viernes, 1 de febrero de 2013

Beyoncé habla de la perdida de su primer bebe y admite haber utilizado una pista pregrabada en la ceremonia de posesión de Barack Obama.

Beyoncé, la exDestiny’s Child jamás había dicho que estuvo embarazada antes de dar a luz a Blue Ivy. No obstante, en el documental biográfico que grabó para HBO, “Life Is But a Dream”, sí se refiere a este duro episodio. “Hace dos años estuve embarazada por primera vez. Y escuché el latido de su corazón, que para mí fue la melodía más hermosa que había escuchado en toda mi vida”, relata la cantante en un extracto de la cinta que se estrenará en febrero.


“Elegí nombres, tuve visiones de cómo iba a ser el bebé... me sentía muy maternal”, añade Beyoncé.

A las pocas semanas, durante un nuevo control médico, enfrentó el “momento más triste” de su vida.

“Volé hacia Nueva York para un chequeo, y ya no había latidos. Yo había ido la semana anterior al doctor y todo estaba bien, pero ahora ya no”.

Knowles explica que para desahogar su tristeza, comenzó a componer. “Fui al estudio y escribí la canción más triste que jamás había hecho. Y, de hecho, fue la primera canción que escribí para mi disco. Esa fue la mejor terapia para mí, porque estaba atravesando por lo peor que he vivido en mi vida”.

La pérdida del primer bebé de la pareja fue revelada por Jay-Z en una canción que compuso para su hija con la cantante.

No cantó himno en vivo
La cantante estadounidense aceptó haber utilizado como respaldo una pista pregrabada de su voz en la ceremonia de toma de posesión de Barack Obama. “No me sentía cómoda tomando un riesgo”, dijo.

Pero para hacer frente a las críticas, la exintegrante de Destiny’s Child inició ayer jueves su conferencia de prensa respecto a lo que presentará en el intermedio del Super Bowl XLVII con una interpretación a capela del himno nacional estadounidense.

Ante la prensa internacional, lista para cuestionarla sobre el supuesto playback, la intérprete alcanzó las notas más altas de The Star-Spangled Banner (La bandera llena de estrellas), y mostró todo el potencial de su voz.

No hay comentarios.: