sábado, 2 de febrero de 2013

Critican a Jennifer López con la palabra “fracaso” podría sonar como improbable para muchos, pero lo cierto es que no todo le ha ido de maravilla en su carrera artística.

Parear el nombre de Jennifer López con la palabra “fracaso” podría sonar como improbable para muchos, pero lo cierto es que no todo le ha ido de maravilla a “la Diva del Bronx” en su carrera artística.


Si bien experimentó un repunte como figura dentro de la industria musical con la excelente acogida que tuvo su último cedé Love? y su primera gira mundial de conciertos, lo cierto es que parece que J.Lo no está exenta de ese refrán que afirma que el que mucho abarca poco aprieta.
Y es que si damos una mirada a lo que ha sido su trayectoria en el llamado séptimo arte durante los pasados 10 años, lo cierto es que en ese menester más que reina se ha convertido en cenicienta.
Lejos han quedado aquellos tiempos en que el nombre de Jennifer López era sinónimo de éxito taquillero. Tan lejos como los estreno de Selena o The Wedding Planner.
Desde el 2002 hasta el presente, la actriz ha participado en 11 largometrajes, que tienen como elemento en común lo poco atractivo que han resultado en materia de atraer público a las salas.
Con excepción de Maid in Manhattan y Monster-in-Law , López ha encabezado el elenco de cintas que a duras penas han podido recuperar su presupuesto de producción y ni hablar de Gigli y Jersey Girl, las cuales representaron pérdidas millonarias para sus productores.
A esta lista se suma su más reciente estreno, la cinta de acción Parker, la cual debutó en quinto lugar la semana pasada. Aunque la crítica acribilló la dirección y el guion del largometraje en el que comparte el papel estelar con Jason Statham, para mala suerte, Jennifer ya tiene el sello de tener la macacoa en materia de taquilla, por lo que en la prensa estadounidense la han comenzado a señalar como la responsable de semejante fracaso.
Para acabar, la artista está nominada este año a un premio Razzie en la categoría de peor actriz secundaria por su trabajo en la película What to Expect When You’re Expecting, clasificada a su vez como una de las cintas más flojas del 2012.
Quizás sea el momento de que Jennifer López se enfoque a seguir cantando y lanzando perfumes y líneas de ropa, mercados en que le sigue yendo tan bien, aparte de su publicitada vida amorosa.
De ser así, quizás pocos la extrañen en la gran pantalla. Pero de lo que no cabe duda es que si la Academia que otorga el Óscar creara una categoría de mejor actuación en una alfombra roja, Jennifer López, con su despampanante figura y exquisito gusto para la moda, tendría más estatuillas que Meryl Streep.

No hay comentarios.: