lunes, 14 de enero de 2013

Buen gesto de Angelina Jolie hacerse cargo de todos los gastos de su asistente de vestuario, después de que esta fue diagnosticada con cáncer de mama.

Angelina Jolie decidió hacerse cargo de todos los gastos de su asistente de vestuario, después de que esta fue diagnosticada con cáncer de mama.
La actriz siempre ha mantenido una estrecha relación con su empleada, y le ha prometido que recuperará su trabajo tan pronto como termine el proceso médico.


“A la mujer le ha tocado el ángel de Angelina Jolie, y está tan agradecida por la ayuda que le va a prestar, que no para de comentarle a sus amistades la suerte que tiene de trabajar con una mujer tan generosa como ella. De hecho, la actriz le ha asegurado que, en el caso de no estar trabajando en el momento de su vuelta, le conseguirá un empleo similar hasta que vuelva al set de rodaje”, explicó una fuente a la publicación The National Enquirer.
El carácter solidario de la intérprete no se limita a su círculo más cercano, ya que recientemente quiso conmemorar el Día Mundial del Refugiado haciendo una cuantiosa donación de 100.000 dólares a ACNUR, la agencia de Naciones Unidas encargada de asistir a aquellos que se acogen a esta figura internacional.
Pero su vínculo con este organismo también se materializa en su condición de embajadora de buena voluntad de la agencia, lo que le ha llevado en el pasado a visitar algunos de los campos de refugiados de mayor relevancia en el mundo.
“Hay 12 millones de personas en el mundo que no tienen protección estatal, y solo el año pasado más de cuatro millones han tenido que escapar de sus países. La comunidad internacional debe seguir dedicando sus esfuerzos a prevenir el conflicto y a resolver los ya existentes. La rapidez a la hora de realizar estas tareas es crucial para evitar catástrofes humanas. Cada ser humano cuenta y tiene una historia detrás que engrandece su dignidad”, declaró Angelina Jolie recientemente.

No hay comentarios.: