miércoles, 30 de enero de 2013

Nicole Kidman aseguró que no volverá a someterse a más cirugías, especialmente luego de que el bótox le hiciera perder la expresividad en el rostro.

Nicole Kidman aseguró que no volverá a someterse a más cirugías, especialmente luego de que el bótox le hiciera perder la expresividad en el rostro.



Aunque reconoció la importancia de estar en forma y saludable, la actriz dijo que ya no usaría más artificios para mantener su belleza.
“Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el bótox, pero me he librado de él y por fin puedo mover mi cara de nuevo”, afirmó Kidman en entrevista al periódico “La Repubblica”. “Soy completamente natural. Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo. Cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es como me educaron. No puedo tomar el sol porque tengo la tez muy clara. Era una verdadera pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus ventajas”, añadió.

NUEVA PELÍCULA
Asimismo, la actriz de “El Pacificador” habló del papel que interpreta en “Stoker”, el nuevo filme del director Chan-wook Park.
“Ya era una gran admiradora de Chan-wook Park, realmente quería trabajar con él y con Mia, que es australiana como yo. Fue una experiencia estupenda. Mi papel es el de una madre que odia a su hija (Mia Wasikowska), algo que no podía ser más opuesto a mí misma; nada me importa más que mis hijos”, comentó Kidman sobre su nuevo rol.

No hay comentarios.: