domingo, 13 de enero de 2013

Mónica Cruz, hermana de la actriz española Penélope Cruz, confesó que recurrió a la inseminación artificial para quedar embarazada.

Mónica Cruz, hermana de la actriz española Penélope Cruz, confesó que recurrió a la inseminación artificial para quedar embarazada.

"Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas", escribió Mónica, de 35 años, en su blog de Smoda, la revista de moda y belleza del diario El País de España.


Cruz, quien es actriz y bailarina, habló de lo breve que es, a su parecer, el tiempo que tiene una mujer para ser madre. "Una mujer de 40 años es muy joven y se siente muy joven pero lo de la maternidad va por otro lado, se mide con otro reloj que por desgracia no podemos controlar", escribió, agregando que las posibilidades de quedar embarazada se reducen drásticamente de los 37 años en adelante.

Fue por eso que tomó esta decisión, a pesar de encontrarse soltera. "Yo siempre lo he tenido claro: no me iba a arriesgar a esperar a que apareciera el compañero adecuado para cumplir mi sueño y que, cuando este llegara, a mí se me hubiera hecho tarde. ¡Me habría convertido en la mujer más infeliz del mundo!", dijo.

A Mónica Cruz se le han conocido romances con actores españoles como Alex González y Miguel Ángel Muñoz, así como con el argentino Fabián Mazzei.

Si bien la noticia del embarazo de la hermana de Penélope pueda resultar algo sorpresiva, lo cierto es que el runrún sobre esto lleva un buen par de meses dando vueltas en España. Un programa televisivo de ese país había anunciado la noticia a principios de noviembre, indicando que Cruz daría a luz en mayo de este año. Por otra parte, el sitio español Vanitatis citó a Mónica contando que "mi embarazo va genial" poco de antes de Navidad.

fuente people en español

No hay comentarios.: