viernes, 8 de febrero de 2013

El actor Guillermo Dávila dice “antichavista” y dijo que en Venezuela es muy delicado hablar de la situación. Lamentó que la clase artística haya tenido que emigrar.

Guillermo Dávila es muy conocido y querido por una generación de dominicanos que disfrutó de sus personajes en las telenovelas venezolanas y que llegó a tararear sus canciones al escucharlas en la radio.


A pesar de que gozó de buena fama en las décadas de los 80 y 90 en el país, solo tuvo la oportunidad de venir una vez a cantar a Santo Domingo. Ahora regresa para presentar un concierto “Una noche de amor con Guillermo Dávila”, el 14 de febrero en la discoteca Jet Set.

Esta vez Guillermo viene a interpretar sus éxitos y a compartir sus mejores experiencias. Actualmente el cantante reside en Venezuela, luego de haber permanecido varios años viviendo en España y Perú.

Ante la situación política que vive Venezuela, Dávila lamentó que su país se haya estancado y que una gran parte de la clase artística haya tenido que emigrar a otros países para poder continuar teniendo éxitos.

Se declaró “antichavista” y dijo que en Venezuela es muy delicado hablar de la situación.

Sobre el cambio que ha dado la vida artística en ese país suramericano, dijo que los productores tienen miedo a invertir y eso se ha evidenciado en las telenovelas que se están haciendo en Venezuela, que se han quedado atrás ante producciones colombianas, mexicanas y brasileñas.

“Aquí siempre se han hecho espectáculos, conciertos, teatro y se siguen haciendo, pero ahora con menos inversión. Seguimos trabajando, pero los productores tienen miedo a invertir en grandes espectáculos”, sostuvo.

(+)
NUEVOS PROYECTOS
“Las bandidas” es la nueva telenovela en la que trabaja actualmente Guillermo Dávila, es una adaptación de “Las amazonas”, de César Miguel Rondón y se trata de una producción en combinación con Telemundo y Univisión.

Del disco dijo que se encuentra en el proceso de grabar canciones y trae un contenido de baladas pop y baladas románticas.

“Son las canciones que siempre me han caracterizado y volvemos con este disco al ruedo artístico”.

Al ser abordado sobre “las narconovelas”, declaró que lo importante es que estas dejen un mensaje positivo para la juventud, a pesar de lo que puedan llevar durante la trama. “Al final siempre triunfa el bien sobre el mal, seguro que ese es el deseo de todos los productores”.

fuente listin diario

No hay comentarios.: