martes, 15 de enero de 2013

Las madres de los 6 hijos que tiene Vakero dicen están planeando llegar todas juntas a decirle a la jueza que lleva el caso lo caballero y buen hombre que es.

Sin dudas algunas que la detención de el cantante Manuel Varet Martes (Vakeró) por una supuesta agresión a su esposa Martha Heredia ha sido el tema desde la otra semana.


Mucho se ha dicho y se ha hecho, pero ahora a esta historia se le suma un capitulo que es el de las ex esposas del cantante, quienes estarían en la mañana de hoy en la Fiscalía del Distrito Nacional en apoyo al intérprete.

Periodistas que cubren la fuente han comentado que se escuchó el rumor de que las madres de los seis hijos que tiene el rapero están planeando llegar todas juntas a decirle a la jueza que lleva el caso lo caballero y buen hombre que es Vakeró. Por lo que una batería de fotógrafos y camarógrafos están apostados allí para captar el momento en que estas mujeres lleguen en defensa de quien fuera su esposo alguna vez.

Ella dicen que este jamás le daría golpe a una mujer, y que en situaciones incomoda el interprete ha optado por separarse, lo que le ha valido tener ya varios matrimonios fallidos.

fuente Masvip

No hay comentarios.: