martes, 12 de febrero de 2013

El cantante de salsa, Asdrúbal Báez, fue sometido ante la Fiscalía del Distrito Nacional por supuestamente agredir a una mujer, a quien le tiene alquilado un local.

El cantante del género musical salsa, Asdrúbal Báez, fue sometido este martes ante la Fiscalía del Distrito Nacional por supuestamente agredir a una mujer, a quien le tiene alquilado un local, donde opera una barbería, en el sector de Villa Consuelo.

Al querellarse en contra del salsero, la señora María Joselyn Morales, declaró que alegadamente Asdrúbal procedió a golpearla con un tubo en el pecho, al presentarse a su apartamento para reclamarle sobre el aumento de la renta del local.


Dijo que primero rompió un cristal y luego la golpeó en el pecho con un tubo que le facilitó un amigo que lo acompañaba, de nombre Jesús Rodríguez.

Sostuvo que el incidente se produjo porque Asdrúbal se niega a pagar RD$3,500 por el alquiler de local, pese a que le habían advertido que sería aumentado. El negocio está ubicado en la calle Manuel Ubaldo Gómez, Villa Consuelo.

Explicó que luego de la agresión se dirigió a la Fiscalía Barrial de esa comunidad, donde la fiscal Cesarina Hernández, solo ordenó un alejamiento por 48 horas.

Publicado por En Xclusiva

No hay comentarios.: