jueves, 31 de enero de 2013

Le gritan a Aracely Arámbula en una discoteca de Miami "'payasa'" mientras una mujer le decía que no era nadie importante y que se ubicara.

Tremenda sorpresa se llevó Aracely Arámbula cuando un hombre que se encontraba afuera de una prestigiosa discoteca en la ciudad de Miami, Florida, le gritó 'payasa' mientras una mujer le decía que no era nadie importante y que se ubicara.


Ante los gritos de estas personas la ojiverde sólo sonrió y apresuró el paso para entrar al establecimiento, mientras sus acompañantes no se le despegaban ni por un minuto.

El enojo de esta pareja se suscitó debido a la mala actitud que mostró minutos antes 'La Chule' con ellos, pues la seguridad que contrató puso un cordón en la acera para que pasara el talento de la televisora, mientras bajaban de las limusinas rentadas por la cadena, mientras que los fans y prensa podían verlos desfilar.

Sin embargo, la convocatoria fue desafortunada y sólo llegaron 10 personas entre prensa y fans; lo que hizo que la 'Patrona' no quisiera bajarse del automóvil, algo que causó gran expectativa por ver de quien se trataba. 20 minutos después, cuando decidió entrar al antro, los fans se desilusionaron y comenzaron a gritarle.

Sin embargo, fue un hombre quien se acercó al cordón y le gritó 'payasa' causando el asombro de la actriz.

fuente TV notas

No hay comentarios.: