sábado, 23 de febrero de 2013

El artista Steven Tyler, vocalista de Aerosmith dice que se metió en drogas casi medio Peru. Dijo así se podría decir que inhalé medio Perú“.

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, se refirió con ironía sobre Peerú y la cantidad de dinero que gastó en drogas durante el tiempo en que fue consumido por la adicción, en una entrevista con el programa 60 Minutes, de Australia.

Según el portal Blabbermouth.net, preguntado por la conductora Liz Hayes acerca de los 20 millones de dólares que gastó en cocaína, Tyler la corrigió precisando que “siendo realistas, fueron 5 o 6 (millones). Pero no importa. También se podría decir que inhalé medio Perú“.
Se sabe que en la década del setenta y principios del ochenta, Tyler abusó de las drogas y el alcohol, aunque en 1986 ingresó nuevamente a rehabilitación.
Durante más de 20 años se alejó de los vicios hasta que empezó a abusar de los analgésicos en 2009, y desde entonces se volvió a rehabilitar.
Hace dos décadas, Tyler también se refirió a Perú de una manera similar cuando un entrevistador le preguntó si conocía dónde estaba ubicado el Perú: “¿Perú? Bueno, en mi nariz. Me debo haber aspirado a todo el Perú”, dijo.

No hay comentarios.: