sábado, 26 de enero de 2013

El actor Leonardo DiCaprio se tomo sus vacaciones porque se sentía agotado. “Estoy un poco quemado y se le vio con varias mujeres celebrando en Miami.

El malvado esclavista en el filme “Django unchained” anunció la semana pasada que se iba a tomar un respiro porque se sentía agotado. “Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo“, explicaba Leo DiCaprio al tabloide alemán “Bild”.


Tan solo unos días después se le ha podido ver en la bella y relajada piscina del Hotel Delano, así como en el famoso club LIV del Hotel Fontainebleau y otros lugares de Miami, donde ha coincidido temporalmente con estrellas como Cameron Díaz y Jennifer López.
En las fotos difundidas por medios locales y redes sociales, se ve al actor estadounidense, de 38 años, relajado en distintas situaciones, y casi siempre acompañado de varias chicas jóvenes, entre las que, según el diario británico sensacionalista Mirror, se encuentra la actriz Margot Robbie.
También ha sido fotografiado estos días navegando en su espectacular yate privado en compañía de su madre y de la modelo Naomi Campbell, entre otros amigos.

No hay comentarios.: