viernes, 11 de enero de 2013

María del Carmen Hernández dice cómo ha tenido que sacar fuerzas y seguir adelante para mantener de pie a sus otras tres hijas y a su esposo Homero tras la muerte de su hijo.

La comunicadora María del Carmen Hernández quien hace unos meses perdió a su hijo José Carlo, un joven músico a quien asesinaron en un bar de la capital, reaparece para decir cómo se siente a cuatro meses de este brutal asesinato.


Entrevistada por Mariasela Álvarez, en su programa "Esta noche Mariasela", por Color Visión la presentadora dice que lo más duro que ha tenido que superar es saber que su hijo ya no está con ella.

Entre un llanto que no paraba, ella contaba cómo ha tenido que sacar fuerzas y seguir adelante para mantener de pie a sus otras tres hijas y a su esposo Homero, un compañero al que ella agradece a la vida por tenerlo a su lado.

Reveló que desde que su hijo José Carlo empezó a vestirse diferente fue una constante lucha para ella, en donde tenía que andar votando las cadenitas y las cosas que él había decidido llevar puesta. Con su hijo visitó varios psiquiatras, hasta que uno le hizo entender que su vástago solo era un artista que quería ser diferente, y que eso no lo hacía mala persona.

Entre la tristeza y el dolor que siente por la pérdida de su hijo, María del Carmen solo le pide a dios que cuide su corazón, su familia y su vida, y que no permita que el odio llegue a su alma.

“Ahora me he puesto a sembrar matas, a hacer cosas que me mantienen ocupada y a recibir el cariño de mi familia y de los grandes amigos que me han apoyado en este proceso”, comentó.

“Siento que me han sacado un organo vital y no se cómo sigo viviendo, me siento destruida, destrozada, frustrada, siento que la vida es distinta, y a la vez agarro fortaleza porque me digo que esto fue la voluntad del Padre”, dice una mujer que el sufrimiento lo lleva reflejado en el rostro. Reveló que quienes mataron a su hijo era una banda de seis jóvenes que tenían a muchos jóvenes aterrados a los que asaltaban y mantenían en zozobra, pero ella cree en la justicia divina y en la terrenal.

En esta interesante entrevista hablaron amigos de Maria del Carmen, sus hijas y su esposo, este último habló con unas palabras desgarradoras en donde dice “María todavía cree en el ser humano, cree en las sonrisas de la gente y eso le ha valido para mantener esa fuerza que ella tiene”

fuente masvip

No hay comentarios.: