domingo, 3 de febrero de 2013

El abogado de Venya Carolina le llama la atención al abogado de Vakero por comparar su defendida con Martha Heredia.

Buenos días, quien suscribe la presente, Lic. Enrique Santelises, Abogado de la comunicadora y ex-modelo dominicana "Venya Carolina", tiene bien dirirge a ustedes con la única finalidad de llamarle la atención a colega Lic. Miguel Moquete, quien actualmente está fungiendo como Abogado defensor del Artista Urbano, conocido como "Vakeró"


Tuve la oportunidad de ver a través de los diarios digitales de ustedes las declaraciones inrrespetuosas y con mucha falta de ética profesional que hiciera el Lic. Miguel Moqueta en comparar a la Señora Martha Heredia con mi cliente "Venya Carolina"


Quien suscribe tiene años defendiendo a la Señorita "Venya Carolina" y nunca he tenido que recurrir a la bajeza, inrrespeto y falta de ética profesional, de comparar a los acusadores de mi cliente, con tal o cual persona.

Si este Abogado que actualmente esta llevando el caso del Artista Urbano "Vakeró", no sabe como defender a su cliente, yo le aconsejo, que se busque otro oficio o que vuelva a estudiar Leyes, y que sea la primera y última vez que ese Abogado ponga el nombre de mi cliente en su boca para tratar de defender al suyo.

NO MAS PALABRAS!

Atentamente:

Lic. Enrique Santelises Vila.
Abogado
Venya Carolina
Comunicadora y ex-modelo dominicana.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: