miércoles, 16 de enero de 2013

Brad Pitt está dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares por un video sexual de su pareja, Angelina Jolie, que podría ser difundido.

Brad Pitt está dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares por un video sexual de su pareja, Angelina Jolie, que podría ser difundido.


De acuerdo con The National Enquirer la estrella de Bastardos sin gloria contrató a investigadores para que buscaran en el pasado de su pareja y que éstos le advirtieron de la existencia de la cinta que desea permanezca en el ámbito privado.

De acuerdo con una fuente que habló para el diario, Pitt está desesperado porque no desea que este material llegue a manos de sus seis hijos, a quienes les causaría daños psicológicos y emocionales irreparables.

El video, citan las fuentes de la publicación, fue grabado en 1999, durante un encuentro en el que también hubo consumo de drogas y en el que la actriz de Tomb Raider realiza prácticas sexuales poco habituales, fetichistas y hasta unas consideradas raras o poco tradicionales.

Boda en Rusia

A principios de año se dijo que lapareja se había casado en Navidad, pero ahora se comenta que podría contraer matrimonio en Rusia, que prohíbe a Estados Unidos adoptar niños de ese país, con el fin de apelar a que cambien las normas, impulsadas por el presidente Vladimir Putin.

“Después de pedir al presidente Putin a relajar las políticas de adopción en el país, acordó considerarlo si ella acepta casarse con Brad Pitt en Rusia, en una gran ceremonia en el corazón de Moscú, en el famoso palacio en San Petersburgo”, explicó una fuente a la misma publicación.

fuente el universal

No hay comentarios.: