lunes, 18 de febrero de 2013

Don Omar le dice a Vakero“estoy contigo”, “vine aquí y vine a decirle a la República Dominicana que en Puerto Rico tú tienes un amigo y cuando se te acaben tus amigos aquí voy a seguir estando yó”.

LA VEGA. El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar, dedicó canción y envió mensaje a Vakeró, durante su actuación en el tercer domingo del Carnaval de La Vega 2013, en el Estadio Olímpico de esta ciudad, lo que causó gran histeria y euforia con el público asistente.

“Esta va dedicada pa mi hermanito Vakeró, estoy contigo”, “Vine aquí y vine a decirle a a la República Dominicana que en Puerto Rico tú tienes un amigo y cuando se te acaben tus amigos aquí voy a seguir estando yó”. Expresó Don Omar al dedicarle la canción Que Mujer Tan Chula a Manuel Varet Martes, Vakeró.
El Rey como le denominan en la música tuvo como sus invitados especiales a la dominicana nacida en Santiago de los Caballeros, Natti Natasha, con quien cantó l”Dutty Love” y el reguetonero boricua Syko El Terror.
Don Omar, dijo que estará agradecido por siempre del Grupo Medrano por traerlo al Carnaval de La Vega 2013 y de la Alcaldía de La Vega por entregarle la llave de la ciudad.
La presentación de Don Omar estuvo a cargo de los comunicadores vegano Roberto Rodríguez y Yokasta Díaz, junto el santiaguero Franklin Santos (Dj, Gordy) de Turbo 98.

No hay comentarios.: