viernes, 25 de enero de 2013

La ex Miss República Dominicana, Carlina Durán Baldera dijo que fue su mejor amiga la que la denunció ante los organizadores del certamen.

La ex Miss República Dominicana, Carlina Durán Baldera, reapareció varios meses después de que aceptara que le quitaran la corona de reina al descubrirse su estado civil de casada.


En una entrevista con Mariasela Álvarez en su programa esta “Esta noche Mariasela”, la joven dijo que hace unos meses ya superó totalmente lo ocurrido, y se siente una mujer fuerte y más fortalecida.
En la entrevista, ella hizo un recuento de lo que ocurrió en aquel entonces y contó lo desbastada que estaba cuando los medios la tildaron de mentirosa y de muchas otras cosas más.
Contó que se casó en un acto de inmadurez, pero días despues su abogado le dijo que su matrimonio sería anulado y ella ingenuamente lo creyó, tanto así que se dio cuanta que seguía casada cuando estalló el escándalo y ella fue despojada de su corona de Miss República Dominicana,
Anunció que está tranquila, y dentro de unos días anunciará su proyecto de televisión lo que la tiene bastante contenta.
También dijo que la historia que vivió fue un capitulo que la hizo crecer en dos días, y por primera vez habló que fue su mejor amiga la que la denunció ante los organizadores del Miss República Dominicana, y más que quitarle la corana esta traición fue lo que más le dio, tanto así que duró tres días en shock hasta que se fue de la ciudad por 15 días a meditar.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: