jueves, 21 de febrero de 2013

Aracely Arámbula habría recibido una jugosa oferta por parte de una editorial, la cual estaría muy interesada en publicar los secretos de Luis Miguel.

La bella actriz Aracely Arámbula, quien en el pasado tuvo una relación con Luis Miguel de la que nacieron los pequeños Daniel y Miguel, habría recibido una jugosa oferta por parte de una editorial, la cual estaría muy interesada en publicar los secretos de 'El Sol'.

Lo anterior fue dado a conocer por la prensa estadounidense, en donde se señaló que 'La Chule' estaría contemplando la posibilidad, ya que la ayudaría a tener una completa independencia económica y con ello desistiría de la demanda que entabló contra el intérprete, quien no se ha hecho cargo de sus hijos.

Cabe recordar que durante su estancia en México, Luis Miguel no se dio tiempo para ver a sus hijos, a pesar de que se llegó a decir que los vio durante su estancia en Acapulco, información que fue desmentida por la propia Aracely en su cuenta de Twitter.

En la actualidad, 'La Chule' sostiene un noviazgo con el argentino Sebastián Rulli, mientras que 'El Sol' sale con Kasia, una bella modelo polaca, con quien se hizo acompañar durante sus conciertos en México y en sus días de descanso en la ciudad de Acapulco.

TV notas

No hay comentarios.: