad de contratos de empresa del Gobierno y lo mismo ocurrió con merengueros como Peña Suazo, Diómedes y el Grupo Mío y Rubby Pérez, entre otros.
Recientemente, el merenguero estrenó un vídeo de su nuevo sencillo “. (El Día)

Publicado por Joseph Caceres

La cantante británica Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño, según informa hoy "The Sunday Mirror".

La cantante británica Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño, según informa hoy "The Sunday Mirror".

De acuerdo con el periódico, que cita a fuentes cercanas a la artista, el bebé nació hace unos días, si bien aún no ha habido confirmación oficial.


Adele, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido y autora del tema principal de la última película de James Bond, sale desde el pasado enero con Simon Konecki, de 38 años y fundador de la ONG Drop4Drop dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

En junio, la joven confirmó su embarazo en su página web, con el que dijo que ambos estaban "encantados".

Adele, nacida en Londres, alcanzó el año pasado récord mundial de ventas con su álbum "21", del que se vendieron 17 millones de copias, cuatro millones en el Reino Unido.

La joven obtuvo seis Grammys, dos premios Brit de la música y dos Ivor Novello.

Su última contribución ha sido componer el tema principal de la última película del agente secreto británico James Bond, "Skyfall", que se estrenará el próximo 26 de octubre en Gran Bretaña.

EFE
Londres

domingo, 21 de octubre de 2012

La doctora Ana María Polo se refiere en tono optimista al futuro de Jenni Rivera, quien radicó una demanda de divorcio para finalizar su matrimonio con Esteban Loaiza.

La doctora Ana María Polo se refiere en tono optimista al futuro de Jenni Rivera, quien radicó una demanda de divorcio para finalizar su matrimonio con Esteban Loaiza.


Si bien afirma que el divorcio es una acción legal que hace sufrir mucho, planteó que la cantante “está súper bien”.

“Con esta situación del divorcio hasta ha perdido unas libras, yo se lo dije, que le va a ir bien”, expresó en entrevista telefónica con PeopleEnEspañol.com

Como figura vinculada a los medios de comunicación, la jueza televisiva explicó que se mantiene al día de las situaciones legales que enfrentan muchos famosos.

Poniendo como ejemplo el divorcio de Rivera y el de Paulina Rubio, así como la disputa entre Thalía y su hermana Laura Zapata por la alegada demanda de manutención de su abuela, pedimos un consejo para ellas a la doctora Polo.

“Situaciones como estas demuestran que los famosos viven experiencias iguales que las de cualquier otra persona. Todos somos humanos y todos sufrimos. Les puedo aconsejar que no usen el sistema judicial para tomar venganza contra nadie y que hagan procesos cortos, así ahorran sufrimiento y dinero”.

A partir del martes 23 de octubre, Polo presentará en sus programas Caso Cerrado y Caso Cerrado Edición Estelar (Telemundo) una serie de episodios grabados en Los Ángeles, analizando casos que vive esta comunidad.

fuente people en español

Melymel hizo fuertes declaraciones se considera ser una persona “anti-Dembow” tal y como lo específica en su cuenta Twitter y Facebook.

New York (SL) -Melymel la intérprete de “Me gusta mi Feo” hizo fuertes declaraciones en el programa “Con Domingo y el Pachá” donde aseguró que a petición de su público ha preferido no incursionar en el género Dembow, al cual se refirió de manera discriminatoria y despectiva.


Es tal su negativa, que se considera ser una persona “anti-Dembow” tal y como lo específica en su cuenta Twitter y Facebook.
Cabe destacar que “Melymel” es una joven artista con excelentes condiciones vocales, quien además posee en su ritmo y liricas una corriente muy juveniles, por lo que pudimos escuchar cuida bastante el mensaje de sus temas, lo que la separa del bajo y vulgar contenido lirico que ofrecen la mayoría de los exponentes del genero denominado Dembow., razón por la nos imaginamos descarta incursionar en el mismo.

Por: Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

Mia Cepeda presentador travesti escandaliza en el programa de Yoryi Catillo vestido de vedette. Ver vídeo.

sábado, 20 de octubre de 2012

Luis Miguel le encanta saber la información más actualizada de los famosos, pues lee todas las revistas de espectáculos.

'El Sol' no se pierde ningún detalle de los chismes sobre él, sobre Aracely Arámbula y sobre sus hijos.
Aunque se piense que Luis Miguel está completamente desconectado de lo que pasa y se dice en el mundo de la farándula, sucede lo contrario, pues vaya que le gusta el chisme.


Nos contaron que al 'Sol' le encanta saber la información más actualizada de los famosos, pues lee todas las revistas que puede, principalmente si la nota tiene que ver con su ex Aracely Arámbula, sus pequeños Miguel y Daniel, y claro, su hija Michelle Salas.

Es tal el grado de conocicmiento en materia de espectáculos, que incluso 'Micky' ubica a todos y cada uno de los editores, columnistas y, por lo menos de nombre, a los reporteros.
QUÉ DIRÁ DE SU SUPUESTA NUEVA CONQUISTA?

Ya rondan comentarios sobre el nuevo romance de Luis Miguel con una guapa rubia de nombre Alexandra Larsson.

Y es que durante su visita a Argentina como parte de su 'Hits Tour', el mexicano armó una lista de bellas mujeres para conocer durante una cena, en donde destaca la bailarina de origen sueco.

Aunque todo se mantiene como rumores, a nadie le resulta extraño que Luis Miguel siga en busca del reemplazo de Aracely Arámbula, por lo que Alexandra Larsson, además de ser reconocida como 'la chica del momento' en Argentina, ya levantó miradas por ser la posible nueva conquista del 'Sol'.

Sin embargo, a Luis Miguel le costará trabajo conquistarla, pues Alexandra tiene novio: José Luis Fernández, un futbolista del Olhanense de Portugal.

fuente TV notas

Rihanna y Chris Brown parece que se reconciliaron definitivamente. El padre de la artista le gustaría ver al rapero como miembro de su familia.

Rihanna y Chris Brown parece que se reconciliaron definitivamente tras el suceso que terminó con él castigado por pegar a la cantante en febrero de 2009; un amor que es respaldado por el padre de la artista, Ronald Fenty, a quien le gustaría ver al rapero como miembro de su familia.


"Lo que a ella le haga feliz. Espero que algún día se case. Todo el mundo adora a Chris, es un chico increíble. A la familia le encantaba Chris Brown antes de conocerle. Siempre he pensado que tiene talento. Es una buena persona al que respeto mucho", contó a la revista Life & Style.
Sin embargo, los amigos de la propia Rihanna creen que no sería buena idea que se casara con el controvertido músico. Sus más cercanos aún no olvidan las heridas que le produjo, y creen que es una pareja que puede explotar con poco.
"No me extrañaría que se casara con él solo para demostrar que a ella y a Chris no les importa lo que la gente piense y que pueden hacer lo que quieran. Da miedo. Su reconciliación ha molestado a sus mánagers y a sus amigos. Son una combinación explosiva", contó una fuente.
Rihanna y su padre Ronald -exdrogadicto- han tenido una relación difícil durante muchos años. De hecho, ella dejó de hablarle durante un largo periodo después de que él apareciera borracho en uno de sus conciertos y destrozara el autobús que le llevaba de gira en 2008.

Christina Aguilera dice"No me gusta llevar ropa interior. Me gusta sentirme tan cómoda como sea posible en todo momento. Así es como soy yo".

Así de ancha se ha quedado nuestra 'Lady marmalade' tras soltar esta perla durante su intervención en un conocido programa de la televisión norteamericana. Y es que, a Christina Aguilera no le gusta llevar ropa interior. Estamos hartos de ver a las famosas, y en especial estrellas de Hollywood, sin lencería bajo sus ajustados vestidos. Sin embargo, lo de la cantante de 'Dirty' no es una cuestión estética sino más bien de comodidad.


"No me gusta llevar ropa interior. Me gusta sentirme tan cómoda como sea posible en todo momento. Así es como soy yo", aseguraba Christina Aguilera esta semana durante su intervención en el talk show de la cadena estadounidense 'Entertainment Television' conducido por Chelsea Handler.
Por si fuera poco, el ir desprovista de lencería otorga a la cantante norteamericana algún tipo de 'poder especial', tal y como ella misma comentó durante la entrevista en el mismo programa en el que aparecía Sandra Bullock desnuda a principios de esta semana.
Sin embargo, nadie pudo comprobar que no llevase ropa interior durante su intervención, ya que Christina Aguilera escogió unos microshorts vaqueros bajo los que llevaba unas semitupidas medias negras.
¿Conseguirá sentar cátedra? Seguro que en las noches hollywoodienses no le costará demasiado esfuerzo.

viernes, 19 de octubre de 2012

Stephanie Salas confesó lo sola que se siente luego de que su hija Michelle Salas tomó la decisión de vivir con Luis Miguel a veces siente haberlos juntado.

Stephanie Salas de 42 años, vuelve a la escena musical con su disco 'Soy lo que soy', una producción con la que no sólo regresa a los escenarios, sino también al género pop, por lo que espera volverse a colocar entre el gusto del público como sucedió en 1992 con su tema 'Ave María'.


Sin embargo, no todo en la vida de Stephanie es miel sobre hojuelas, pues nos confesó lo sola que se siente luego de que su hija Michelle Salas tomó la decisión de vivir al lado de su padre, Luis Miguel, en Estados Unidos, por lo que en ocasiones se ha arrepentido de haberlos juntado.

-Stephanie, ¿qué significa para ti este regreso a la música?
“Una felicidad enorme de estar en los escenarios, conectándome con el público que no me olvida y de estar compartiendo mi música con mis fans, mi disco se llama 'Soy lo que soy' e incluye 10 temas”.

-¿Cómo ha sido tu regreso a los escenarios?
“He tenido muchos movimientos con los escenarios musicales y me está dando mucha chispa, mucha vida, muchas ganas de salir adelante y de llevarle mi nueva música a toda la banda”.

-¿Qué ritmos incluiste en este disco?
“Este es un disco más electropop, más bailable, muy moderno. Se podría decir que es mi regreso a la onda pop, es un nuevo comienzo, aunque no he dejado de estar, por etapas me he ido, voy y vengo, para mí es una forma distinta de ver la música”.
¿Piensas superar algún día el tema de 'Ave María'?
“No, pues cada canción tiene su lugar, nada es competencia, ese es un gran tema que siempre voy a llevar en mi corazón y los fans la han hecho de ellos y eso me encanta. Espero que mis seguidores también hagan de estos temas nuevos un éxito”.

-¿Hasta donde has viajado con este disco?
“Acabo de regresar de España, estuvo padrísimo en Barcelona y Madrid, aunque esté la crisis, porque sí me di cuenta que hay mucho conflicto, pero a uno como mexicano siempre lo tratan bien”.

-¿Viajas sola?
“Sí, mi hija se ha quedado ya en un solo lugar, le va súper bien, yo estoy muy orgullosa de ella, tiene muchos seguidores, le va de maravilla.”

-¿La extrañas?
“Claro, la extraño muchísimo, no dejo de ser madre, siempre la llevo conmigo, pero es parte de la vida, qué más quieres que te diga”.

-¿Te arrepientes de haberla juntado con su papá?
“Sí, claro que sí, aunque dicen que no hay que arrepentirse de nada, pero gracias”.

fuente TV notas

El rumor dice que el romance entre Luz Garcia y Pablo McKinney ha llegado a su fín. Dicen han decidido alejarse y ver que pasa en estos meses de Navidad.

La pareja ha decidido alejarse y ver que pasa en entos meses de Navidad cuando dicen que cupido anda suelto, de acuerdo al portal Masvip.
Más corto que el gobierno de la España Boba. O para llevarlo al nivel bohemio de uno de los implicados, más breve que el tema "Alevosía", del trovador cubano, Noel Nicola, ha sido el sonado y sorpresivo romance de Luz García y Pablo McKinney.

Sus relacionados lo comentan por lo bajo y ellos, no sueltan prendas al respecto, sin embargo, todo indica que el affair entre la rubia presentadora y el intelectual comunicador, ha llegado a su fín.
De nada valieron los poemas trasnochados, las serenatas robadas a románticos autores. El corto amor entre estos dos, al parecer, no funcionó.
Al menos, eso es lo que dicen los allegados a la pareja, pues ya el poeta no pasea de la mano de la bella rubia y, el amor, ha vuelto a cerrar sus puertas a los dos codiciados solteros.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

Juanes afirma que haber trabajado junto a Juan Luis Guerra le devolvió las ganas de regresar a la música.

Juanes afirma que haber trabajado junto a Juan Luis Guerra le devolvió las ganas de regresar a la música.
En entrevista con Primer Impacto, el cantante colombiano recordó que, tras su retiro temporal de los escenarios, venía de una situación confusa y que encontrarse con Guerra fue crucial.


“Fue decisivo para aclarar muchas ideas, estar mucho más tranquilo, para volver a confiar en mí, para recuperar la fe que había perdido en mí”, dijo Juanes.
"Recuerdo que cuando regresé a mi casa me puse a acomodar el estudio, limpiar mis guitarras. Lo llamé y le pregunté cómo se llamaba su humificador y pude crear el mismo ambiente que me hizo salir y volver a sentir ese amor”.
Mira aquí la galería de los nominados al Latin Grammy
Juanes había perdido el sentido de las cosas, pero ahora tiene motivos para celebrar pues el disco MTV Unplugged , producido por Guerra, tiene cinco nominaciones al Latin Grammy.
¿Qué más le enseñó Guerra? A que sea la opinión de su esposa la primera para tener en cuenta.
Ambos se presentarán en la próxima gala de Latin Grammy, el próximo 19 de noviembre en Las Vegas y el 24 de noviembre ofrecerán un concierto en Nueva York.