sábado, 12 de enero de 2013

Los celos han salido a relucir como un componente importante en la denuncia de supuestos maltratos del intérprete Vakeró a la joven cantante Martha Heredia.

Los celos han salido a relucir como un componente importante en la denuncia de supuestos maltratos del intérprete Vakeró a la joven cantante Martha Heredia.
Vakeró dijo esta mañana en una rueda de prensa que Martha está molesta porque mantiene comunicación con la madre de uno de sus hijos.
“Creo que esta situación se debe a que yo mantengo comunicación con la madre de un hijo que tengo de dos años”, sostuvo.


Vakeró tiene un hijo con la italiana Simona M. Mancini, quien defendió a su expareja, calificandolo de "padre ejemplar", lo que se interpreta debe haber caído como un "balde de agua fría" a la ganadora de Latin American Idol.
Curiosamente mientras su actual esposa lo acusa de agresión, su pasada mujer lo defiende, según se desprende del mensaje que subió a Twitter.
"Manuel (@VakeroSPM) es un hombre ke debería ser tomado como ejemplo de muchos, gran trabajador, padre ejemplar y con un grande espíritu humano", escribió Mancini en su Twitter.
Y ha ido aún más lejos, pues abiertamente niega que Vakeró haya sido capaz de agredir a Martha Heredia. "Conozco bien a Manuel, y estoy muy, pero muy segura de que esto es imposible".

Vakeró por su parte insistió en que todo lo dicho por Martha "es mentira", y que frente a esas acusaciones se ha sentido apenado e impotente, y que había preferido guardar silencio hasta el día de hoy en que decidió convocar a la prensa.
"Desde que ella comenzó a "tuitiar""me desconecté de las redes sociales y no quise saber nada con respecto a lo que ella publicaba. Tomé esa actitud porque es una persona a la que amo”, explicó el cantante urbano, señalando que tenía una semana sin verse con Martha, y sin que uno supiera del otro.
En cuanto a la fotografía que ella subió a Twitter donde presenta en su cara el supuesto maltrato de que fue objeto, Vakeró fue enfático al advertir que hoy en día "se puede hacer magia con la nueva tecnología".

Publicado por Joseph Caceres

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If you wish for to take much from this piece of
writing then you have to apply these techniques to your won web site.
Also see my site: rugs

Anónimo dijo...

Great blog here! Also your web site loads up very fast! What host are you
using? Can I get your affiliate link to
your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol
Look at my weblog ... arsenal football transfer news

Anónimo dijo...

These are in fact enormous ideas in about blogging. You have
touched some fastidious points here. Any way keep up wrinting.
My webpage :: pizza games las vegas