martes, 29 de enero de 2013

El artista Vakero ha lanzado un tema, mientras se encuentra cumpliendo una medida de coerción en el Centro de Corrección de San Pedro de Macorís.

Ahora lo que nos preguntamos es cómo el rapero produjo el tema musical en la cárcel sin tener los recursos de un estudio de grabación allí ¡que alguien me diga!


El artista urbano Vakero ha lanzado un nuevo tema, mientras se encuetra cumpliendo una medida de coerción en el Centro de Corrección de San Pedro de Macorís, luego de la denuncia de maltrato de su esposa Martha Heredia.

Vakeró en su canción expresa que "verdaderamente no fue así, todo lo que dijiste, te hice a ti” -en clara referencia a Martha Heredia- y además que tiene “la esperanza de volver junto a ella" y no dirá lo mala que fue para él.

"Estos días en la prisión me han hecho ver que fui infeliz. Que no fue verdad que eso sucedió, que fue un abuso que se cometió. Hoy estoy aquí, pero no hice na´, a la Fiscal le dio pa´mi y no me quiere soltar.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: